Foro / Maternidad

esperando positi+++++++++para abril y mayo:amou

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :29
L
liezel_7400359
5/5/09 a las 11:27

Dios mío, que torpe!!!!!!
Soy yo otra vez, me pregunto una vez más, para mandar un mensaje, siempre tengo que darle al "responder" del último mensaje, o se hace de otra forma?

Ver también

L
liezel_7400359
5/5/09 a las 11:44

a este,no?
Muchas gracias, va a ser díficil quedarse con el nombre de vosotras, porque sóis demasiadas, pero bueno, se intentará. Muchas gracias, niña

L
liezel_7400359
5/5/09 a las 11:53

Dudas??
Por cierto, hoy tengo un día rarillo, tengo molestias en la zona baja, no sabría decir si en ovarios o en utero, pero me siento rarilla, como si me estuviera preparando para la regla, el caso es que no me tiene que venir hasta el 18 de mayo aproximadamente, y no se si estos síntomas son de ovulacion, o no, a vosotras también os pasa?

S
sadio_5283752
5/5/09 a las 11:54

Enhorabuena ingrid!!!!
Acabo de ver tu positivo, y me parece k no estás muy animada¿no?, tranquila k seguro todo te saldrá bien. Sé positiva k ahora tienes k estarlo más k nunca!!!
Qué bien este post está dando muuuy buenos resultados, ¡a ver si sigue la racha!

L
larisa_9851527
5/5/09 a las 12:01

Ingrid me has hecho llorar te lo juro
TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA...
QUÉ CONTENTA ESTOY, TRANQUILA QUE YA VERÁS QUE TODO TE SALE BIEN, PERO LLAMA AL GINE Y VE A VERLE YA, MEJOR PREVENIR ¿NO CREES? SEGURO QUE TE DA LA PROGESTERONA.
YO HOY HE EMPEZADO A MANCHAR LA WARRY LA ESPERABA PARA EL 12 Y HOY YA ESTOY MANCHANDO LO DE SIEMPRE, NI CON PROGESTERONA NI CON NADA... ESTOY DESESPERADA LOS TEST DE OVULACIÓN ME HAN DADO NEGATIVO TODOS LOS DÍAS Y MI TEMPERATURA ES UNA MONTAÑA RUSA. TENGO GINECÓLOGO EL JUEVES, LE ESTOY LLAMANDO PARA DECIRLE QUE YA ESTOY MANCHANDO POR SI QUIERE RETRASARME LA CITA PERO NO ME LO COGE...
ME ALEGRO DE TODOS LOS DEMÁS POSITIVOS, MI TOTEM DE FERTILIDAD OS ESTÁ DANDO SUERTE... YO HASTA EL 12 MANTENGO LA ESPERANZA, PORQUE ME DICEN QUE ESTE MANCHADO NO ES MENSTRUACIÓN, LO MALO ES QUE ESTOY MANCHANDO BASTANTE NO ES POCO... QUÉ LÍOS VERDAD...
INGRID LO DICHO...MANTENNOS INFORMADAS Y MUCHOS MUCHOS BESOS

B
beate_6944280
5/5/09 a las 12:22


NATALIAYA, tranquila que lo mismo es el sangrado de implantación, justamente estás en el momento de anidación, así que no tires la toalla todavía. El totem de la fertilidad nos tiene que traer suerte a todas pero sobretodo a ti que eres su dueña!!
DUNIETA, la verdad es que estoy un poco incrédula, supongo que según vayan pasando los días, no manche y me vuelva a repetir el test y el positivo sea más fuerte me lo iré creyendo más. Pero la verdad es que algo acojonadilla estoy.
AGATA cariño, que estoy segura que tú lo cantas detrás mío, que tu gráfica tiene una pinta estupenda!!! Te quedan dos telediarios para cantar tu positivo!

A
afia_6192207
5/5/09 a las 12:33

yujuuuuuuuuuu plas plas plas ingrid felicidades
Que bien!! ya te he felicitado en el privado, pero vuelvo a hacerlo!! a disfrutar estos meses llenos de emociones y nauseas jajaja ya verás que todo va a salir estupendo, estoy convencida!

No sabia yo que existia un TOTEM DE FERTILIDAD!!!! ojala nos ayude y muy especialmente a la dueña

Besos princesitaaaaaaaaas

B
beate_6944280
5/5/09 a las 14:33
En respuesta a afia_6192207

yujuuuuuuuuuu plas plas plas ingrid felicidades
Que bien!! ya te he felicitado en el privado, pero vuelvo a hacerlo!! a disfrutar estos meses llenos de emociones y nauseas jajaja ya verás que todo va a salir estupendo, estoy convencida!

