Foro / Maternidad

esperando positi+++++++++para abril y mayo:amou

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :29
L
larisa_9851527
7/5/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_907798599z

Agata !!!
Haz mañana el test por fisssssssssssssss, por cierto has tenido flujo blanco tipo crema???? mira que cuando te quedas es lo primero que sale.

Yo tampoco se nada de brenda, espero que le haya ido todo bien

Explica lo del lujo blanco
explica lo del flujo blanco porque yo antes del manchado raro que tengo antes de la regla siempre tengo flujo blanco tipo crema, explícame porfi

Ver también

A
afia_6192207
7/5/09 a las 19:06

buenas tardes chicas!!
Mmmmm vamos a ir por partes ahora que empiezo a entender mejor el foro: REME: Tu hija es una Crack!!! que graciosa, un tiburoooonn jajajajajaja, creo que eras tu la que me preguntaba en que curro no?? Pues soy Auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos. Duda resuelta y de cotilla nada!
INGRID: Quiero pensar que esto es un virus estomacal-gripal-tocapelotilla s jejeje no sea que despues no se cumpla el +++++++ y me convierta en un mar de lagrimas.

Se esperaba algun positivo para hoy no?????? Se sabe algo??????

Bueno de paso un saludo general a todas mis chicas que buscan juntas en este camino tan dificil su ansiado ++++++

Muchos besosssssssss kukus!!!!!!!!

A
an0N_907798599z
7/5/09 a las 20:43

Eyyyyyyyyyyyyyy
Hola guapasssssssss !!! hoy he preparado para cenar lubina a la sal, me voy a comer una lubina y un heladito !! pero ya no como mas ... ehhhh jajajjaa

Agataaaa te recuerdo que mañana toca test

Principita, si es la cria a salido cachonda como la madre jajajaja... bueno cabezota tambien jajajaja si lo mio es para escribir un libro.


El resto como vais??? recordar las que esteis en semana fantastica a comer... champiñonnnnnnnnnnnn !!!!

Buenas noches, voy a dar la cena a mi bichito

Besos

A
afia_6192207
7/5/09 a las 21:41

buenaaaas
Guapaaaaaaaas aqui andamos foreando un poco, la verdad es que he conseguido comerme un croissant vegetal sin revolverme entera yujuuuuu!! jajaja Lo que si que tengo son unos gases de vergüenza antes en hipercor estando en la caja lista para pagar, me sonaban los gases en la tripa como las fallas de Valencia y la gente cercana me miraba con una cara... Que mal lo he pasado.

mmmmmmm me apunto a la lubina a la sal!! que ricaaaaaa jeje.

Se sabe algo de Kukubiltxu? (perdon si lo escribo mal!)

bsssss

S
sadio_5283752
7/5/09 a las 22:20

¿ k tal foreras?
Yo no tengo nada k contar, excepto k estoy deseando k llegue ya mi semana fantástica para ponerme a ello. Total k cada mes estamos en lo mismo, esperando la semana fantástica...., esperando nuestro+++, y cuando viene la indeseable, también esperando k se vaya pronto....en fin k si no fuera por la esperanza, k seria de nosotras. Je je je

AGATA, a ver si mañana nos das una buena noticia!!

S
sadio_5283752
7/5/09 a las 22:20

¿ k tal foreras?
Yo no tengo nada k contar, excepto k estoy deseando k llegue ya mi semana fantástica para ponerme a ello. Total k cada mes estamos en lo mismo, esperando la semana fantástica...., esperando nuestro+++, y cuando viene la indeseable, también esperando k se vaya pronto....en fin k si no fuera por la esperanza, k seria de nosotras. Je je je

AGATA, a ver si mañana nos das una buena noticia!!

U
uxua_8587615
7/5/09 a las 22:59

Hola guapassss
Hola Guapasss!!!

Yo igual que ustedes, esperando que se me vaya la maldita para arrancarr!!! Ya esperanzada de nuevo! je, cómo somos eh!!

Mi marido se va hoy y no regresa hasta el domingo de noche, así que a penas llegue ya arranco con fuerzaaa!!!

Tanyita (no me acuerdo como era que se escribía!), ojalá que sea otra cosilla y no solo un malestar, ya sabes! que haya una lentejita!

Agata!!! Qué nervios!! Estamos expectantes por tí!!

besotes grandes!!!!

U
uxua_8587615
7/5/09 a las 22:59

Hola guapassss
Hola Guapasss!!!

Yo igual que ustedes, esperando que se me vaya la maldita para arrancarr!!! Ya esperanzada de nuevo! je, cómo somos eh!!

Mi marido se va hoy y no regresa hasta el domingo de noche, así que a penas llegue ya arranco con fuerzaaa!!!

Tanyita (no me acuerdo como era que se escribía!), ojalá que sea otra cosilla y no solo un malestar, ya sabes! que haya una lentejita!

Agata!!! Qué nervios!! Estamos expectantes por tí!!

besotes grandes!!!!

M
mina_6328851
8/5/09 a las :31

a ver a ver!!!!!
mi proxima menstruacion seria para el 27 de mayo, ¡por desgracia! espero que no me venga.....que emocionante lo que vivimos aqui chicas. besos a todas

M
mina_6328851
8/5/09 a las :37

a las futuras mamis
MUCHAS FELICIDADES chicas, deseo que os vaya muy bien, que felicidad el positivo...... a ver si las que quedamos nos apuntamos a futuras mamis!!!!! besos a todas

A
afia_6192207
8/5/09 a las :43

os deseo muy buenas noches kukus
Una menda que se va a la camita, que va arrastrando cansancio, a ver si mañana cuando amanezca (no se ni a que hora) leo novedades; que descanseis mucho. Besazos a todas las mamis y futuras proximas mamis!!!

muaaaaaaaaaaks

A
an0N_907798599z
8/5/09 a las 7:57

Buenosssssssssssssss diassssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas !!!!

Chicas ayer me pese y peso 62 kggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!! esto es pa cagarse, esto pinta que voy al ritmo de conseguir los 26 jajajajjaaaaa que fuerte es lo mio diossssssssss !!!, no me voy a obsesionar con el peso y si me reniegan ya se apañaran.. mientras yo este bien (los medicos si te pasas de 1 kg por mes te llaman la atencion... de 9 a 26 jajajjaa)

B
beate_6944280
8/5/09 a las 10:06

Buenos días!!!
Qué tal estáis todas? Por fin es viernesssssssss!!!!!
AGATA ya te he contestado en 28 días, pero lo hago aquí también. Es pronto todavía y tus síntomas son buenos, si no te viene en unos días te vuelves a repetir el test. Ya verás como ya te saldrá tu positivo.
REME, cómo has dormido hoy? Yo esta noche he dormido una pasada! Ayer por la tarde me iba arrastrando de cansancio y sueño y eso que por la tarde me quedé dormida en el sofá como tres cuartos de hora. Pues a las 22.45 h me fui a la cama ya y me he levantado a las 7.15 h! Yo que soy de irme a dormir tardísimo, sobre las 00.30 o 1.00 h... Pues a la 1.15 h me he despertado pensando que serían las 5 o 6 de la mañana porque me estaba haciendo pis y cuando he visto la hora me he quedado alucinada. Se me ha hecho la noche larga y todo, jajaja.
Mi hija ya no volvió a vomitar, seguro que fue los dos trozos de pastel del cumple que estaba empachada!

A
afia_6192207
8/5/09 a las 12:04

Buenos dias mis niñas!
Buenos dias guapisimas, aqui andamos con un malestar estomacal que no me deja en paz, que horror por dios!!!!

Agata: Tu tranquila kuku, que mientras no hay warry hay esperanza no?? Ya veras que antes de que te des cuenta estas preñi jeje si no toca ahora aqui estaremos para darte animo todo el tiempo que sea necesario vale??

Que tal la lubina de anoche??? jajaja

A
an0N_907798599z
8/5/09 a las 12:30

Chicas buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THANYTA, Al final me zampe mi lubina y la de mi hija jajjajaja Cuídate que eso tuyo es muy raro, no se no se.

AGATA, Te digo lo mismo que todas de momento no esta.. espera unos días y vuélvelo a hacer, ojalá tengas suerte.

INGRID, eyyy que te copias de mi jajajaja sabes que nos llevamos una semanita de diferencia y todo lo que me cuentas.. es por donde he pasado yo jajajaja. Primero escalofríos, insomnio y ahora nos dormimos por los rincones jajajaja Yo esta noche.. super biennnn !! Alba no se ha despertado y me ha dejado dormir. Pero hoy llevo una turca desde las 11 de la mañana parece que empiezo a despejarme un pelin...que son las 12.20 !! que tengo que despertar ya !! Me alegro que la peque este bien y solo haya sido que le sentó mal la tarta, yo estoy de la mía hasta la coronilla no quiere comer, ayer se paso todo el día .. con zumo de melocotón. El miércoles vas al gine no??

PRINCIPITA, con media lubina pasaste jajajajaja yo necesite 2 y eran grandecitas jajajajaja pasa un buen fin de semana !!

DUNIETA, Venga que queda poquito para la semana fantástica !!


Chicas, esta tarde me toca limpieza, llevar los papeles de matriculación de Alba e ir de compras ( a comprar un traje para mi marido y un vestido para mi peque Tengo Bautizo y soy la madrina !!) a cenar con los amigos uffffffffffffffffff.

Mañana día movidito.. viene mi familia de Albacete, no saben que estoy preñi pero me juego una oreja que me lo pillan.. una.. porque no me iré de fiesta con ellos, no beberé y la mas visible vaya pandero y barriga se me ha puesto jajajajaja

Espero que paséis un buen fin de semana yo lo tengo movidito.

Besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

B
beate_6944280
8/5/09 a las 12:41
En respuesta a an0N_907798599z

Chicas buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THANYTA, Al final me zampe mi lubina y la de mi hija jajjajaja Cuídate que eso tuyo es muy raro, no se no se.

AGATA, Te digo lo mismo que todas de momento no esta.. espera unos días y vuélvelo a hacer, ojalá tengas suerte.

INGRID, eyyy que te copias de mi jajajaja sabes que nos llevamos una semanita de diferencia y todo lo que me cuentas.. es por donde he pasado yo jajajaja. Primero escalofríos, insomnio y ahora nos dormimos por los rincones jajajaja Yo esta noche.. super biennnn !! Alba no se ha despertado y me ha dejado dormir. Pero hoy llevo una turca desde las 11 de la mañana parece que empiezo a despejarme un pelin...que son las 12.20 !! que tengo que despertar ya !! Me alegro que la peque este bien y solo haya sido que le sentó mal la tarta, yo estoy de la mía hasta la coronilla no quiere comer, ayer se paso todo el día .. con zumo de melocotón. El miércoles vas al gine no??

PRINCIPITA, con media lubina pasaste jajajajaja yo necesite 2 y eran grandecitas jajajajaja pasa un buen fin de semana !!

DUNIETA, Venga que queda poquito para la semana fantástica !!


Chicas, esta tarde me toca limpieza, llevar los papeles de matriculación de Alba e ir de compras ( a comprar un traje para mi marido y un vestido para mi peque Tengo Bautizo y soy la madrina !!) a cenar con los amigos uffffffffffffffffff.

Mañana día movidito.. viene mi familia de Albacete, no saben que estoy preñi pero me juego una oreja que me lo pillan.. una.. porque no me iré de fiesta con ellos, no beberé y la mas visible vaya pandero y barriga se me ha puesto jajajajaja

Espero que paséis un buen fin de semana yo lo tengo movidito.

Besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

Que me llevas más de una semana!
Que tú estás de 5+5 no? Y yo hoy de 4+1 jajaja, sí que me hice pronto el test sí...
Jo y no me duelen las tetis casi nada, si me apreto un pelín pero con el dolor que tenía estos días atrás ahora nada. Os ha pasado a alguna también?

A
an0N_907798599z
8/5/09 a las 12:56
En respuesta a beate_6944280

Que me llevas más de una semana!
Que tú estás de 5+5 no? Y yo hoy de 4+1 jajaja, sí que me hice pronto el test sí...
Jo y no me duelen las tetis casi nada, si me apreto un pelín pero con el dolor que tenía estos días atrás ahora nada. Os ha pasado a alguna también?

Na
pues na.. de 5 a 4 si no hay diferencia 5-4 = 1 vesssssssssss jajajajaja

Tranquila, yo estoy igual.. al parecer nos pasa a muchas (sera normal)

A
afia_6192207
8/5/09 a las 14:55

Hola principita
Pues aqui sigo con mis paranoias, añadimos a las mismas, los gases que comentaba ayer y diarrea.... Esto fijo que es un virus en toda regla... Ains que desesperacion madre mia!! jeje

Y tu que tal??

El resto de chicas, como vais???

La lubina de tu hija kuku, que rica estaba eh??? jajajaja ta mas wena robada... mmmmmmmmm

A
afia_6192207
8/5/09 a las 15:54

Te digo...
No la espero para el 17 (9 dias), a ver que pasa..... ainssss que nervios!
Si en una semana exacta me hiciese un ClearBlue sería fiable en porcentaje alto???

G
ghazal_7300868
8/5/09 a las 16:28
En respuesta a beate_6944280

Chicas os cuento!!
Esta mañana me he tomado la tempe y la tenía a 37.0 C, así que me he decidido a hacerme el test. Le ha costado un poco en salir la raya pero al final ha salido pero mucho más clara que la de control aunque se ve perfectamente. Mi marido lo ha corroborado por si eran ilusiones mías. Pero tengo tanto miedo, no quiero que me vuelva a pasar lo del microaborto!! Ya sé que es pronto, hoy es el día 27 de mi ciclo y aunque normalmente son de 28 días, este mes ovulé el día 12 del ciclo así que la esperaba para ayer. Dentro de unos días volveré a repetirme el test si no baja la asquerosa que espero que no lo haga y a ver qué sale. Por una lado estoy contenta y por otro cagada de miedo . Me tendría que haber empezado a tomar la progesterona este mes. Todavía estaría a tiempo? Y si voy al hospital? Ahhhhhhh, estoy hecha un lío...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola ingrid tengo una duda tu crees que si me hago el test 4 dias antes de la warry me saldra si estoy ebarazada esty loca por tener un bebe

L
larisa_9851527
8/5/09 a las 18:47
En respuesta a afia_6192207

Te digo...
No la espero para el 17 (9 dias), a ver que pasa..... ainssss que nervios!
Si en una semana exacta me hiciese un ClearBlue sería fiable en porcentaje alto???

El porcentaje baja.
El porcentaje baja, no recuerdo exactamente cuánto pero creo que anda por el 80%, de todos modos lo miro este fin de semana porque lo tengo en casa y el lunes te lo cuelgo, de todos modos ten en cuenta que incluso después de la falta puede dar negativo, mejor espérate al menos al día siguiente de la falta, sé que es fácil decirlo todas hemos caido en la tentación alguna vez... tenemos tantas ganas...
suerte y besos. Yo no la espero para el día 12 EL MARTES YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO ME BAJE POR DIOS

L
larisa_9851527
8/5/09 a las 18:53

Haz deberes hoy
YA ESTÁS OVULANDO HAZ DEBERES HOY Y TODO EL FIN DE SEMANA MUCHA SUERTE. YO NUNCA NOTO FLUJO ERES AFORTUNADA.
SUERTE OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chama_5173056
8/5/09 a las 19:29

Hola chicas!!!
paso por aquí a saludarlas y me encuentro con un montón de positivos,que bien!!!

Muchas felicidades a todos los positivos!!!

Yo estoy ya de 8+5 y la verdad este embarazo lo llevo bastante bien,tuve mucho sueño, algunas nauseas,dolor de espalda,pero ahora ya estoy bien,como si nada,comiendo todo el dia je...

Mucha suerte a las que faltan!!! (espero contagiarles algo)

PD: Saben algo de Brenda???

Besotes!!

M
mina_6328851
8/5/09 a las 20:18

Hola chicas!!!!!
que tal va todo? yo saliendo de currar, q cansancio!! bueno que tal vais con lo vuestro, yo no se, pero no sera por que no se intenta........ futuras mamis que tal estais?? besos

B
beate_6944280
9/5/09 a las 9:53

Ha vuelto a pasar!
FUTURAS MAMIS

BREDA000
URUGUAYANA
PEPI442
Pues nada chicas, que está visto que no está en mi destino volver a ser mami, al menos por el momento... Anoche empecé a manchar marrón muy clarito y junto al pecho deshinchado e indoloro con el que me había levantado ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Esta mañana me he tomado la tempe y en lugar de bajar ha subido más que ningún día del ciclo así que me he hecho otro test (de la misma marca que el anterior) y ha dado negativo como una casa, vamos que no hay lugar a dudas ni sombra ni nada Y ya he empezado a manchar rosado, hoy ya dejo la progesterona y supongo que no tardará en bajar la maldita. Abandono la búsqueda y esta vez en serio durante un tiempo, como mínimo hasta que nos hagan pruebas y vean cuál es el problema porque ya llevo en mi historial un aborto espontáneo y tres microabortos!! Y eso desde Octubre sólo que empezamos a buscar así que mi mente ya está al límite de desilusiones. Seguiré entrando porque me encanta este foro y ya os iré contando cómo van las cosas. Os deseo de todo corazón que pronto consigáis vuestro positivo las que estáis buscando y las que ya estáis preñis que os vaya el embarazo fenomenal! Un beso enorme a todas, sois geniales.


ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930
REME
VERDELISS
GEMINISELI
SAPITITA

MAYO

KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M---------------05/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M--------------08/05/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- ----6M--------------09/05/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----5M--------------12/05/09 (ov. poliquísticos)
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M--------------13/05/09
ALDEY---------------------CUEN CA-----------------28A-------- -----1M -------------15/05/09
ROSITAPIOLIN5----------MADRID- ----------------25A----------- ---4M------------15/05/09
LUCIALY---------------------SE VILLA-----------------27A----- --------2M-------------15/05/09
THANYTA-------------------CANT ABRIA-------------26A------ --------1M-------------17/05/09
LAURI1313----------------ALICA NTE---------------26A--------- ---4M--------------18/05/09 (ciclo 32 dias)
AMG84------------------------- SEVILLA----------------24A---- ----------1M-------------18/5/09
ESTER1400-------------- BARCELONA------------23A------ ---- --1M-------------25/05/09
SARAHI2000----------------ALIC ANTE--------------35 A ------------ 2M-----------27/05/2009
PRINCIPITA----------------ALBA CETE-------------31 A--------------4M------------3 0/05/09 (ciclo 32 días)
DUNIETA---------------------?? ?????---------------30A------- ------4M-------------31/05/09 (ciclo 30 dias)
PRIS1PRIS--------------------M ADRID--------------35A-------- -----7M-------------31/05/09
EVYTA33----------------------- MADRID----------------25A ----------- 1M---------------???
NADIACH----------------------? ??---------------------?????-- -------2M----------------???

JUNIO

FERNIURU-----------------URUGU AY---------------26A---------- ----4M------------07/06/09 (ciclo 34 dias)


A
azalia_9146672
9/5/09 a las 16:00

Ingrid lo siente
cariñooooooo jooooooooooo ya te escribi en 28dias. pero te digo lo mismo aqui vete a urgencias y que te mirennnnnnnn por que solo has manchado no tiens aun una reglaaa ademas la tempe de ayer y hoy estan altas asi que por favor cariño animateeeeee
y como estas mis demas chicas, siento no poder entrar todos los dias pero es que estoy un poquillo liadaaaaaa, asi que chicas disculpar.

U
uxua_8587615
9/5/09 a las 19:47

Querida ingrid...
No sabes la tristeza que me dio leer tu noticia...

Solo decirte que lo siento mucho y que espero pronto volver a verte con ánimos para seguir luchando. No hay que perder nunca las esperanzas. Tarde o temprano ese bebito va a llegar.

Te mando un abrazo enorme.

M
mina_6328851
9/5/09 a las 21:27

Animo ingrid!!!!!
hola guapa, siento mucho lo que te paso, pero no te hundas porque la vida sigue y tarde o temprano llegara lo que ansias, mucha suerte preciosa, deseo que te vaya bien.

A
afia_6192207
10/5/09 a las :35

Ingrid cariñoo!
Lo siento de veras! Te vamos a apoyar siempre, vamos a estar a tu lado cada dia, por favor no abandones tu busqueda, el bebe llegara, ya lo veras! Mañana voy a ir a ponerte una velita a la iglesia y otra la pondre para el resto de las chicas. Vamos a caminar todas juntas hasta lograr los sueños de TODAS. Ya veras que todo va a ir bien vale? Cualquier cosa que necesites aqui estaremos todas tus Niñas. Besos y abrazos enormes kuku, te queremos!

P
pavla_6198807
10/5/09 a las 11:49

Yo manché el día que me tenía que venir y el siguiente
Ayer me hice otro test (el 5) y estoy super preñi...así que hazte un test!!!!!

Ingrid, ve al médico, ¡¡¡pero no abandones!!, ¡sólo llevas desde octubre!! seguro que el médico te dice qué tenéis que hacer para que el embarazo siga adelante sin contratiempos. Ánimo!! todas te apoyamos!! ve contándonos vale??

A
afia_6192207
11/5/09 a las :23

sera normal.....???
Ainssss no se que me pasa, pero de repente me ha invadido un miedo en el cuerpo tremendo... De verdad no se que me ocurre!!

M
mina_6328851
11/5/09 a las :37

Thanyta
que te ha pasado????????tranquila guapa.

A
an0N_907798599z
11/5/09 a las 9:19


Acabo de leer todos los mensajes del fin de semana la verdad que la vida es muy injusta, Ingrid te he mandado un correo al hotmail, te deseo de corazon que seas fuerte.

Agata, vas hoy al medico??

Bueno yo estoy bastante chunga, no noto ningun sintoma, ni tetas, ni dolorcitos ni na de na, para postres soñe que lo perdia y como colofon el viernes me hice un test y salio la linea finita (lo hice 1 h despues de orinar).Me comi la cabeza y la verdad... muy mal. Tuve a mi familia y me vieron muy seria y rara (yo soy muy cachonda y siempre estoy de juerga) les conte lo que me pasaba, la verdad que tienen razon.. si este no al proximo (si este esta mal..no se.)

Estoy deseando llegar al viernes y que me vean y me digan si esta ahi o no.

Como siempre digo la espera desespera, con vosotras la espera es mucho mejor.

Animo a todas y sobretodo a Ingrid que es la que mas lo necesita en estos momentos.

Besos

S
sadio_5283752
11/5/09 a las 15:01

Hola chicas!
INGRID,lo siento mucho pero tienes k ser fuerte para seguir adelante. Muchos besos y ánimo.

REME, no te preocupes mujer, seguro k todo va a estar bien. A demás, dicen k si cuentas los sueños, luego no se cumplen y como tu ya lo has contado, trankila k eso no te va a suceder a ti. Animate mujer, k te keda muy pokito para verl@. Besos

ÁGATA, comentale al médico lo k te pasa, para k el decida la medicación k pueda darte.

PRINCIPITA, tu medio mes fantástico, ¿como lo llevas?

THANYTA, ay ay ay, k va a ser positivo....

A las demás, suerte a ver si tenemos algún positivo más.

L
larisa_9851527
11/5/09 a las 17:45

Me voy a junio
chicas me voy a junio, este mes no me ha dado tiempo ni a ilusionarme, me ha bajado el día 25 del ciclo, cada vez voy a peor.
INGRID VETE AL MÉDICO YA... A LO MEJOR EL NEGATIVO ES UN FALSO NEGATIVO. AL MÉDICO YA!!!!!!!!!!! Y ÁNIMO.
¿YA SE HA ABIERTO EL POST DE JUNIO?

M
mina_6328851
11/5/09 a las 21:30

Hola chicas!!!!!
necesito ayuda vuestra,
es normal que me den pinchazos en los pechos y me duela la tripa como si me fuera a venir la warry, no se no se, que raro, yo ya no se si es mi imaginacion y todavia no me tiene que aparecer la warry hasta el 27 de mayo. UNA AYUDITAAA

U
uxua_8587615
12/5/09 a las :55

Querida brenda
Siento mucho lo que pasó... imagino tu tristeza.

Solo decirte que aquí estamos para cuando sientas ganas de hablar y que sepas que pronto volverás a poder re-comenzar la búsqueda y si Dios quiere tendrás un bebito contigo.

Para lo que necesites,
Fer.

L
larisa_9851527
12/5/09 a las 9:19

Mucha fuerza
Es imposible imaginarlo si no se ha pasado... pero podemos intentarlo, por lo que únicamente podemos apoyarte y darte ánimos cada vez que los necesites, aquí estaremos.
Sé que no hay consuelo, pero quería comentarte que a mi amiga le ocurrió el año pasado, le hicieron un legrado y dos meses después estaba otra vez embarazada y gracias a Dios, ahora, un precioso niño que se llama David, ya está con sus padres y su hermano.
Un beso muy grande y no dejes de pasarte a vernos.

B
beate_6944280
12/5/09 a las 9:59

Hola chicas!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad que sois estupendas. No he ido al médico porque qué me van a hacer? Ya lo he vivido tres veces por desgracia, estaba sangrando casi como una regla, test negativo, desaparición de los síntomas y eso que estaba con progesterona... En fin, estoy bien. Mañana tengo la visita en el hospital para ver el quiste y le comentaré mi caso a ver qué piensan.
BRENDA cariño, siento muchísimo por lo que estás pasando, yo sí que lo he vivido por desgracia tuve un aborto en noviembre estando embarazada de 7 semanas aunque me libré del legrado porque lo expulsé sola pero realmente pienso que hubiera sido mejor que me lo hubieran hecho porque mi amiga que tuvo un legrado en enero ya está otra vez embarazada y todo va bien y yo ya llevo 3 microabortos posteriores, así que no sé que es peor. Estoy aquí para todo lo que necesites, te envío todo mi apoyo y ya verás como dentro de poquito te encuentras con ánimos de volver a intentarlo. Un beso
REME guapa, ya verás como todo estará bien. Qué tal lo llevas? Has ido al médico ya?
Besos para todas

S
sadio_5283752
12/5/09 a las 15:46

Lo siento brenda
Ahora a recuperarte pra k puedas empezar pronto, otra vez, en la búskeda del bebé. Seguro k va a ser muy pronto, ya verás... Besos y suerte

Chicaaaas!!!!!!
K está esto muy desanimado, noto el ambiente un poco nublado. Por favor, no decaigais, hacer k vuelva el sol otra vez!!!
Aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras, así k todas a una, k juntas podemos!!!!!

REME, ¿Dónde estás? Estás bien, verdad? Arriba mujer, k sin ti este post está triste.

PRIS1PRIS, muy bien, esos ánimos! A por tu positivooo!

NATALIAYA, apúntate aki, ya cuando haya un post de junio,pues ya te pasas,si quieres.

PRINCIPITA, a por ellos oe! a por ellos oe! a por ellos eoe...!!!!

Besos a todas, k ya no sé si me dejo alguna.

A
an0N_907798599z
12/5/09 a las 16:40

Holaaaa chicasssssssssssss
Os cuento que me pasa,

Llevo todo el fin de semana comiendome la bola por culpa de un sueño, soñe que volvia a manchar y lo perdia, para postres hice un test y me salio la linea superrrrr flojita. Hoy en la primera orina de la mañana (habia estado 4 h sin orinar) me he vuelto a hacer un test y sigue la linea super floja (quizas mas que la que me hice el sabado, tienes que mirarla a la luz). He llamado al gine y le he comentado lo que me pasaba, no le ha dado importancia, pero yo le he dicho que mañana queria saber si estaba bien o no.

Mañana voy al privado para que me vean si esta o no.

En el caso de que no este, espero ser fuerte como todas las veces anteriores .. miraré a mi niña y para adelante !!! quizas me encuentre chunga un par de dias, llorosa, sin ganas de na.. pero yo soy fuerte levanto pronto la cabeza.

Si esta todo bien, descansare.

No se porque intuyo que va ser que no este bien, mañana a las 19 h lo comprobare

Brenda, siento lo que te ha pasado, la verdad es un gran palo, hay que ser fuertes y tirar para adelante, pronto conseguiremos lo que tanto deseamos, ya verás.

Bueno chicas, no quiero que el post se derrumbe, por estas incidencias, esto no se pega ehhhhhhhhhhhhh (solo se pegan las cosas buenas valeeee!!!???)

Un beso para todas y gracias por los animos,


U
uxua_8587615
12/5/09 a las 17:17

Chicas
Reme! no pienses así! Seguramente como lamentablemente estos días hemos recibido noticias tristes de algunas chicas, es que estás con ese temor, además del miedito normal que se debe sentir siempre en esos casos, pero tranquila, te ha dado positivo y tienes a tu lentejita contigo, no has manchado ni nada, ya verás como está todo bien!!! ánimo guapa!! Me parece bien igual que vayas al médico así te tranquilizas y puedes comenzar a disfrutar de tu lentejita!

Dunieta, es verdad! el foro ha estado un poco triste estos días, pero espero que pronto alguna cante otro positivazo para levantar un poco la esperanza de todas! estoy segura que pronto tendremos alguno!

Pris1Pris! Qué bueno que lo estás intentando este mes también! Yo también anduve media triste, pero ya estoy con las fuerzas repuestas y ya comencé con mis deberes!!

Agata, ánimo guapa! Apuntate para Junio conmigo y ya verás como será nuestro mes! No estés triste!

Nataliaya, anotate en junio tu también! todas lo vamos a conseguir! ya verán!!

Evyta33, no estarás ovulando justo ahora? por las dudas continua debereando!!

besos chicas!!

M
mina_6328851
13/5/09 a las 1:36

Hola chicas
que rabia que no tengo tiempo con el trabajo de charlar con vosotras un rato por la tarde, tanto trabajar para luego no tener ni donde caerte muerto.
FERNIURU: yo creo que si que estare ovulando pero estoy liada por que llevaba mucho tiempo tomando la pildora y no me ha dolido nunca la tripa, o por lo menos ya no me acordaba, por eso me ayuda mucho vuestros consejos, pero si que en esta semana no voy a parar de poner empeño porque si es cierto que estoy ovulando esta es mi semana magica..... ojala y que haya suerte.
CHICAS espero que esteis bien todas y he leido malas noticias y me da mucha rabia lo injusto que es esta vida, de gente que se queda embarazada sin quererlo y que nosotras nos morimos por ser madres y nos cueste la vida, lo dicho chicas no hundiros por favor que la vida es muy bonita y hay que disfrutarla como sea, que se pasa mal pero de todo se sale.
MUCHOS BESOS A TODAS

A
an0N_907798599z
13/5/09 a las 8:08

Buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estais????????????? Yo parece que hoy no me he levantado tan mal, mas bien realista. Tengo ganas de saber si esto va o no va.

Esta tarde saldre de duda !!!

Principitaaaa, que no das señales, estas en tu semanita !!!! a ver si tienes suerte, como ya te dije a disfrutarla!!! Yo llevo a dos velas desde que me entere que estaba embarazada (solamente por precaucion)

Ingrid, guapisimaaaaaaaaaa !!!! gracias por tus animos y de verdad me alegro que estes bien, al final decidi llamar al gine, hice lo que me dijistes. Graciasssssss !!!

Agata, no pasa na !! la liga todavia no esta ganada !!! veras como este mes cae.

Ferniuru, gracias por decirme que no sea tan negativa y que no piense asi, la verdad que tienes razon, hay que ver que pasa. Gracias

Que pasa... que no hay positivos ?????!!! tengo ganas de ver positivazosssss !!!!

Chicas, que fuerteeeeeeeeee !!! ayer la peque me dice.. que me has puesto para mañana?? (para vestirse) y le digo ... unos leggins y una camiseta. Se me queda muerta... pero yo le explico que todos los dias vestidos no quiero que hoy se va al parque con su yaya. Bueno pues esta noche.. durmiendo se pone.. un vestido.. un vestidoo !! jajajajajaja esta muy flipa jajajajaja (es que habla durmiendo)


Un besazooooooooooooo, despues entro a ver como vaisss


S
sadio_5283752
13/5/09 a las 9:49

Esa reme, esa reme, eh, eh!!
Así me gusta, esta es nuestra Reme, la positiva mas cañera del post.
REME, esta tarde nos cuentas a ver k tal ha ido todo. Además con la peque es imposible k te desanimes, si ella debe ser tu mejor medicina. Besos

PRINCIPITA, ¿Por dónde andas? Supongo k haciendo "deberes", pero ¿tantos? Je je je


Besitoooos

B
beate_6944280
13/5/09 a las 10:06

Buenos díasssss!!!!!!
Qué tal estáis todas? Yo mejor, a las 12 tengo visita en el hospital para mirar el quiste, estoy un poquillo nerviosa porque el gine no me lo aseguró que fuera eso pero él creía que sí, al menos que no sea nada importante que con la racha que llevo...
REME cariño!! Me alegro que estés más animada, sé positiva que para ser negativa y estar triste siempre se tiene tiempo. Espero que tu lentejilla esté bien pero si por desgracia no fuera así pues a ser fuerte y seguir luchando, aunque tardemos acabaremos consiguiéndolo todas. Mucha suerte esta tarde cielo.

El resto deberear mucho y disfrutad que tienen que empezar a llover los positivos que la cosa está muy parada últimamente y con muy malas noticias. A ver si este post se levanta un poco! Besitos

A
an0N_907798599z
13/5/09 a las 10:25


Ingrid !!! ya nos cuentas como te ha ido, ya verás como todo va bien.

Dunieta, animas hasta a un muerto.. jajajajaja gracias guapa

Por cierto.. tienes razon esta principita se lo esta tomando muy enserio, lo va a dejar seco jajajajaja




A
an0N_810074199z
13/5/09 a las 10:26

Buenos dias xicas me aceptais????
Os cuento un poco mi historia,, ya llevo de busqueda 18 largos meses este mes pense q lo consegui pero xazzzz coje y se adelanta,, asi q estoy de espera para el 22 de mayo q ahora empieza lo peor, el comerse la cabeza y sentir sintomas e todos colores,,, bueno cambiando el tema,, tengo 32 años y un niño de 5 un sol y a ratillos un demonio pero claro cosas de ninños,, bueno ya e ido al gine me hicieron citologia todo perfecto y eco vaginal tb todo perfecto ya solo me queda q mi marido se haga las pruebas del semen pero es q no se si esperara la proxima warry o empezar ya para ir adelantando terreno.¿ q me aconsejais??
xicas muxas gracias por escuxarme. besos

A
an0N_907798599z
13/5/09 a las 11:03
En respuesta a an0N_810074199z

Buenos dias xicas me aceptais????
Os cuento un poco mi historia,, ya llevo de busqueda 18 largos meses este mes pense q lo consegui pero xazzzz coje y se adelanta,, asi q estoy de espera para el 22 de mayo q ahora empieza lo peor, el comerse la cabeza y sentir sintomas e todos colores,,, bueno cambiando el tema,, tengo 32 años y un niño de 5 un sol y a ratillos un demonio pero claro cosas de ninños,, bueno ya e ido al gine me hicieron citologia todo perfecto y eco vaginal tb todo perfecto ya solo me queda q mi marido se haga las pruebas del semen pero es q no se si esperara la proxima warry o empezar ya para ir adelantando terreno.¿ q me aconsejais??
xicas muxas gracias por escuxarme. besos

Meryyyy bienvenida !!!
Meryyyy bienvenida !!!

Ojala pronto lo consigas !!!! Tu tranquila, aqui se lleva mejor la espera, ya veras.

Yo empezaria ya para ir adelantando terreno. Le hacen las pruebas, le dan los resultados.. si tienen que darle vitaminas, va tomandoselas... asi lo tienes listo para el proximo intento, si este no te ha funcionado.

Besitossssssssss

L
larisa_9851527
13/5/09 a las 13:05

Necesito ayuda
hola chicas, estoy metiendo temperaturas en 28 días, alguna que tenga práctica podría mirar mi gráfico de abril-mayo y decirme cuándo ovulé? estoy haciendo mi calendario de días de deberes y me gustaría que me miráseis la temperatura.
Gracias guapas, el domingo comienzo otra vez los test de ovulación, pero como siempre me dan negativo... a ver si este me dan positivo, ¿alguna usais los de clear blue y le han funcionado? a mi hace dos meses me salió un día una rayita muy clarita pero según las instrucciones tiene que ser igual que la de control o más fuerte y al día siguiente ni raya ni nada.. y el mes pasado ni una... contadme vuestras experiencias vale?
INGRID CUÉNTANOS QUE TE HA DICHO EL GINE
BRENDA ¿CÓMO SIGUES?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir