Foro / Maternidad

esperando positi+++++++++para abril y mayo:amou

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :29
L
larisa_9851527
7/5/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_907798599z

Agata !!!
Haz mañana el test por fisssssssssssssss, por cierto has tenido flujo blanco tipo crema???? mira que cuando te quedas es lo primero que sale.

Yo tampoco se nada de brenda, espero que le haya ido todo bien

Explica lo del lujo blanco
explica lo del flujo blanco porque yo antes del manchado raro que tengo antes de la regla siempre tengo flujo blanco tipo crema, explícame porfi

Ver también

A
afia_6192207
7/5/09 a las 19:06

buenas tardes chicas!!
Mmmmm vamos a ir por partes ahora que empiezo a entender mejor el foro: REME: Tu hija es una Crack!!! que graciosa, un tiburoooonn jajajajajaja, creo que eras tu la que me preguntaba en que curro no?? Pues soy Auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos. Duda resuelta y de cotilla nada!
INGRID: Quiero pensar que esto es un virus estomacal-gripal-tocapelotilla s jejeje no sea que despues no se cumpla el +++++++ y me convierta en un mar de lagrimas.

Se esperaba algun positivo para hoy no?????? Se sabe algo??????

Bueno de paso un saludo general a todas mis chicas que buscan juntas en este camino tan dificil su ansiado ++++++

Muchos besosssssssss kukus!!!!!!!!

A
an0N_907798599z
7/5/09 a las 20:43

Eyyyyyyyyyyyyyy
Hola guapasssssssss !!! hoy he preparado para cenar lubina a la sal, me voy a comer una lubina y un heladito !! pero ya no como mas ... ehhhh jajajjaa

Agataaaa te recuerdo que mañana toca test

Principita, si es la cria a salido cachonda como la madre jajajaja... bueno cabezota tambien jajajaja si lo mio es para escribir un libro.


El resto como vais??? recordar las que esteis en semana fantastica a comer... champiñonnnnnnnnnnnn !!!!

Buenas noches, voy a dar la cena a mi bichito

Besos

A
afia_6192207
7/5/09 a las 21:41

buenaaaas