No sabia yo que existia un TOTEM DE FERTILIDAD!!!! ojala nos ayude y muy especialmente a la dueña

Besos princesitaaaaaaaaas

El totem
desde que Nataliaya nos enviara las energías positivas de su fabuloso Totem no han parado de caer positivos!!

A
an0N_907798599z
5/5/09 a las 15:53

Si es que
en PRIMAVERA LA SANGRE SE ALTERA !!!

Chicas animo a todas, pronto tendreis el positivo, mirar que voy pa bruja jajajajaja

Son las 15.45 y ya estoy pensando en el bocadillo de jamon que llevo en el bolso y la cena de esta noche !!! que fuerte !!! me voy a poner echa una foca !!!!

Esta mañana de las 12 a 13 estaba insoportable, tendria hambre o yo que se !!! no me aguantaba ni yo, que mala leche se me ha puesto .. cuando no me sale algo bien lo veo de forma que no pasa nada... pues hoy.. lo veia todo mal.. jajajajjaa menos mal que soy consciente (estas hormonas... mira que te trastocan)

Estoy viendo en la tele cremas reductoras, cuando acabe tendre que comprar un camion jajajajaja, oigo .. operacion bikini.. lo mio va ser.. operacion michelines jajajajaja

Besos para todas.

Ingrid que hoy es tu dia !!!! disfruta que llevas vida dentro de ti, creetelo !!!!

Principita, que esto se pega jajajaja


A
an0N_907798599z
5/5/09 a las 17:27

Principita
Te falta algo... ejercicio !!!! yo antes tenia la barriga plana, dura, vamos.. un ladrillo... un culo.... ayyyy que tiempos aquellos

En el primer embarazo engorde mogollon (26.5 kg) me costaron quitarlos (8 kg despues del parto y 3-4 kg. cada mes), mido 1.69 y pesaba 54 y ahora estoy con 58 (esos 4 kg no quieren irse !!!! jajajaja) , me quede fofa, al tener la cesarea me dijeron que ejercicio ninguno hasta el año. Despues del año perritis .. al segundo.. tambien.. jajajajaja

Despues de este me apuntaré al gimnasio, pero ahora mi cuerpo me pide ñampa zampa ... asi que se lo voy a dar jajajaja


U
uxua_8587615
5/5/09 a las 17:36

Ingrid!!! felicidades linda!!
Qué alegrón más grande me has dado!!!

Tranquila, empieza a disfrutar que ya verás como esta vez se quedará los 9 meses contigo.

Te mando un abrazo GIGANTE! y felicidades de nuevo!!!!

Principita, yo ando que me tengo que cuidar desde que empecé con la búsqueda pero no lo he logrado! Lo que sí empecé fue pilates, y no he bajado de peso, pero me ha endurecido todo magníficamente! Justo hace un rato estaba pensando que debería empezar dieta para complementar con el Pilates, aprovechando que esto viene demorado y que me agarre el embarazo lo más flaquita posible! Estoy unos 4 o 5kg por encima de lo que debería estar.

Besazo a todas!!

L
larisa_9851527
5/5/09 a las 18:08

Mirad este enlace
En este enlace os cuentan todo sobre el sangrado por implantación... está genial

http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=9461

U
uxua_8587615
5/5/09 a las 19:39


principita, no te creas que estoy estupenda! Porque son 4 o 5 kg pero soy muy bajita, entonces se me notan bastante, sobre todo en piernas, cadera y cola, por suerte abdomen no tengo mucho. Yo soy muuuuuuy vaga para hacer ejercicio, pero desde que me animé con Pilates estoy fascinada, además dicen que hace muy bien luego cuando te embarazas porque ejercitas el piso pelvico y ayuda para el parto... yo te recomendarías que si, eres vaga como yo, te animes y hagas Pilates acompañado con un poquitín de dieta (que es lo que aún no he podido hacer yo, je!).

Me había olvidado de responderte que tomo el ácido fólico desde diciembre, 800 microgramos o 0,8 miligramos por día.

Pero estoy hecha un desastre con la comida, ayer por ejemplo almorcé mc donalds y cené pizza!!

U
uxua_8587615
5/5/09 a las 19:45

Nataliaya
tranqui! es como dices! hasta el 12 hay esperanzas!

Son fiables esos test de ovulación? por aquí no he visto. Y lo habrás hecho bien?

besazo.

A
afia_6192207
6/5/09 a las 8:47

sintomas sugestionados?
Buenos dias a todas, yo ya no se que esta pasando , pero a 11 dias de la no dseada estoy con unas ganas de vomitar que no puedo, puede ser que mi cabeza cree sintomas por el deseo de ser madre? Muxos besos!

A
an0N_907798599z
6/5/09 a las 8:48

buenos dias
Buenos dias chicasssssssssss !!!! como estais???? yo no he pegado ojo por culpa de una galleta !!!!!! jajajaja me molestaba la olor. Como he contado en diversas ocasiones tengo un ritual para llevar a la niña a la cama, primero voy a la cama de matrimonio, vemos la tele, nos despedimos del papi y las dos nos vamos al cuarto de mi hija a dormir (cuando se duerme me voy) ... hasta que cumpla los 18 lo llevo claro jajajajaja

Pues la señorita se me ha despertado a la 3 de la madrugada, me he tenido que acostar con ella otra vez y.... la galleta !!! que olor !!!! me ha despejao de tal forma que no he podido conciliar de nuevo el sueño.

Bueno para esta semana tenemos a KUKUBILTXO, NOELIA Y AGATA, chicas os deseo mucha suerte, a ver si cantais el positivo !!!!!!!

A
an0N_907798599z
6/5/09 a las 8:51
En respuesta a afia_6192207

sintomas sugestionados?
Buenos dias a todas, yo ya no se que esta pasando , pero a 11 dias de la no dseada estoy con unas ganas de vomitar que no puedo, puede ser que mi cabeza cree sintomas por el deseo de ser madre? Muxos besos!

Thanyta
Puede haberte sentado algo mal no?? a 11 dias es raro que empiecen los sintomas, practicamente acabas de ovular, yo empece a notarme rarita 5-6 dias antes de la regla.. pero estaba como tu ... pensaba que seria que por las ganas que tenia de traer otro bebe al mundo.

Ojala tengas suerte!!!

B
beate_6944280
6/5/09 a las 10:57

Buenos días chicas!
Cómo estáis todas?
Las que están esperando la warry para estos días, muchísima suerte, espero que podamos colgar muchos positivos más!
Yo bien por el momento, esta tarde me quiero acercar a la matrona, pero al ser de la Seguridad Social no sé si me hará mucho caso la verdad. Me gustaría que me mirara por si tengo que tomarme progesterona o algo.
Reme, ay tu niña! Y ya te molesta el olor a galleta? jajajaja...
Yo esta noche también me he despertado a las 5.15 h para ir al baño que no aguantaba más y me he desvelado mucho rato pero al final he vuelto a dormirme.

B
beate_6944280
6/5/09 a las 10:59

A las preñis!
tenéis todos los días los mismos síntomas y la misma intensidad? Estoy todo el rato tocándome las tetis para comprobar que me siguen doliendo!!
Anoche tenía unos escalofríos y un frío estando tumbada en el sofá viendo la tele! Y eso que la tempe la tengo alta pero tapada con la manta hasta las orejas.

A
an0N_907798599z
6/5/09 a las 11:10
En respuesta a beate_6944280

A las preñis!
tenéis todos los días los mismos síntomas y la misma intensidad? Estoy todo el rato tocándome las tetis para comprobar que me siguen doliendo!!
Anoche tenía unos escalofríos y un frío estando tumbada en el sofá viendo la tele! Y eso que la tempe la tengo alta pero tapada con la manta hasta las orejas.

Ingridddd
lo de los escalofrios, yo estuve 1 semana asi, llevo desde el lunes sin tenerlos. Se lo comente a varias chicas y me dijeron que era normal, tranquila que todo va bien.

Yo lo que tengo es sensibilidad en los pezones, aunque hoy no me duelen...

A
afia_6192207
6/5/09 a las 15:48

bff yo ya no se q es esto jajaja
Buenas tardes Principita, reme, rosita y demás foreras!!! Perdon que no me quede con todos los nombre de momento.
La verdad es que hoy no he sido capaz de comer, tengo el estomago revuelto, y esta mañana unas nauseas y como acidez de estomago; pienso que me cerebro me está haciendo una jugarreta.

Por otro lado, en vez de tener sueño, duermo menos, me cuesta más, por eso pienso que es todo producto de mi imaginación, exactamente igual que los momentos de maxima ansiedad con la comida....

Que tal el resto??? Alguna novedad????

Contad, contad! Besazos kukus!

A
afia_6192207
6/5/09 a las 16:04

Mmmm pozi
El 17 es el dia X

Cada noche tienes que darla una galletita para que se duerma??

Que angelote! esas son las pequeñas cosas de la vida que marcan la personalidad de los peques de la casa, jeje

A
an0N_907798599z
6/5/09 a las 16:19

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj ajja
que va .. la peque no necesita galletas para dormir.. necesita a su mami !!! jajajajaja

Cuando acaba de cenar siempre pilla alguna galleta y bueno (ya os enterareis las que no teneis niños) cuando no quiere mas.. las deja en cualquier sitio.

Ahhhh no lo habia contado...cuando nos vamos a dormir las dos... lo mas fuerte es que le pego con el culo, le dejo un hueco enano para dormir ( a ver si se agobia de mi) y naaaa !!! cuando me levanto de la cama (eso es.. cuando creo que esta dormida), pongo el winnie de pooh que tiene enorme.. pero me pilla !!!! jajajaja a las 2 - 3 horas se pone... mami.. mami... y claro el winnie no le contesta asi que se viene a mi cuarto a buscarme. Lo mas bonito es que yo no se como no se pega una ... por ahi.. porque se cruza toda la casa con la luz apagada.. os aseguro que no se ve nada !!!!

A
an0N_907798599z
6/5/09 a las 16:21

Ingrid
Soy una maquineta !!!!, me he echo un plan de ataque, tengo todos los dias cubiertos jajajajajaaaa

Por cierto... no he dormido.. pero .. estoy como una rosa !!! .. que no he merendao aun jajajajjaa

U
uxua_8587615
6/5/09 a las 18:49

Agata!!
Mucha suerte guapaa!! que sea un positivo! que sea un positivo!!

M
mina_6328851
6/5/09 a las 20:03

A ver si hay suerte
yo estoy buscando el bebe, pero creo que ya va a tener que ser para mayo si dios quiere, a si que a ver si tengo suerte y puedo apuntarme con vosotras..... porfaaaaaaa desearme SUERTE!!!!!!!!!

U
uxua_8587615
6/5/09 a las 20:22


Suerte evyta33!!!!!!! Ya verás como lo conseguirás! Este foro tira buenas ondas!!!

Principita, yo bien! esperando que se vaya de una vez para empezar a practicar!!! Este mes no se me escapa!! ya estoy más animada!!

Vos? Pudiste comenzar con dieta??

besazos!

A
an0N_829918999z
6/5/09 a las 21:31

felicidades ingrid
Muchas felicidades guapa y esta vez todo va a salir bien.
A las que esperan la warry SUERTE

Un beso

T
tazeem_5859985
6/5/09 a las 22:54

Ayuda
hola, soy nueva en esto, es el segundo me que estoy intentando quisiera saber si estoy embarazada, estoy muy nerviosa e impaciente, os cuento, mis periodos son de 28 ó 29 días depende de el mes, mi último periodo fue el día 7 de abril, los días 17 y 18 he tenido relaciones sin protección. El día 21 manche un flujo marrón, me imagino sera por la ovulación aunque nunca me había pasado. El día 4 de mayo después de hacer pipi al limpiarme vi un flujo rosa muy muy claro el rosa era casi inapreciable pero rosa. Mi periodo tenia que bajarme el día 5 y no me bajo, hoy es día 6 y sigue sin bajar, tampoco creo q me baje hoy ya q me duelen los pechos y normalmente me duelen hasta el día q me va a bajar y hoy los tengo bastante sensibles. Podría estar embarazada? si me hago la prueba sería fiable?

P
pavla_6198807
7/5/09 a las :06
En respuesta a beate_6944280

A las preñis!
tenéis todos los días los mismos síntomas y la misma intensidad? Estoy todo el rato tocándome las tetis para comprobar que me siguen doliendo!!
Anoche tenía unos escalofríos y un frío estando tumbada en el sofá viendo la tele! Y eso que la tempe la tengo alta pero tapada con la manta hasta las orejas.

Te cuento mis síntomas
El día que me tenía que bajar la manché 2 gotitas marrones, me puse super triste, pensé "qué poco me ha durao la alegría a mi..." me fui al trabajo diciendome a mi bebé "quédate conmigo, quédate con mami..." pero el resto del día nada, así que, parece sangrado de implatación y no me preocupa lo más mínimo. Al día siguiente otra gotita igual y ya está, por la mñn tb. Hoy ya nada. Me he hinchado, es imposible que pueda meter la barriga y tengo dolores premenstruales. Las tetis me han aparecido pero hoy ya no me duelen ni las tengo sensibles. Y, en general, me he hichado, toda yo!!! ah, tengo mucha sed, bebo mucho y, lógicamente, voy mucho al baño. Ah! me hice un cuarto test y salió fosforito jejeje, es que me gusta verlooo

M
mina_6328851
7/5/09 a las :09
En respuesta a uxua_8587615


Suerte evyta33!!!!!!! Ya verás como lo conseguirás! Este foro tira buenas ondas!!!

Principita, yo bien! esperando que se vaya de una vez para empezar a practicar!!! Este mes no se me escapa!! ya estoy más animada!!

Vos? Pudiste comenzar con dieta??

besazos!

Gracias ferniuru
dios, me muero de ganas de que pase ya prontito , a todas las demas chicas, deseo que tengais mucha suerte. me ha encantado este foro chicas, tenemos que animarnos unas a otras y seguro que el bebe vendra mas pronto de lo normal..... a la tarea!!!!!!!

M
mina_6328851
7/5/09 a las :14

Me encanta este foro !!!!!!!!!!!!
espero porder integrarme con vosotras, he estado viendo y me encanta el ambiente que teneis aqui y te sube la moral a la hora de buscar el baby........, esperemos la buena noticia prontito

U
uxua_8587615
7/5/09 a las 4:12

Nadiacch y evyta
nadiacch, me parece que lo tuyo tiene muchas posibilidades de ser un positivo. Es probable que tu manchado haya sido el sangrado de implantación, por las fechas coincide bastante, y sobre todo por la particularidad de que nunca lo tienes.

Creo que ya sería fiable hacerte un test con un día de retraso, a muchas chicas ya le sale, yo que tu me lo haría, si sale negativo y te sigue sin venir, espera un par de dias y repitelo... pero presiento que es positivo!! No dices si lo estabas buscando, ojalá que sí y te le alegres mucho con la noticia!!

Mucha suerte!!

Evyta! Qué bueno que te guste el foro, la verdad que las chicas son divinas y dan mucho apoyo y consejos, a mi me ha hecho muy bien afrontar esta búsqueda con ellas!!

besazos a todas

A
afia_6192207
7/5/09 a las 8:28

Buenos dias princesas!
Toy machacada, acabo de llegar del trabajo y toy deseando pillar la cama. Tengo que daros las gracias a todas por el apoyo general del foro, estais super pendientes de todo y eso anima un monton. Yo sigo con el estomago revuelto, llego a pensar que es un virus xq de temperatura basal llevo unos dias en 37.3 o 37.4 me la tomo sublingual, creo q toy pillando algo. Bueno mis niñas, que tengais un buen dia y q se hagan realidad vuestros sueños q lo mereceis. Besazos kukus!

A
an0N_907798599z
7/5/09 a las 9:20

Holaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias chicas !!!

Que tal estamos hoy??? Yo super descansada, vamos estoy mas fresca que una rosa jajajaja

THANYTA, espero que lo tuyo no sea grave.. mira que queda poquito para el fin de semana por cierto en que curras? Aquí va la cotilla jajajaja

PRINCIPITAAAA, me alegro que hayas decidido cuidarte este mes, tu lo consigues !! yo de momento hoy.. he dormido !!!! al gine voy el 15 de mayo, que ganas tengo por dios de saber si esta bien o no.. el que espera desespera ayyyyyyy !! de momento nos relajaremos al menos lo intentaremos de momento no voy a ir a la matrona hasta que no sepa si esta bien o no.. para hacerse los analisis hay tiempo (no me gustan las agujas)

AGATA, que tu grafica pinta estupendamente !! yo diria que te vienes para mamis de enero, ya sabes 1-2-3 respirar jajajajaa yo me aplico el mismo cuento que tu jajajajaja

INGRID, como estas????? Has empezado con sintomas???? Como has quedado con la matrona????

FERNIURU, ahora cuando acabes el manchado al ataque !! te deseo suerte

EVYTA33, bienvenida !! cuentanos un poquito de ti asi te conocemos.

NADIACCH, bienvenida !! chiquilla hazte el test !! mira yo me hice el test el dia 27 de mi ciclo y ya me salio que esta embarazada (fue un test de toda la vida, no utilice el clear blue)




A
an0N_907798599z
7/5/09 a las 11:55

Noeliacs
Siento que te haya visitado la muy wwwww, a ver si se te regula y nos das una alegria a todas, te mando muchos besos, cuidate

A
an0N_907798599z
7/5/09 a las 11:59

Agata !!!
Haz mañana el test por fisssssssssssssss, por cierto has tenido flujo blanco tipo crema???? mira que cuando te quedas es lo primero que sale.

Yo tampoco se nada de brenda, espero que le haya ido todo bien

M
mina_6328851
7/5/09 a las 13:34

Vamos alla!!!!!
hola chicas estoy todavia un poco perdida, voy a deciros un poco de mi, pero ayudarme porfiiiiiiii......, llevo tomanto la pildora 8 años y decidi dejarla el mes pasado, el ultimo dia que la tome fue el ¡24 de abril!, osea que llevo poco tiempo intentandolo, el mes pasado yo no tenia pensado ni por asomo tener un baby pero tuve un manchado marron-rosita y me hicieron la prueba de embarazo y dio negativo y algo en mi cambio y dije que queria un bebe ya!!!!! fue algo impensable pero me dio el instinto maternal. A sique os encontre en el foro y me gusto muhooooo y es mi primer mes de intentarlo, pero me muero de ganas por que sea ya........ tengo 25 años...... espero haberlo echo bien chicas que yo soy novata todavia, echarme una manilla para saber como lo llevais. GRACIASSSS chicas..

M
mina_6328851
7/5/09 a las 13:37

Por cierto....
soy de madrid, estoy muy contenta de verme en vuestra lista...... besos a todas!!!!!!

M
mina_6328851
7/5/09 a las 13:44
En respuesta a uxua_8587615

Nadiacch y evyta
nadiacch, me parece que lo tuyo tiene muchas posibilidades de ser un positivo. Es probable que tu manchado haya sido el sangrado de implantación, por las fechas coincide bastante, y sobre todo por la particularidad de que nunca lo tienes.

Creo que ya sería fiable hacerte un test con un día de retraso, a muchas chicas ya le sale, yo que tu me lo haría, si sale negativo y te sigue sin venir, espera un par de dias y repitelo... pero presiento que es positivo!! No dices si lo estabas buscando, ojalá que sí y te le alegres mucho con la noticia!!

Mucha suerte!!

Evyta! Qué bueno que te guste el foro, la verdad que las chicas son divinas y dan mucho apoyo y consejos, a mi me ha hecho muy bien afrontar esta búsqueda con ellas!!

besazos a todas

Hola ferniuru
me encanta por que estoy en mi ambiente, y es lo que me gusta, por que con mi familia a veces me pongo un poco pesada y para que no me digan nada, me consuelo con vosotras..... y me encanta, estoy en mi salsa, joooooooo , mi hermana ayer me regalo 2 bodys de bebe, me hace mucha ilusion pero todavia no me ocurre el milagro, aunque me levanto el animo..... BESOS chicas!!!!!!!!!

A
an0N_907798599z
7/5/09 a las 14:38
En respuesta a mina_6328851

Vamos alla!!!!!
hola chicas estoy todavia un poco perdida, voy a deciros un poco de mi, pero ayudarme porfiiiiiiii......, llevo tomanto la pildora 8 años y decidi dejarla el mes pasado, el ultimo dia que la tome fue el ¡24 de abril!, osea que llevo poco tiempo intentandolo, el mes pasado yo no tenia pensado ni por asomo tener un baby pero tuve un manchado marron-rosita y me hicieron la prueba de embarazo y dio negativo y algo en mi cambio y dije que queria un bebe ya!!!!! fue algo impensable pero me dio el instinto maternal. A sique os encontre en el foro y me gusto muhooooo y es mi primer mes de intentarlo, pero me muero de ganas por que sea ya........ tengo 25 años...... espero haberlo echo bien chicas que yo soy novata todavia, echarme una manilla para saber como lo llevais. GRACIASSSS chicas..

Evyta !!!
Me alegro que estes como nosotras.. con ganas de conseguir para mi, y creo que para todas, lo mas grande y bonito que hay en el mundo.. un bebe.

El consejo que te doy es que no te obsesiones, las cosas vienen cuando vienen.

Normalmente tenemos unos dias de ovulacion, (aqui le llamamos la semana fantastica) en mi caso se que mi semana empieza del 10 al 15, mis ciclos son regulares de 28 dias (durante esa semana tengo mucho flujo, entonces yo hago deberes dia si y dia no, a partir de ahi ....la suerte esta echada!!!!), a mi me ha funcionado, estoy de 5+4.

Desgraciadamente vengo de 2 abortos espontaneos (al parecer todos ellos me han pillado muy floja hormonalmente y por eso los he perdido), todas las veces he echo lo que te he contado y me he quedado a la primera. Mi gine dice que soy muy fertil, pero no esta todo en ser fertir hay que estar... fortachona !!!!

Te aconsejo que tomes acido folico desde ya !!!, al menos es la primera indicacion que te da el gine

Suerte guapa !!!!

A
an0N_907798599z
7/5/09 a las 14:41


Os cuento la anecdota de hoy..

Mi hija se va al water y me dice:

MAMI ... VOY A SACAR UN TIBURON jajajajajajaaaaaa estaba cagando !!!

Estos crios te sueltan cada una...

Por cierto, ayer por la tarde la primera faena que hice cuando llegue a casa fue...

TIRAR LA GALLETA DE LA MESITA !!! JAJAJAJA



B
beate_6944280
7/5/09 a las 15:13

Hola chicas!!
Que el jefe ha estado dando la vara toda la mañana y no he podido pasar por aquí, tenía el mono ya!!!

EVYTA33 bienvenida, ya verás como aquí te encontrarás agusto y la espera será más amena.
NADIACCH, bienvenida a ti también y yo creo que ya mismo te tenemos que incluir en la lista de positivos. Mi última regla fue el 9 de abril, dos días después que a ti, y desde el martes tengo mi positivo así que seguro que si tú te haces un test mañana con la primera orina te sale positivo. Además los síntomas son buenos.
THANYTA, estas segura que el virus que estarás incubando no será el de preñis que va revoloteando por este foro?
BRENDA cariño cómo vas? He intentado ver algo por el foro pero no sé nada de ti, espero que tengas buenas noticias esta semana y veas a tu garbancillo latiendo. Besos cielo.
NOELIACS ya te lo he puesto en 28 días. Siento lo de tu warry pero ánimo que ya verás como el mes que viene lo consigues!!
REME eres una máquina!!! Me alegro que tu niña te haya dejado dormir hoy y no te haya despertado ninguna galleta despiadada! jajajaja.
PRINCIPITA, por ahora muy bien. Tengo síntomas aunque sobretodo es por las tardes cuando más los noto. Tengo muchos gases, doy un poco de asco la verdad entre eruptos y gases nobles por abajo, jajaja. Me duelen un poco las tetis aunque hoy no tanto como otros días. Tengo la barriga muy hinchada, pinchacitos en los ovarios de vez en cuando, el estómago un poco revuelto. Hoy llevo toda la mañana que parece que me esté bajando y luego voy a mirarme y es flujo. También tengo la boca muy seca desde hace muchos días y tengo mucha sed.
Ayer fui a planificación familiar para ver si me mandaban progesterona y aunque no me querían atender porque no tenía hora al final se apiadaron de mí y me hicieron la receta. Espero que con esta ayudita la cosa vaya bien y mi lentejilla se quede conmigo los 9 meses!!!! Tengo visita con la matrona el 27 de mayo pero si Dios quiere el miércoles de la semana que viene podré ver aunque sea el saquito porque tengo una eco en el hospital para controlar el quiste dermoide. Ojalá se pueda ver algo...
Besitos a todas que me he enrollado como una persiana, entendedlo tenía el mono de foro después de toda la mañana sin entrar. jajaja

B
beate_6944280
7/5/09 a las 15:18
En respuesta a an0N_907798599z


Os cuento la anecdota de hoy..

Mi hija se va al water y me dice:

MAMI ... VOY A SACAR UN TIBURON jajajajajajaaaaaa estaba cagando !!!

Estos crios te sueltan cada una...

Por cierto, ayer por la tarde la primera faena que hice cuando llegue a casa fue...

TIRAR LA GALLETA DE LA MESITA !!! JAJAJAJA



Jajajajajaja
qué grandes estos niños!!!

S
sadio_5283752
7/5/09 a las 15:30
En respuesta a an0N_907798599z


Os cuento la anecdota de hoy..

Mi hija se va al water y me dice:

MAMI ... VOY A SACAR UN TIBURON jajajajajajaaaaaa estaba cagando !!!

Estos crios te sueltan cada una...

Por cierto, ayer por la tarde la primera faena que hice cuando llegue a casa fue...

TIRAR LA GALLETA DE LA MESITA !!! JAJAJAJA



Reme!!!
Si ahora saca un tiburón, cuando sea mayor ¿k sacará?
Desde luego, yo no sé de dónde se les ocurren estas cosas.
Mi sobrina (4años), el otro dia, hablando me dijo k ella tenia mas de un novio, k cuando fuera madre ya decidiria con cual se kedaba. Ja ja ja
Tu suerte has tenido k has podido tirar la galleta. Cuando estaba embarazada de mi niña, tenia los muebles nuevos, no veas, cada vez k me iba de casa, cuando volvía era irremediable, tenía k entrar corriendo al baño a vomitar. Yo no podía tirarlos a la basura. Je je je

S
sadio_5283752
7/5/09 a las 16:13

Actualizo los datos de evyta33
FUTURAS MAMIS

BREDA000
URUGUAYANA
PEPI442
ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930
REME
VERDELISS
GEMINISELI
SAPITITA
INGRID

MAYO

KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M---------------05/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M--------------08/05/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- ----6M--------------09/05/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----5M--------------12/05/09 (ov. poliquísticos)
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M--------------13/05/09
ALDEY---------------------CUEN CA-----------------28A-------- -----1M -------------15/05/09
ROSITAPIOLIN5----------MADRID- ----------------25A----------- ---4M------------15/05/09
LUCIALY---------------------SE VILLA-----------------27A----- --------2M-------------15/05/09
THANYTA-------------------CANT ABRIA-------------26A------ --------1M-------------17/05/09
LAURI1313----------------ALICA NTE---------------26A--------- ---4M--------------18/05/09 (ciclo 32 dias)
AMG84------------------------- SEVILLA----------------24A---- ----------1M-------------18/5/09
ESTER1400-------------- BARCELONA------------23A------ ---- --1M-------------25/05/09
SARAHI2000----------------ALIC ANTE--------------35 A ------------ 2M-----------27/05/2009
PRINCIPITA----------------ALBA CETE-------------31 A--------------4M------------3 0/05/09 (ciclo 32 días)
DUNIETA---------------------?? ?????---------------30A------- ------4M-------------31/05/09 (ciclo 30 dias)
PRIS1PRIS--------------------M ADRID--------------35A-------- -----7M-------------31/05/09
EVYTA33----------------------- MADRID----------------25A ----------- 1M---------------???
NADIACH----------------------? ??---------------------?????-- -------2M----------------???

JUNIO

FERNIURU-----------------URUGU AY---------------26A---------- ----4M------------07/06/09 (ciclo 34 dias)

S
sadio_5283752
7/5/09 a las 16:17

Evyta33!
Nos falta la fecha de tu proxima menstruacion.

A
an0N_907798599z
7/5/09 a las 16:25
En respuesta a sadio_5283752

Reme!!!
Si ahora saca un tiburón, cuando sea mayor ¿k sacará?
Desde luego, yo no sé de dónde se les ocurren estas cosas.
Mi sobrina (4años), el otro dia, hablando me dijo k ella tenia mas de un novio, k cuando fuera madre ya decidiria con cual se kedaba. Ja ja ja
Tu suerte has tenido k has podido tirar la galleta. Cuando estaba embarazada de mi niña, tenia los muebles nuevos, no veas, cada vez k me iba de casa, cuando volvía era irremediable, tenía k entrar corriendo al baño a vomitar. Yo no podía tirarlos a la basura. Je je je

Jajjajaja dunieta
si que lo pasarias mal jajajajjaa

La mia dice que es la princesa blancanieves y su principe dice que es SAUL, un niño de la guarde.

De momento tiene a uno.

Su padre le dice.. pero no soy yo el principe?? y la niña le dice nooooooooo tu eres el rey y el principe de la mama jajajajaa saben lo que significa son mas listos que el hambre.


A
an0N_907798599z
7/5/09 a las 16:47

Que fuerteeeeeeeeeeeeee
Yo todavia no he dicho que estoy preñi y me viene un representante y me dice...

Para cuando el niño????? yo le digo ... que???!!! y me suelta:

Es que te veo mas llenita

jajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaa, el tio me llama gorda jajajajaja

A
an0N_907798599z
7/5/09 a las 16:53
En respuesta a an0N_907798599z

Que fuerteeeeeeeeeeeeee
Yo todavia no he dicho que estoy preñi y me viene un representante y me dice...

Para cuando el niño????? yo le digo ... que???!!! y me suelta:

Es que te veo mas llenita

jajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaa, el tio me llama gorda jajajajaja

Igual me ha dicho eso
PORQUE LLEVABA UN PEDAZO DE BOCADILLO DE QUESO, JAJAJAJAJJAA SE HA QUEDAO TONTO MIRANDOLO... PERO ERA PARA MI JAJAJAJAJA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir