Foro / Maternidad

esperando positi+++++++++para abril y mayo:amou

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :29
B
beate_6944280
13/5/09 a las 14:36
En respuesta a larisa_9851527

Necesito ayuda
hola chicas, estoy metiendo temperaturas en 28 días, alguna que tenga práctica podría mirar mi gráfico de abril-mayo y decirme cuándo ovulé? estoy haciendo mi calendario de días de deberes y me gustaría que me miráseis la temperatura.
Gracias guapas, el domingo comienzo otra vez los test de ovulación, pero como siempre me dan negativo... a ver si este me dan positivo, ¿alguna usais los de clear blue y le han funcionado? a mi hace dos meses me salió un día una rayita muy clarita pero según las instrucciones tiene que ser igual que la de control o más fuerte y al día siguiente ni raya ni nada.. y el mes pasado ni una... contadme vuestras experiencias vale?
INGRID CUÉNTANOS QUE TE HA DICHO EL GINE
BRENDA ¿CÓMO SIGUES?

Nataliaya
estoy intenta entrar en tu gráfica en 28 dias pero no te encuentro. Puedes añadirme como amiga tú? Yo tengo el mismo nick.

Ver también

S
sadio_5283752
13/5/09 a las 14:38

Bienvenida mery7713!!
Por k no te íbamos ha aceptar? Claro k sí mujer, además con los meses k llevas en la búskeda...Esperemos k este post te de suerte y nos cantes prontito tu ++++.

De paso, actualizo


FUTURAS MAMIS

URUGUAYANA
PEPI442
ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930
REME
VERDELISS
GEMINISELI
SAPITITA

MAYO

KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M---------------05/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M--------------08/05/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- ----6M--------------09/05/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----5M--------------12/05/09 (ov. poliquísticos)
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M--------------13/05/09
ALDEY---------------------CUEN CA-----------------28A-------- -----1M -------------15/05/09
ROSITAPIOLIN5----------MADRID- ----------------25A----------- ---4M------------15/05/09
LUCIALY---------------------SE VILLA-----------------27A----- --------2M------------15/05/09
THANYTA-------------------CANT ABRIA-------------26A------ --------1M------------17/05/09
LAURI1313----------------ALICA NTE---------------26A--------- ---4M---------------18/05/09 (ciclo 32 dias)
AMG84------------------------- SEVILLA----------------24A---- ----------1M------------18/5/09
MERY7713--------------------HU ELVA----------------32A------- ------18M------------22/05/09
ESTER1400-------------- BARCELONA------------23A------ ---- --1M--------------25/05/09
SARAHI2000----------------ALIC ANTE--------------35 A ------------ 2M-------------27/05/09
EVYTA33----------------------- MADRID----------------25A ----------- 1M--------------27/05/09
PRINCIPITA----------------ALBA CETE-------------31 A--------------4M------------- -3 0/05/09 (ciclo 32 días)
DUNIETA---------------------?? ?????---------------30A------- ------4M---------------31/05/09 (ciclo 30 dias)
PRIS1PRIS--------------------M ADRID--------------35A-------- -----7M---------------31/05/09

NADIACH----------------------? ??---------------------?????-- -------2M----------------???

JUNIO

FERNIURU-----------------URUGU AY---------------26A---------- ----4M------------07/06/09 (ciclo 34 dias)

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 14:39

Y yo
hola jolin lo que fastidia la espera para luego que te baje. yo estoy esperando. he puesto un mensaje para que me deis vuestra opinion. Gracias de antemano a ver si esta vez es la definitiva

A
an0N_907798599z
13/5/09 a las 14:52


Hola chicassss !!!

Que sabemos de Ingrid???!!!! INGRIDDDDDDDDDDDDDD CUENTA LO QUE TE HAN DICHOOOOOOOOO !!!

Yo esta noche con lo que sea, ya os contare!! que pasen rapido las horassssssss !!!!!

He comido en casa de mi madre, me he ido a casa y he quitado la ropa de la secadora, he quitado el lavavajillas, he recogido los juguetes de Alba, he recogido el desayuno, he ido a poner gasofa al coche que mas puedo hacer para mantenerme despistadaaaaaaaaa !!! ehhhhhhhhh que todo esto en 20 minutos jajajajaja Voy siempre folla por ahi.

Si esta tarde tuviese alguien para charlar.. estoy mas sola que la una en la oficina !!!





B
beate_6944280
13/5/09 a las 14:52

Hola!
MERY bienvenida! Yo también tengo 32 años y una niña de 5 años y este segundo bebé se está haciendo de rogar. Llevamos desde octubre buscando y desde entonces hasta ahora 1 aborto de 7 semanas y 3 microabortos a mis espaldas. Aquí encontrarás mucho apoyo y la búsqueda ya verás como no se hace tan pesada.

Bueno chicas, al final no me han mirado el quiste, tengo visita para el 22 de julio para hacerme una ecografía trasvaginal!! Pero estoy contenta porque la doctora que me ha tocado era muy agradable y cuando le he contado mi caso ha dicho que nos iban a hacer un estudio de fertilidad a mi marido y a mí. Así que nos han mandado una analítica completa: cariotipo, prolactina, coagulación, ecografía y en septiembre tenemos que volver los dos a la visita que ya tendrán todas las pruebas. Mientras tanto estos 4 meses con preservativo, ha insistido bastante en el tema, así que seremos buenos y no nos dejaremos llevar por la locura como el mes pasado.
Estoy contenta porque al menos nos hacen las pruebas y a ver si damos con el problema, si es que lo hay porque ha dicho que muchas veces la infertilidad es desconocida, pero que la cosa pinta bien porque al menos me quedo aunque los pierda pronto.
Lo malo que al ser por la seguridad social pues ya se sabe, 4 meses sin poder intentarlo. Madre mía, voy a tener mi segundo bebé cuando mi hija vaya a la universidad!!!!

A
an0N_907798599z
13/5/09 a las 14:56
En respuesta a beate_6944280

Hola!
MERY bienvenida! Yo también tengo 32 años y una niña de 5 años y este segundo bebé se está haciendo de rogar. Llevamos desde octubre buscando y desde entonces hasta ahora 1 aborto de 7 semanas y 3 microabortos a mis espaldas. Aquí encontrarás mucho apoyo y la búsqueda ya verás como no se hace tan pesada.

Bueno chicas, al final no me han mirado el quiste, tengo visita para el 22 de julio para hacerme una ecografía trasvaginal!! Pero estoy contenta porque la doctora que me ha tocado era muy agradable y cuando le he contado mi caso ha dicho que nos iban a hacer un estudio de fertilidad a mi marido y a mí. Así que nos han mandado una analítica completa: cariotipo, prolactina, coagulación, ecografía y en septiembre tenemos que volver los dos a la visita que ya tendrán todas las pruebas. Mientras tanto estos 4 meses con preservativo, ha insistido bastante en el tema, así que seremos buenos y no nos dejaremos llevar por la locura como el mes pasado.
Estoy contenta porque al menos nos hacen las pruebas y a ver si damos con el problema, si es que lo hay porque ha dicho que muchas veces la infertilidad es desconocida, pero que la cosa pinta bien porque al menos me quedo aunque los pierda pronto.
Lo malo que al ser por la seguridad social pues ya se sabe, 4 meses sin poder intentarlo. Madre mía, voy a tener mi segundo bebé cuando mi hija vaya a la universidad!!!!

Ingriddd
4 meses con preservativooooooooooooo !!!! dile que eso es cruel jajajajaja (es que yo no puedo con ellos, tengo alergia) Me alegro que al menos te vayan a hacer pruebas. Si este no va bien espero tener la misma suerte que tu y que me hagan las pruebas rapidito, que como tu dices... tendremos el segundo cuando vaya a la universidad jajajaja

Besitosssssssssssss

B
beate_6944280
13/5/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_907798599z


Hola chicassss !!!

Que sabemos de Ingrid???!!!! INGRIDDDDDDDDDDDDDD CUENTA LO QUE TE HAN DICHOOOOOOOOO !!!

Yo esta noche con lo que sea, ya os contare!! que pasen rapido las horassssssss !!!!!

He comido en casa de mi madre, me he ido a casa y he quitado la ropa de la secadora, he quitado el lavavajillas, he recogido los juguetes de Alba, he recogido el desayuno, he ido a poner gasofa al coche que mas puedo hacer para mantenerme despistadaaaaaaaaa !!! ehhhhhhhhh que todo esto en 20 minutos jajajajaja Voy siempre folla por ahi.

Si esta tarde tuviese alguien para charlar.. estoy mas sola que la una en la oficina !!!





Remeeeeeeeeee que estoy aquí!!
Que tenemos telepatía y hemos escrito en el mismo segundo jajajaja.
Nena, que suerte la tuya que vayas "todo el día folla por ahí" !!!!!! jajajaja. Yo que estoy a pan y agua desde hace días primero por miedo a perderlo, luego por el sangrado y ahora porque mi marido lleva de viaje desde el lunes!
Bueno guapa, te pongo un millón de velitas para que tu cigronet esté bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
en cuanto salgas nos cuentas vale? Mil besos

A
an0N_907798599z
13/5/09 a las 15:26

Thanytaaaaaaa
ESTAS POR AHIIII??!!!! QUE TU NO ASQUEROSA ES PARA EL 19, TE QUEDA MENOSS!!!

A
an0N_907798599z
13/5/09 a las 15:30


QUE SON LAS 15.30 TIC TOC TIQUITOC FALTAN 3.5 H TIQUITOCC TOC TOC JAJAJAJA

L
larisa_9851527
13/5/09 a las 15:56

¿alguien tiene ciclos de unos 26 días?
¿ALGUIEN TIENE CICLOS DE UNOS 26 DÍAS ? PODRÍA DECIRME CUÁNDO OVULA??? ESTOY HECHA UN LIO

A
an0N_907798599z
13/5/09 a las 16:16
En respuesta a larisa_9851527

¿alguien tiene ciclos de unos 26 días?
¿ALGUIEN TIENE CICLOS DE UNOS 26 DÍAS ? PODRÍA DECIRME CUÁNDO OVULA??? ESTOY HECHA UN LIO

Yoooooooooooooooooo
mis ciclos son de 26 dias y yo ovulaba del 10 al 15

A
an0N_907798599z
13/5/09 a las 17:00


nick + de donde eres+edad + tiempo que llevas intentando quedarte embarazada + fecha que nooooo esperas tu regla

Con tu permiso Agata, vas a ser el ejemplo

AGATA99--------------------VAL E NCIA----------------32A------- -- ----7M-------------09/06/09

A
an0N_907798599z
13/5/09 a las 17:02

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ya son las 17 h !!! a las 18.15 me las piro al gine, pillo el coche pongo el turbo y a verrrrrrrrrrrr !!!!

Me tomare un par de valerianas que las necesito jajajajajajaja

L
larisa_9851527
13/5/09 a las 17:07

Me actualicé en el post de junio
me actualicé el post de junio, mi fecha de no warry, porque en junio va a ser no warry, estoy segurísima, es el 5 de junio.
CHICAS, MÁS POSITIVOS PORFI.

B
beate_6944280
13/5/09 a las 23:06

Remeeeeeeeeeeeeee!!!
Que me he conectado porque llevo toda la tarde pensando en ti a ver cómo te había ido en el médico pero no he podido antes. Dinos algo que me tienes preocupada. Espero que te hayan dado buenas noticias cariño.
Un besito

D
danila_5681273
14/5/09 a las :49

Hola xicas
BUENO OS CUENTO ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA EL DIA 17 O 18 NO RECUERDO BIEN, PUES BIEN AYER ME HICE UN CLEARBLUE PONIA NO EMBARAZADA PERO LO E DESMONTADO Y EN LAS TIRAS EN UNA SALEN 2 RAYITAS LA DE CONTROL Y LA DE TEST Y EN OTRA MAS ABAJO SALE OTRA RAYITA EN CONCRETO ME SALEN EN UNA TIRA 2 RAYITAS Y EN OTRA UNA RAYITA..CONOZCO A GENTE QUE LE DIO ESO EN LAS TIRAS Y ESTA PREÑI, SE QUE ME LO HICE PRONTO A 5 DIAS DE MI NO WARRY, LOS SINTOMAS QUE TENGO SON LOS PECHOS MUY GRANDES Y ME DUELEN MUCHO LOS PEZONES LA TEMPE LA TENGO YA VARIOS DIAS ESTABLE A 37'0 ME SIENTO CANSADA Y CON MUCHO SUEÑO... E 28DIAS.ES PUSE DUDOSO EL TEST DE EMBARAZO..EL LUNES LO CONFIRMO PERO POR AHORA LO DEJO EN LA DUDA DICEN QUE ES POSI PERO CREO ME PRECIPITE CON EL TEST Y POR ESO SALIO COMO NO EMBARAZADA PERO LAS RAYITAS SE VEN PERFECTAMENTE LA DE TEST Y LA DE CONTROL.

U
uxua_8587615
14/5/09 a las 4:48

Chicas
Lauriiii!! Por Dios!!! es positivo! Cuándo te lo repites para estar segura? FELICIDADESSS!!!!

Reme, linda, cuéntanos algo, por favor! Cómo te ha ido!?
Espero que todo bien, desde el otro hemisferio estoy enviándote onditas positivas!

Duffy,cosmita4,mery, bienvenidas!!!

Principita, consíguete un huequito y no dejes pasar el medio mes fantástico! yo ando en esas vueltas!! Arranqué esta semanita y hasta fin de mes no lo largo! jejej

al resto de las chicas, besotes grandes!

A
an0N_907798599z
14/5/09 a las 8:29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas estoyyyyyyy flipadillaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

No se vio nada, de nada de nada, pero lo bueno es que el medico decia.. es que no entiendo, ni parece que te vaya a bajar la regla, el endometrio lo tienes raro.. nada que soy anormal jajajajaja

Para no gastar dinero con test, me he echo 6 !!! todos positivos, pero con diferentes intensidades. Me dijo que pueden haber falsos positivos pero nunca falsos negativos jajajajaja entonces yo le conteste... los test del hospital son los mejores,la ultima vez que fui me dio negativo en orina y positivo en sangre.. no sabia que contestarme.

Me repiten la eco dentro de 10 dias, me dijo que no me dejase la progesterona. Dice que igual ovule mas tarde. Si llevo a dos velas desde el 14 de abril !!!! para mi es imposible. Este fin de semana lo dejo seco jajajajajaja

Anoche ya no me la puse si no es.. que me baje la regla ya !!! Estoy super hinchada !!!!

Hoy a las 9 voy al medico de cabecera a ver si me hace analisis de sangre para ver que sale, de paso le dire que me hagan un cultivo de orina (el gine de Valencia me dijo que me lo hicieran para descartar posibles problemas)

Estoy super entera, se ve que el fin de semana al no notar nada me he echo a la idea y estoy bastante bien.

Que pase esto prontoooo !!!!

INGRID, ayer cuando llegue me fui a cenar a casa de mi madre y cuando vine tuve que acostar a la peque, me dormi con ella jajajajaja

Bueno chicas gracias por el apoyo, estoy de P.M. de momento.

Ahhhhhhhh se me olvidaba el gine me dijo que si estaba en positivo y volvia a tener otro aborto que me harian pruebas de fertilidad en el hospital. Al hospital no creo que vaya (mi cuñada esta alli y parece el conejillo de indias) prefiero pagar y que me miren bien mirada.

Ya os cuento mas cosillasssssssss

Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssss



B
beate_6944280
14/5/09 a las 9:47

Reme
no sé qué decirte cariño pero la verdad que la cosa no pinta demasiado bien. El domingo harías 7 semanas no? Que no se vea ni el saco no creo que sea muy normal. Te miraron los ovarios y están bien? Yo creo que el endometrio lo tienes engrosado por la progesterona posiblemente, y que también está haciendo que no tengas sangrado ni nada. Al dejarla te bajará, aunque yo este mes he tenido un sangrado marrón, poco rojo y menos cantidad que los otros microabortos anteriores que sangré bastante, supongo que debido a la progesterona que había tomado.
En fin, que te hagan las pruebas de fertilidad y que descarten que haya cualquier problema mejor. Vaya dos!!!! Nos podemos dar la mano juntitas...
Un beso y ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.

A
an0N_907798599z
14/5/09 a las 10:06
En respuesta a beate_6944280

Reme
no sé qué decirte cariño pero la verdad que la cosa no pinta demasiado bien. El domingo harías 7 semanas no? Que no se vea ni el saco no creo que sea muy normal. Te miraron los ovarios y están bien? Yo creo que el endometrio lo tienes engrosado por la progesterona posiblemente, y que también está haciendo que no tengas sangrado ni nada. Al dejarla te bajará, aunque yo este mes he tenido un sangrado marrón, poco rojo y menos cantidad que los otros microabortos anteriores que sangré bastante, supongo que debido a la progesterona que había tomado.
En fin, que te hagan las pruebas de fertilidad y que descarten que haya cualquier problema mejor. Vaya dos!!!! Nos podemos dar la mano juntitas...
Un beso y ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.

Ingrid
lo mio es expediente X, pero na...

Acabo de venir del medico me dan la analitica para el jueves que viene.. y eso que tenia prisa.

He llamado a una clinica para que me hagan la analitica urgente, en un par de horas me diran cuando puedo ir... si pagas te atendien rapido.. vaya tela.

Me han dicho que las pruebas de fertilidad cuestan sobre 300 - 400 euros, yo no me voy a esperar a la s.s. Me voy de pago, lo tengo claro.

Y encima me voy a ver si me hacen masajes en los pies.

Bueno yo estoy bastante bien, pensaba que iva a estar mal..pero naaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la vida sigue!!!!






A
an0N_907798599z
14/5/09 a las 10:10

Principitaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya era hora hija mia !!!! por fin señales de vida jajajajaja Mucha semana fantastica ehhhh pillinaaaaaaaaaa

Tranquila yo estoy bastante bien, mejor de lo que me creia.

Ahora otra vez a empezar, bueno cuando le de la gana a la señora bajar.. porque vamosssss !!!!

A
an0N_907798599z
14/5/09 a las 10:11
En respuesta a uxua_8587615

Chicas
Lauriiii!! Por Dios!!! es positivo! Cuándo te lo repites para estar segura? FELICIDADESSS!!!!

Reme, linda, cuéntanos algo, por favor! Cómo te ha ido!?
Espero que todo bien, desde el otro hemisferio estoy enviándote onditas positivas!

Duffy,cosmita4,mery, bienvenidas!!!

Principita, consíguete un huequito y no dejes pasar el medio mes fantástico! yo ando en esas vueltas!! Arranqué esta semanita y hasta fin de mes no lo largo! jejej

al resto de las chicas, besotes grandes!

Ferniuru
GRACIAS POR TUS ONDITAS, ESTABAN LEJOS Y NO LLEGARON.. MECACHISSSSSSSSSSSSSSS!!! JAJAJAJAJA

GRACIAS POR PREOCUPARTE, ESTOY BIEN

BESOS

A
an0N_907798599z
14/5/09 a las 10:13

Lauriiii
ESPERAMOS TU POSITIVO PARA EL LUNES, HAY QUE ALEGRAR EL FORO !!!!

SUERTE

BESOS

B
beate_6944280
14/5/09 a las 10:32
En respuesta a an0N_907798599z

Ingrid
lo mio es expediente X, pero na...

Acabo de venir del medico me dan la analitica para el jueves que viene.. y eso que tenia prisa.

He llamado a una clinica para que me hagan la analitica urgente, en un par de horas me diran cuando puedo ir... si pagas te atendien rapido.. vaya tela.

Me han dicho que las pruebas de fertilidad cuestan sobre 300 - 400 euros, yo no me voy a esperar a la s.s. Me voy de pago, lo tengo claro.

Y encima me voy a ver si me hacen masajes en los pies.

Bueno yo estoy bastante bien, pensaba que iva a estar mal..pero naaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la vida sigue!!!!







Me alegro que estés animada. Pero tú no tenías mútua privada? No te hacen las pruebas ellos?

S
sadio_5283752
14/5/09 a las 10:48

Buenaaaas!!!
REME, de verdad, mándale tu caso a Iker Jimenez, él ve cosas dónde no las hay,quizá te lo resuelve! Je je je. Tú lo k no querias era dejar sola a Ingrid, ¿verdad?
Bromas a parte, que sea lo que sea a seguir palante, y ojalá se quede todo en un sustillo. Besos

PRINCIPITA, a ver si por lo menos has podido pillar el ovulín. Yo no sé si lo pillaré, mi marido llega mañana y hoy he empezado con el flujo transparente. Ainss, ojalá!

LAURI1313, esperate unos dias, te haces otro test, y nos cantas tu+++++. Suerte y besos.

¡K sabemos de Kulkubitxo y noelia?

KSARAI, ALDEY, ROSITAPIOLIN, LUCIALY, THANYTA a ver si volvemos a tener otra buena racha de +++++++



A
an0N_907798599z
14/5/09 a las 11:02
En respuesta a sadio_5283752

Buenaaaas!!!
REME, de verdad, mándale tu caso a Iker Jimenez, él ve cosas dónde no las hay,quizá te lo resuelve! Je je je. Tú lo k no querias era dejar sola a Ingrid, ¿verdad?
Bromas a parte, que sea lo que sea a seguir palante, y ojalá se quede todo en un sustillo. Besos

PRINCIPITA, a ver si por lo menos has podido pillar el ovulín. Yo no sé si lo pillaré, mi marido llega mañana y hoy he empezado con el flujo transparente. Ainss, ojalá!

LAURI1313, esperate unos dias, te haces otro test, y nos cantas tu+++++. Suerte y besos.

¡K sabemos de Kulkubitxo y noelia?

KSARAI, ALDEY, ROSITAPIOLIN, LUCIALY, THANYTA a ver si volvemos a tener otra buena racha de +++++++



Jajaja dunieta
Cuanta razon tienes.. no podia dejar sola a INGRID, yo queria hacerle compañia jajajajaja

Tengo que abrir un nuevo post EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO 2 PARTE

A
an0N_907798599z
14/5/09 a las 11:20

Aaaaaaaaaaahhhh
Se me olvidaba contarossssssssssssssss

Sabeis lo que me dijo el gine.. que durante estos 10 dias hiciera vida de embarazada. Na ....este fin de semana borrachera jajajajaja.

B
beate_6944280
14/5/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_907798599z

Aaaaaaaaaaahhhh
Se me olvidaba contarossssssssssssssss

Sabeis lo que me dijo el gine.. que durante estos 10 dias hiciera vida de embarazada. Na ....este fin de semana borrachera jajajajaja.

Tia!
asegúrate antes que no estás embarazada seguro, no sea que al final lo estés y te salga el niño con el cartón de Don Simón en la mano en lugar de con un pan bajo el brazo, jajaja.

B
beate_6944280
14/5/09 a las 14:36
En respuesta a sadio_5283752

Buenaaaas!!!
REME, de verdad, mándale tu caso a Iker Jimenez, él ve cosas dónde no las hay,quizá te lo resuelve! Je je je. Tú lo k no querias era dejar sola a Ingrid, ¿verdad?
Bromas a parte, que sea lo que sea a seguir palante, y ojalá se quede todo en un sustillo. Besos

PRINCIPITA, a ver si por lo menos has podido pillar el ovulín. Yo no sé si lo pillaré, mi marido llega mañana y hoy he empezado con el flujo transparente. Ainss, ojalá!

LAURI1313, esperate unos dias, te haces otro test, y nos cantas tu+++++. Suerte y besos.

¡K sabemos de Kulkubitxo y noelia?

KSARAI, ALDEY, ROSITAPIOLIN, LUCIALY, THANYTA a ver si volvemos a tener otra buena racha de +++++++



Jajajaja
Es que Reme y yo somos pareja artística como El Dúo Sacapuntas, Las Virtudes, Zipi y Zape, Tom y Jerry... jajajaja. Es un pique entre las dos a ver quién cuenta cosas más raras que le han pasado! No se admiten más personas eh? Así que todas a cantar el positivo y a seguir el embarazo adelante!
Menos mal que nos queda el humor que sino...

A
an0N_876369899z
14/5/09 a las 17:11

Principita
Hija mia.. como quieres que me lo tome?? si no se si estoy o no... pues biennnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!! hay que tomarse las cosas con tranquilidad y paciencia.

Yo pienso que no estoy... esto no me habia pasado en la vida asi que igual... igual.. igual.. estoy menopausica jajajajajajaaaaaaaa

Fuera de coñas... voy a esperar pero sin la progesterona (he leido que la progesterona la dan para que baje la regla (este no es mi caso), tambien he visto que a otras les baja la regla cuando la dejan de tomar (supongo que este sera mi caso) .. en 2 - 3 dias ya esta ahi la señora, si sigue sin bajar...soy menopausica jajajajaja

Besos principita y gracias por todo, yo lo llevo bastante bien.. aunque te digo que sigo teniendo sueño





U
uxua_8587615
14/5/09 a las 17:12

Reme
Mis onditas positivas están demoradas en el aeropuerto por la gripe porcina, pero te prometo que llegarán!

No entedí mucho lo que te han dicho, no se ve nada, pero los test te siguen dando positivo? fue un microaborto como el de ingrid? pero ya no deberían salirte los test de nuevo negativo? Ay guapa, ve cuanto antes a hacerte un test de sangre... ya te han quitado todas esperanzas o aún quedan unas chiquