Foro / Maternidad

esperando positi+++++++++para abril y mayo:amou

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :29
U
uxua_8587615
21/5/09 a las 22:14

Chicas, ando perdida
Andaba observando mi flujo, para ver bien cuando ovulaba y me desconcerté.

Les cuento todo a ver si pueden ayudar:

Mis ciclos como ya saben son de 37 días. Me vino el 3 de Mayo de madrugada y la NO espero para el 8 de junio de madrugada (ultimamente está vieniendo a esa hora).

El día 13 de mayo empecé a tener bastante flujo espeso, tipo crema, cada vez más hasta ayer, 20 de mayo, que vi la clara de huevo (poquita cantidad). Mantuve relaciones el 11, 13, 18 y el 20 de mayo (o sea, los días 10, 11, 17 y 19 del ciclo). Pensaba que hoy también iba a tener la clara de huevo, pero estoy super seca, ya estaba dispuesta a atacar de nuevo porque en teoría ovularía como el 23-24 de mayo (por las dudas igual lo haremos hoy y hasta el domingo por lo menos), pero ahora pienso que se me pasó la semana, que fue antes de lo que yo creía y no deberié lo suficiente.

Qué creen ustedes?

Será que ya pasó mi periódo fertil? Es posible una fase lútea tan larga (17 dias)?

Gracias chicas si me pueden ayudar y decir qué piensan! Necesito una palabrilla amiga!

Ver también

U
uxua_8587615
21/5/09 a las 22:42

Gracias prince!
Si! atacaremos hasta el domingo o lunes! Pero ufa! qué me he quedado perdidaza...

Yo sé que no debo controlar tanto, en realidad es el primer mes, que vengo anotando en una planillita todos los dias como anduve de flujo y si tuve relaciones, para conocer un poquito más cuando ovulo, porque andaba con dudas de estar haciendolo en los días correctos los meses anteriores, y como la tempe no me la tomo...

Pero bueno! ya veremos! si ya ovulé, la suerte está hechada!

Tu ya comenzaste con los dolorcitos? Ya queda menos para salir de dudas guapa!!!

besote grande!!

A
an0N_907798599z
22/5/09 a las 8:24


Buenos diassss !!!!

Por fin es viernes!!!! bueno yo sigo con unos dolores pa cagarse (pero es normal), de momento el ibuprofeno me calma.

Esta tarde me voy a la peluqueria, luego al gine, el sabado empiezo la reflexologia podal, tengo (visitas a los comunioneros) y cena con los amigos, no abusaremos porque el domingo soy la madrina de mi sobrino. Me hare fotitos y las pondre para que veais que guapetona me voy a poner jajajajjaa

Alba se ha despertado a las 6.30, que madrugadora es la tiaa !!! me dice..
Mami, que me pones hoy???!!! lleva desde los 2 años que no le puedo poner lo que yo quiero si no lo que ella quiere. Le digo... que quieres?? y me dice... vestido !!! menuda coqueta !!!! mira que le gusta enseñar las piernas jajajajaja Es un compromiso esta niña, es para verla... ayer me fui a comprar y de repente me la veo en el expositor de pinturas... maquilladose!!! Todas las mujeres mirandola y riendose jajajajaja me decian .. que mona.. y yo pensaba.. esta niña es un compromiso jajajaja

Chicas gracias por los animos y buen fin de semana !!!! el mio es movidito

FERNIURU, siendo tus ciclos tan largos, es muy posible que tu fase lutea sea de 17 dias. Lo del flujo, creo que va segun la persona, hay gente que tiene mucho flujo y otras no. Yo tengo mucho flujo a partir del dia 10 y luego va a menos, por eso yo los deberes los realizo del 10 al 15 y me quedo. Has probado los test de ovulacion??? en farmatest no son caros.

DUFFY, vaya tela con tu cuñadita, yo no hubiese abierto jajajajaja, espero que tengas suerte.

AGATA, espero que te quedes antes de que yo llege mira que te lo mereces !!!! de momento voy hoy al gine (de pago) y el martes mi gine esta de guardia en el hospital asi que me ire para que me hagan otra eco y analiticas.. veremos que mas me dicen.. ya cuento, si me agilizan las pruebas alli genial o si no... me voy de pago y chimpummm. Por cierto, el domingo estuve por Gandia en la playitaaa !!! ya se respira ambiente veraniego !!!

INGRID, donde estas salamera ???!!! pasa un buen fin de semana !!!! Nosotras tenemos que ponernos fortachonas !!!! A ti cuando empiezan a verte???

PRINCIPITA, a ver si la semana que viene nos das una alegria !!! no abuses el fin de semana ehhhhhh.. que por donde vives hay mucha fiesta.. al menos a mi me gusta mucho la ZONA. Sabes .. igual mi fuerza viene de la mezcla valenciana - manchega jajajajaja


Muchos besitos para todassssssssss !!!! A deberear mucho chicas !!!!!











L
laie_6190531
22/5/09 a las 9:52

Actualizo con mi positivo
FUTURAS MAMIS

URUGUAYANA
PEPI442
ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930
VERDELISS
GEMINISELI
SAPITITA
NANDRITI

MAYO

KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M---------------05/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M--------------08/05/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M--------------13/05/09
ALDEY---------------------CUEN CA-----------------28A-------- -----1M -------------15/05/09
MONIVICTOR--------------MADRID ----------------- 35A------------1M------------- ---15/05/09
ROSITAPIOLIN5----------MADRID- ----------------25A----------- ---4M------------15/05/09
LUCIALY---------------------SE VILLA-----------------27A----- --------2M------------15/05/09
THANYTA-------------------CANT ABRIA-------------26A------ --------1M------------17/05/09
AMG84------------------------- SEVILLA----------------24A---- ----------1M------------18/5/09
MERY7713--------------------HU ELVA----------------32A------- ------18M------------22/05/09
ESTER1400-------------- BARCELONA------------23A------ ---- --1M--------------25/05/09
MERYTANITA----------------ARGE NTINA------------33A---------- ----2M--------------26/05/09
SARAHI2000----------------ALIC ANTE--------------35 A ------------ 2M-------------27/05/09
EVYTA33----------------------- MADRID----------------25A ----------- 1M--------------27/05/09
PRINCIPITA----------------ALBA CETE-------------31 A--------------4M------------- -3 0/05/09 (ciclo 32 días)
DUNIETA---------------------?? ?????---------------30A------- ------4M---------------31/05/09 (ciclo 30 dias)
PRIS1PRIS--------------------M ADRID--------------35A-------- -----7M---------------26/05/09 (ciclo 26 días)

NADIACH----------------------? ??---------------------?????-- -------2M----------------???

JUNIO


FERNIURU-----------------URUGU AY---------------26A---------- ----4M------------07/06/09 (ciclo 34 dias)
AGATA99--------------------VAL E NCIA----------------32A------- -- ----7M-------------09/06/09
NATALIAYA------------------MAD R ID------------------34A------- -- ----6M--------------05/06/09 (ov. poliquísticos)
LAURI1313-----------------ALIC ANTE-----------------26A------ -----------5M---------14/06/09

A
an0N_810074199z
22/5/09 a las 10:22

Reme
Jolin e entrado para ver como seguia la cosa y leo lo tuyo,, tu no t preocupes wapa intenta relajarte y ya cuando t digan los resultado de todo a por la busqueda de nuevo corazon.. ya se q estaras harta d k te digan esto pero en estos momentos solo t podemos mandar animos y muxos abrazos ciberneticos.besos
Tb te keri acontar q la warry no a aprecido todavia y la tempe sigue 36.7 ,, el lunes al tomarme la tempe me habia bajado a 36.4 y digo ya se me adelanta tb este mes pero llego el martes y nada durante el dia y por la noxe sobre las 3 de la madrugada xas muxo flujo con sngrado rosa y digo de mañana no pasa pues el miercoles nada tampoco y ayer la tempe 36.7 otra vez y hoy igual,, tengo muxo miedo de llevarme otro palo asi q esperare,,
He visto por hay un +++++++++ me alegro muxisimo
y a las demas a esperar veran como pronto llega el nuestro
besos a todas

A
an0N_907798599z
22/5/09 a las 11:32
En respuesta a an0N_810074199z

Reme
Jolin e entrado para ver como seguia la cosa y leo lo tuyo,, tu no t preocupes wapa intenta relajarte y ya cuando t digan los resultado de todo a por la busqueda de nuevo corazon.. ya se q estaras harta d k te digan esto pero en estos momentos solo t podemos mandar animos y muxos abrazos ciberneticos.besos
Tb te keri acontar q la warry no a aprecido todavia y la tempe sigue 36.7 ,, el lunes al tomarme la tempe me habia bajado a 36.4 y digo ya se me adelanta tb este mes pero llego el martes y nada durante el dia y por la noxe sobre las 3 de la madrugada xas muxo flujo con sngrado rosa y digo de mañana no pasa pues el miercoles nada tampoco y ayer la tempe 36.7 otra vez y hoy igual,, tengo muxo miedo de llevarme otro palo asi q esperare,,
He visto por hay un +++++++++ me alegro muxisimo
y a las demas a esperar veran como pronto llega el nuestro
besos a todas

Mery
Tranquila, yo estoy bien, gracias guapa !!!

Ese flujo rosa pudiera ser implantacion.. no se yo..

Sabes.. yo prefiero salir de dudas y no estar comiendome el coco esperando y pensando.. estare, no estare.. a mi eso me vuelve loca, chica hazte un test y si estas guay y si no... pues naaaaa a la proxima !!

Entiendo que debe de ser chungo hacerse ilusiones y luego que te llegue la condena, asi que lo mejor es no obsesionarse con el tema, cuanto mas tranquila se esta mejor (se que es muy dificil... por eso yo cuando he tenido un dia de retraso me he hecho el test) y convencerte que si esta vez no ha podido ser.. pues a la proxima.

Mirame a mi.. me quedo enseguida y lo pierdo, aun asi no pierdo las esperanzas, se que mi utero tiene la mala folla de tener abortos.. pero si tengo una niña.. otra se quedara, estoy convencida, por mi parte no quedara el intentarlo. Ademas espero dentro de nada hacerme pruebas.

Ahora como le he contado a mi colegita INGRID, me voy a poner a dieta a rebajar unos kilitos pa estar super sexyyy womannnn y hoy toca... cambio de look.. como estoy tan flipa veremos que me hago jajajajjaa

Besossssssssssssss y hazte el test !!!!

A
an0N_810074199z
22/5/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_907798599z

Mery
Tranquila, yo estoy bien, gracias guapa !!!

Ese flujo rosa pudiera ser implantacion.. no se yo..

Sabes.. yo prefiero salir de dudas y no estar comiendome el coco esperando y pensando.. estare, no estare.. a mi eso me vuelve loca, chica hazte un test y si estas guay y si no... pues naaaaa a la proxima !!

Entiendo que debe de ser chungo hacerse ilusiones y luego que te llegue la condena, asi que lo mejor es no obsesionarse con el tema, cuanto mas tranquila se esta mejor (se que es muy dificil... por eso yo cuando he tenido un dia de retraso me he hecho el test) y convencerte que si esta vez no ha podido ser.. pues a la proxima.

Mirame a mi.. me quedo enseguida y lo pierdo, aun asi no pierdo las esperanzas, se que mi utero tiene la mala folla de tener abortos.. pero si tengo una niña.. otra se quedara, estoy convencida, por mi parte no quedara el intentarlo. Ademas espero dentro de nada hacerme pruebas.

Ahora como le he contado a mi colegita INGRID, me voy a poner a dieta a rebajar unos kilitos pa estar super sexyyy womannnn y hoy toca... cambio de look.. como estoy tan flipa veremos que me hago jajajajjaa

Besossssssssssssss y hazte el test !!!!

Hayyyyy como t admiro¡¡¡¡¡¡¡¡
Xica la verdad q si q tengo ganas de hacerme el tes, pero en realidad me toca hoy aunque en estos meses se ma haya adelantado de 1 a 2 dias,, pero esperare hasta mañana y q sea lo q dios quiera.. es q ya son 18 meses de palos unos se llevan mejores q otros pero no se prefiero esperar a ver..Ya os contare con lo q sea.
SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA WAPA.

S
sadio_5283752
22/5/09 a las 12:38

Por fin es viernes!!
Q tal chicas? Ya veo q está la cosa un poco estancadilla. A ver si esta semana q viene se anima un poquillo. Yo, por mi parte, hasta el fin de semana q viene, no sabré nada seguro. El mes pasado noté el flujo transparente y además empezaron a dolerme los pechos desde la ovulación, mas o menos, me siguieron doliendo hasta q me bajó la indeseable, también noté pinchacillos en los ovarios. Pues bien, este mes no he notado nada de nada, solo un dia estuve con un poquiiito de flujo transparente y por lo demás, nada de nada. A ver si hay suerte.

REME, a ver si la niña también te va a pedir un cambio de look para ella, solo le falta eso ya!!! Je je je
Bueno, no te voy a dar ánimos, por lo q veo te bastas tú solita para dártelos y dárnoslos a las demás. Eres nuestra ídola, por favor no cambies. Muchos besos

MERY, hazte el test, y por favor, q sea positivoooo!!!

PRINCIPITA, q ya nos queda menos para la cuenta atrás.

FERNIURU, mi flujo este mes también me ha desconcertado un poquito, pero por deberear q no sea!

DUFFY, otra vez, no abras la puerta! Q eso si es una pu....

S
sadio_5283752
22/5/09 a las 12:41

Upps
Q se me ha olvidado mandar besos a todas las demás.

Ahora sí, BESOS y buen fin de semana a todas!!

L
larisa_9851527
22/5/09 a las 12:49
En respuesta a uxua_8587615

Chicas, ando perdida
Andaba observando mi flujo, para ver bien cuando ovulaba y me desconcerté.

Les cuento todo a ver si pueden ayudar:

Mis ciclos como ya saben son de 37 días. Me vino el 3 de Mayo de madrugada y la NO espero para el 8 de junio de madrugada (ultimamente está vieniendo a esa hora).

El día 13 de mayo empecé a tener bastante flujo espeso, tipo crema, cada vez más hasta ayer, 20 de mayo, que vi la clara de huevo (poquita cantidad). Mantuve relaciones el 11, 13, 18 y el 20 de mayo (o sea, los días 10, 11, 17 y 19 del ciclo). Pensaba que hoy también iba a tener la clara de huevo, pero estoy super seca, ya estaba dispuesta a atacar de nuevo porque en teoría ovularía como el 23-24 de mayo (por las dudas igual lo haremos hoy y hasta el domingo por lo menos), pero ahora pienso que se me pasó la semana, que fue antes de lo que yo creía y no deberié lo suficiente.

Qué creen ustedes?

Será que ya pasó mi periódo fertil? Es posible una fase lútea tan larga (17 dias)?

Gracias chicas si me pueden ayudar y decir qué piensan! Necesito una palabrilla amiga!

Ferniuru
SI ES POSIBLE, YO HE LEIDO QUE LA FASE LUTEA PUEDE DURAR ENTRE 11 Y 17 DÍAS, O SEA QUE ESTÁS DENTRO DE LOS PARÁMETROS, SI ENCUENTRO LAINFORMACIÓN TE MANDO EL ENLACE.
VAMOS A SEGUIR DEBERANDO A VER SI CONSEGUIMOS SER MAMIS EN FEBRERO, QUÉ ILUSIÓN.

U
uxua_8587615
22/5/09 a las 15:34


Principita, guapa! no puede ser! cómo se te ha adelantado la maldita! Linda, cuéntame si sigues manchando, yo aún guardo las esperanzas de que sea implantación con tanto adelanto... Ufaaaaa

Nataliaya, gracias por la info! Lo positivo entonces es que talvez ya haya descubierto cuanto dura mi fase lútea, así que el ovulín no se me escapa nunca más!!

Ayer la verdad no pudimos deberear y me quedé medio triste... pienso que este mes pasa de nuevo sin pena ni gloria!!

Duffy!!! Qué marido tan aplicado!!!! Con trabjadores así da gusto1!! jejeje

Reme, diosa! Qué gusto da leerte! Tu niña es un sol ehhh

Mery!!!! Espera hasta mañana y hazte un test mujer!! qué nervios! Ojalá sea un positivo! Precisamos animar más este foro!

Dunieta, yo también lo vi un solo día! Vamos a ver si la suerte estuvo de nuestro lado! Esto es más difici que embocarle a la lotería!

Monivictor, capáz que puedes esperar un par de días, y si sigue sin bajar, repetirte el test! yo igual no me aguantaría y se lo diría! Es bueno compartir este nerviosismo de a dos!! Mucha suerte! y aunque no sea buscado, si te hace ilusión, ojalá sea un positivo!!!!

A
an0N_643144499z
22/5/09 a las 15:54

Me apunto
yo tambien me apunto, el 25 no me tiene que venir asi que estoy a la espera y por supuesto llena de sintomas, ya iré contando.
un beso para todas

S
sadio_5283752
22/5/09 a las 16:13

Jooooo! principita
Pero como puede ser q el cuerpo nos juegue estas malas pasadas.
No sé q decirte..., bueno lo de siempre q muchos ánimos, y a esperar el próximo mes.

Besos

L
larisa_9851527
22/5/09 a las 17:31

Díselo a tu marido
DÍSELO A TU MARIDO COMO QUE COMO MAYA TENGAS ++++++++++++++++++++ SE VA A MORIR DEL SUSTO, ADEMÁS ES COSA DE DOS NO???
MUCHA SUERTE Y OJALÁ MAÑANA NOS DES UNA ALEGRÍA A TODAS.

M
mina_6328851
23/5/09 a las 19:47

Os deseo buen finde
bueno chicas disfrutar del finde q se pasa muy rapido, yo estoy esperando al dia 27 q ya falta nada, para salir de dudas.....
besissss

F
fanica_8572383
24/5/09 a las 15:48

Hola preciosas!!!
Siento estar un poquito desconectada. Estoy en plan relax: tengo bastantes náuseas, más que en mis anteriores embarazos pero lo voy sobrellevando como puedo. Si por la mañana descanso, por la tarde estoy mejor. En dos semanitas me toca la eco de las 12 semanas y estoy como loca por ver a mi cosita. Cómo váis las que no la esperáis en junio?? Ese será vuestro mes seguro!! si es que el mes de marzo para ser mamá es un mes precioso (os lo digo yo que nací en marzo y mi hijo mayor Jon también ). un abrazote.


Claudia, Jon, Julen y mi bebé 10semanitas!!!

A
an0N_907798599z
25/5/09 a las 8:55


Buenos diassssssssss !!! chicas que tal ???? yo estoy muuuu bien !!! bueno.. mañana tengo que ir al hospital.. a ver que me dicen. He estado todo el fin de sangrando mucho.. pero bueno.. es normal.

Agata, mi padre es de Albacete, mi madre Valenciana, yo naci en Albacete. Mi madre es de Moixent y claro.. tiraba mucho de menos la tierra, cuando yo tenia 2 añitos nos vinimos a Moixent, yo tengo toda la familia en Moixent ( y no es poca jajajaja, mi madre tiene 6 hermanos con 3-4 hijos cada uno de ellos jajajaja) Mi padre es el que tiene los hermanos esparcidos, 2 en Albacete, 1 Valencia, 1 Javea.

Por cierto... ahora soy rubiaa !!! es que soy muy flipa jajajajaja tenia el pelo casi por los hombros, me lo he despuntado todo y parece melenita corta.. na que estoy muy guapa. Estuve a punto de cortarmelo tipo Soraya.. pero como estoy un poquitin mas gordita .. pense que no me quedaria bien.

Besossssssssssssss



C
cahora_6299911
25/5/09 a las 9:26

++++++++++ apuntarme pf
HOY DIA 25 POSITIVO FLOJITO PERO POSITIVO, ESTOY CAGADITA DE MIEDO....BESOS A TODAS

A
an0N_907798599z
25/5/09 a las 10:59

Che agata !!!
LA GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO JAJAJAJAJA, MIRA MI VECINA CON 46 AÑOS SE HA LIADO CON UN CHICO DE 32 AÑOS Y ... SE HA QUEDADO PREÑIIIII !!!!! NA .. NOSOTRAS ESTAMOS MUY BIEN.. YA VENDRA !!!

YO ESPERO PRONTO SABER QUE HAY PARA ATACAR DE NUEVO, DE MOMENTO FUERA CHOCOLATES Y A PONERSE EN FORMA.

A
an0N_907798599z
25/5/09 a las 11:38
En respuesta a cahora_6299911

++++++++++ apuntarme pf
HOY DIA 25 POSITIVO FLOJITO PERO POSITIVO, ESTOY CAGADITA DE MIEDO....BESOS A TODAS

Ester
ENHORABUENA

S
sadio_5283752
25/5/09 a las 12:31

q hoy ya es lunes,buenos dias!
Q tal? Hoy empiezo mi cuenta atrás, vamos a ver q tal va. De momento, nada de nada, ningún síntoma q pueda hacerme sospechar de algo, ni para bien ni para mal. Ya os iré contando.

ESTER1400, enhorabuena y estate tranquila, q ahora tienes q estar muy feliz!

REME, a ver si mañana te dan buena noticias para empezar de nuevo la búsqueda. Q tal con la reflexologia? La has empezado ya?

Besos a todas

A
an0N_968078299z
25/5/09 a las 12:51

Positivo!!!!
BUENAS A TODAS, YO ME HICE EL TEST DE EMBARAZO DEL 11 DE ABRIL Y ME DIO POSITIVO, BUENO ME DIERON POSITIVO 3, JAJAJA, NO ME LO CREIA Y ME HICE 3, Y NADA, HE IDO AL MEDICO Y TODO ESTA BIEN, O ESO ME DICEN, SEGÚN ELLOS ESTOY MAS O MENOS DE 4 SEMANAS ASI QUE SI MIS CALCULOS NO FALLAN Y TODO VA BIEN EL BEBE NACERA EN ENERO, UN BESO A TODAS.

A
an0N_968078299z
25/5/09 a las 12:57

Gracias
gracias duffy la verdad que estoy un poco nerviosa pero supongo que sera normal, jaja, un beso

M
mina_6328851
25/5/09 a las 20:43

Actualizo la lista chicas
hola bellas, pues estoy muy triste porque esta mañana me ha venido la warry, pero es que encima se me ha adelantado, que rabia..... es injusto que he echo todo lo posible y nada, bueno vamos a ver si para el mes de junio pudiera ser.
besos a todas



FUTURAS MAMIS

URUGUAYANA
PEPI442
ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930
VERDELISS
GEMINISELI
SAPITITA
ESTER1400

MAYO

KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M---------------05/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M--------------08/05/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M--------------13/05/09
ALDEY---------------------CUEN CA-----------------28A-------- -----1M -------------15/05/09
MONIVICTOR--------------MADRID ----------------- 35A------------1M------------- ---15/05/09
ROSITAPIOLIN5----------MADRID- ----------------25A----------- ---4M------------15/05/09
LUCIALY---------------------SE VILLA-----------------27A----- --------2M------------15/05/09
THANYTA-------------------CANT ABRIA-------------26A------ --------1M------------17/05/09
AMG84------------------------- SEVILLA----------------24A---- ----------1M------------18/5/09
MERY7713--------------------HU ELVA----------------32A------- ------18M------------22/05/09
MERYTANITA----------------ARGE NTINA------------33A---------- ----2M--------------26/05/09
SARAHI2000----------------ALIC ANTE--------------35 A ------------ 2M-------------27/05/09
DUNIETA---------------------?? ?????---------------30A------- ------4M---------------31/05/09 (ciclo 30 dias)
PRIS1PRIS--------------------M ADRID--------------35A-------- -----7M---------------26/05/09 (ciclo 26 días)

NADIACH----------------------? ??---------------------?????-- -------2M----------------???

JUNIO

DUFFY-----------------------CA DIZ---------------------38A--- -------------2M-----------06/06/09
FERNIURU-----------------URUGU AY---------------26A---------- ----4M------------07/06/09 (ciclo 34 dias)
AGATA99--------------------VAL E NCIA----------------32A------- -- ----7M-------------09/06/09
NATALIAYA------------------MAD R ID------------------34A------- -- ----6M--------------05/06/09 (ov. poliquísticos)
LAURI1313-----------------ALIC ANTE-----------------26A------ -----------5M---------14/06/09
PRINCIPITA-----------------ALB ACETE---------------31A------- ---------5M------------19/06/09
EVYTA33----------------------M ADRID--------------------25A-- ----- ---------2M------------21/06/09



S
sadio_5283752
26/5/09 a las 14:53

Reme
Q tal estás? No era hoy cuando tenias q ir al hospital? Cuentanos como te ha ido, si quieres, q aquí no obligamos a nada. Je je je

A
an0N_541796799z
26/5/09 a las 16:46
En respuesta a larisa_9851527

Duda test de ovulación
me he hecho el test de ovulación esta mediodía, pero lo he hecho mal y me ha dado error, no quiero hacérmelo otra vez hoy porque no quiero comprarme más, sólo voy a usarlos ya este mes porque me como mucho la cabeza ya que como no me dan positivo creo que no ovulo y me deprimo, el test es de clearblue y al sacar la tira, he visto que tenía las dos rayas, una un poco más clara que la otra, pero se veían claramente las dos lineas, las instrucciones dicen que no se pueden obtener resultados por la tira, únicamente por el indicador, las otras veces no aparecía nada, por lo que me da por pensar que puede ser que sea un positivo, hice ayer deberes, no sé si hacerlos hoy otra vez o esperarme a mañana y hacerme otro test ¿qué me decís? mis ciclos son de 26 días, la mitad sería el día 13 del ciclo, mañana es mi día 10 ¿qué hago? y si todavía no he ovulado? dicen que tampoco es bueno hacerlo todos los días por la calidad de los espermatozoides ¿a alguna os ha pasado con el clearblue? no tengo nada de flujo, ay qué lio

También tengo dudas
Hola Ntaliaya, yo uso tests de ovulación de clearblue, y sí que es cierto que al salirme negativo y al retirar las tiras me ha pasado que tenía la duda como tú de si sería positivo, ya que veía las lineas que tú dices. Ayer por primera vez en mucho tiempo me salió positivo, y miré por curiosidad las lineas, y te das cuenta de que no hay duda cuando es positivo, son de la misma intensidad las 2. No te comas la cabez, porque yo estoy siempre pensando en lo mismo y no sirve de nada.
Por otra parte yo tb tengo dudas, ya que ayer mesalió positivo, y hoy cuando me he hecho otro test me ha dado negativo, ¿que ha pasado?,¿es que no he ovulado?¿o es que solo da positivo un día? AYUDADNOS POR FAVOR. GRACIAS

A
an0N_907798599z
26/5/09 a las 17:14

Holaaaaaaaaaaaaaa
Ya toiiii por aquiiiii !!!! bueno he estado todaaaaaaaaaaa la mañana en el hospital para que me hicieran un analisis y una eco (de 9 a 13 h) los resultados no los se todavia (era una beta) dice el gine que ve el endometrio delgado dice que puede ser por la progesterona... a mi me da que es por el omifin que me receto el gine de Valencia. Menuda mañanita !!! Dice que me mandara a hacer pruebas de fertilidad, le he expuesto mi inquietud de que se hagan las pruebas cuanto antes y bueno.. dice que puedo si quiero ir de pago (que no hay problema), pero que el me lo agilizara en el hospital. No se lo que hare.. lo pensare.

De momento tengo pensado.... bajar 2 kg !!!!!! hacer deporte !!!! ponerme morenita !!! emborracharme jajajajajajaa

Con lo impaciente que soy... no creo que aguante a las pruebas de fertilidad.. seguro que hago otro intento por el medio jajajajaja Me recomiendan esperar 2 reglas (Eso lo voy a respetar). A ver si me ayuda tambien la reflexologia podal... le tengo un poco de fe..

Bueno he estado de charletas con todas las chicas que estaban en monitores. Yo pensaba que la edad influia... naaaaaaaaaaaaaa todas eran mas mayores que yo !!!! y yo que voy de abuela jajajajaja

Besosssssssssssss

A
an0N_907798599z
26/5/09 a las 17:49

Dunietaaa gracias !!!!

POR CIERTO... ESTO ESTA PARADO, OYE QUE PODEIS CONTAR VUESTRA VIDA.. SERA QUE YO SOY UNA COTORRA JAJAJAJAJAJA

ESTOY HASTA ARRIBA DE CURRO Y ENTRO DE VEZ EN CUANDO.. ENTRE LLAMADAS DE TELEFONO, PERO ESTOY PENDIENTE DE TODAS

QUE PASA CON LOS POSITIVOS????!!!!! HAGAN SUS APUESTASSSSS !!!! YO CREO QUE ESTA SEMANA TENDREMOS... 4 POSITIVOS !!!!

U
uxua_8587615
26/5/09 a las 19:06

Chicas
Hola Reme, duffy y todas!!

Está quietito el foro! Por dóndo andas Principita?

Qué bueno Reme todas las metas que te pusiste! Yo vengo diciendome desde que decidi quedar embarazada que debo bajar 4kg pero no he podido! Es que es un circulo vicioso! La ansiedad que me provoca todo esto me hace comer más!!!

Así que te van a hacer pruebas, eso es bueno, de cierta forma después que las tengas te tranquilizas si no tienes nada y si tienes ya lo comienzas a tratar para quedar pronto preñi y que se mantenga la lentejita!

Yo por lo pronto aquí ando, media confundida si al final deberié lo suficiente o no! Estoy a varios días de la regla todavía por mis malditos ciclos largos (la no espero para el 7), pero desde hace un par de días ya estoy sintiendo pinchacitos en los ovarios... ando un poco desaminada, no sé si desanimada, o frustrada es la palabra... Es que se me hace muy larga cada espera y las ganas de los dos de ser papis ya es cada vez más grande! Es un poco cansador no?, a ustedes no les pasa?

Beso a todas!

M
mina_6328851
26/5/09 a las 20:41

Hola duffy
ya veras como tu si que vas a tener suerte, por que te lo mereces,
yo estoy un poquillo de bajon, pero el mes de junio voy a hacer lo posible, aunque voy a llamar para pedir cita para el ginecologo para que me lleve todo mejor, ya que lo he estado llevando por la de cabecera y no le pone mucho empeño la verdad, me mando acido folico pero no me dijo ni cuanto tiempo ni na, asique mañana llamare.

y como van tus sintomas, alguno en especial???? veo tu ++++++ muyyyyy cerca que nos vas a dar una sorpresa, ya veras.

MUCHOS BESOS

M
mina_6328851
26/5/09 a las 20:50

Hola agata
que tal guapa??ya se que llevo poco tiempo intentandolo pero es que me muero de ganas por tener a mi futuro baby, y es que encima lo paso mal porque en mi trabajo, soy peluquera y las mamas me traen a unos niños muy bellos a cortarles el pelo y me miran con unas caritas...... hoy se lo he cortado a una niñita bellisima que me ponia los brazos para que la cogiera y se me ha desecho el alma de pena, pensando en como sera mi bebe cuando lo tenga, ayyyyyyyy si es que nos merecemos ser madres, es mi sueño, y todo el dia veo mujeres embarazadas por la calle, que a lo mejor es que ahora que yo tengo ganas me fijo mas que antes, pero es que parece que vienen a mi, nose, nose, pero hay dias que lo paso mal.

bueno y como llevas lo de tu virus, espero que vayas a mejor y se te pase pronto, y a ver si me das ya la sorpresa de tener tu ++++++ ya, que ya va siendo hora, que tienes los dias contados para cantar tu +++++++

bueno bella MUCHIIIIISIMOS BESOS y cuidate ese virus

S
sadio_5283752
26/5/09 a las 22:22

Buenas noches, chicas
Hoy he estado un poco baja de moral, y encima me he levantada con una mala leche... q no me aguantaba ni yo misma. Luego ya para rematar me han empezado a doler los ovarios, creía q se me adelantaba la warry, aunque de momento ni rastro, y ojalá no la vea hasta dentro de nueve meses como mínimo.

REME, dos reglas no es mucho, aunque supongo q debe ser difícil aguantar la tentación. Si vas por la seguridad social, lo mismo pares antes de q te hagan las pruebas, y más, con la rapidez q tienes tú en tener un positivo.

DUFFY, ya mismo salimos de dudas, nos queda nada...

Besos a todas

M
mina_6328851
27/5/09 a las 1:17

Hasta mañana chicas
A descansar un poquito que si no mañana no rendimos.......
ta mañanaaaaa

A
an0N_907798599z
27/5/09 a las 9:59

Holaaaaaaaaaaaaa
chicas me paso al post de junio

besossssssssssssss

S
sadio_5283752
27/5/09 a las 14:28

Q tal chicas?
Este post se está apagando, le quedan muy poquitos dias de vida. Las q quedamos para el final ( yo soy la última), a ver si animamos el resto de sus dias.
A ver esos positivos q empiecen a salir yaaaa!!!!!

Besos a todas

A
an0N_907798599z
27/5/09 a las 15:40
En respuesta a sadio_5283752

Q tal chicas?
Este post se está apagando, le quedan muy poquitos dias de vida. Las q quedamos para el final ( yo soy la última), a ver si animamos el resto de sus dias.
A ver esos positivos q empiecen a salir yaaaa!!!!!

Besos a todas

Va
LO AGUANTAREMOS TODA LA SEMANA, PERO CHICAS... CONTAR TENEIS SINTOMAS?????????????????????? ????????

FLUJO BLANCO, PECHOS, OVARIOS, TEMPERATURA..

S
sadio_5283752
27/5/09 a las 22:50

Últimos dias!
Ya veo q este post no se anima ni queriendo...
Vaa chicas, animaros, q se acerca el final.

DUFFY, gracias por actualizar, aunque realmente esta lista ya no tiene futuro, a más, hay chicas q no se sabe nadaa de ellas.

Buenas noches chicas y hasta mañana

A
an0N_907798599z
28/5/09 a las 10:20


Hola guapisimaaaaaaaaaaaaasssssssss sssssssssss!!!

Queda poquisiiiimoo para terminar el mes, mira que yo habia tirado el maleficio de 4 preñisssssssss para esta semana. Cuantas llevamos????

Para hoy no hay positivos????!!!!

DUNIETA, va que tu eres la proxima !!!!!

Chicas me he costipado, eso de dormir con el culo al aire jajajajajjaja

A
an0N_907798599z
28/5/09 a las 11:32


Actualizo, he quitado a la gente que ya esta super pasada... igual estan preñis ?? o igual no.... pero como no sabemos nada.. se van fuera.



MERYTANITA----------------ARGE NTINA------------33A---------- ----2M--------------26/05/09
SARAHI2000----------------ALIC ANTE--------------35 A ------------ 2M-------------27/05/09
DUNIETA---------------------?? ?????---------------30A------- ------4M---------------31/05/09 (ciclo 30 dias)
PRIS1PRIS--------------------M ADRID--------------35A-------- -----7M---------------26/05/09 (ciclo 26 días)


DUNIETAAAAAAAAAAA SI NO TE VIENE EL TEST PARA EL 1 DE JUNIO VALE???????!!!!!!!!!

A
an0N_907798599z
28/5/09 a las 12:21

Pris pris
Lo siento guapa, venga la proxima !!!! y donde has estado de vacaciones????? anda que bien.. eso necesito yo !!!!

Hay un nuevo post de junio - julio, apuntate, que estamos todas alli.

besos

S
sadio_5283752
28/5/09 a las 14:46

Hola!!

PRIS1PRIS, te quito de la lista, y si quieres te apuntas al post de junio-julio, como te ha dicho Reme.
Lo siento, q este mes no haya podido ser, ojalá se el próximo.

MERYTANITA----------------ARGE NTINA------------33A---------- ----2M--------------26/05/09
SARAHI2000----------------ALIC ANTE--------------35 A ------------ 2M-------------27/05/09
DUNIETA---------------------?? ?????---------------30A------- ------4M---------------31/05/09 (ciclo 30 dias)

REME, uyyy el test, prefiero esperar, por q hace dos meses se me retrasó una semana, y yo, q soy tan puntual ya me estaba haciendo ilusiones, y eso q me había hecho dos test, y los dos salieron negativos.

MERYTANITA Y SARAHI, ¿no sabéis nada todavia?

Besos

A
an0N_907798599z
28/5/09 a las 15:08

Dunieta
Entonces naaaaaaaaaa !!! si se te retrasa, tu te desahogas aqui y nosotras te ayudaremos a poder sobrellevarlo lo mejor posible, hasta que decidas hacerlo



M
mina_6328851
28/5/09 a las 20:16

Dunieta
estamos a la espera de tus resultados, jooo a ver si nos das una alegria, venga que se acerca ya el dia....... aaiiinnnnnssss que emocion.
y los sintomas como van???
besos chicas y mucha suerte a todas

S
sadio_5283752
28/5/09 a las 22:47

Buenas noches
DUFFY Y EVYTA, gracias por esos ánimos, menos mal q aqui siempre encontramos cobijo, por q sinó....
De momento mis síntomas,se reducen en molestias menstruales algún q otro rato, por lo demás nada de nada, bueno sí, he estado un rato con la barriga hinchada por gases, pero teniendo en cuenta q siempre voy restreñida, supongo q es lo normal.

SHARAHI, lo siento mucho, q tengas suerte la próxima vez.

Hasta mañana chicas

S
sadio_5283752
29/5/09 a las 8:38

Buenos dias!!
Aaayyy q poquito queda.....

MERYTANITA--------------ARGE NTINA------- ----33A------- ----2M---------- ----26/05/09
DUNIETA---------------------?? ?????---------------30A------- ------4M---------------31/05/09 (ciclo 30 dias)

S
sadio_5283752
29/5/09 a las 15:08

Merytanita!!!!
No sabemos nada de ti, di algo q al post le quedan dos telediarios. Solo estamos tú y yo, así q....vamos a ir haciendo la cuenta atrás...
2 días para el final.

S
sadio_5283752
29/5/09 a las 22:15


Arriba, para seguir con la cuenta atrás.
Chao

S
sadio_5283752
30/5/09 a las 8:14

Hola agata!!!
Buenos dias, de momento ningún síntoma, a ratos parece q me vaya a venir la indeseable, pero por suerte, de momento no lo ha hecho. Y espero q así siga.

NURR, a ver si nos cantas un positivo!! No sé los dias q llevas de retraso, pero si por desgracia, te viene la warry, apúntate al post de junio-julio, ya q a este le queda muy poquito para esfumarse. Suerte

Seguimos la cuenta atrás, 1 día para el final.

U
uxua_8587615
30/5/09 a las 17:55

Vamos dunieta!!
ánimo que este post tiene que terminar con tu super positivo!!!

D
danila_5681273
30/5/09 a las 19:39

Xicas
NO ENTIENDO PORQUE NO ESTOY EN LA LISTA D EJUNIO QUE HAY MAS ABAJO, QUE NO ENTRE NI ESCRIBA NO QUIERE DECIR QUE ME AYA OLVIDADO DE VOSOTRAS, NO ENTRO PORQUE AHORA MISMO ESTOY LIADA PERO YO SIGO AQUI LEIENDOOS Y DEMAS SIEMPRE... Y TAMBIEN PORQUE A PESAR DE QUE ESTE AQUI APUNTADA PREFIERO NO OBSESIONARME EL VIERNES FUI AL GINECOLOGO Y LE MENADARON A MI MARIDO UN ESPERMIOGRAMA YA QUE YO CON MI ANTERIOR PAREJA ME QUEDE EMBRAZADA Y CON MI MARIDO NO ME QUEDO VAMOS A EMPEZAR POR HAY Y EL 4 DE AGOSTO LE HACEN LA PRUEBA HABER QUE TAL ESTAN LOS BICHILLOS.

Xicas de verdad que me a sentado muy mal el no verme en la lista porque no entro a decir nada, si quereis me volveis a apuntar otra vez mis datos ya estaban inscritos no los voy aponer otra vez y si no quereis no pasa nada solo era por saberlo y por si borro la cuenta y ya esta besitos y felicidades a las nueva spreñis y suerte para las que estais apunto chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir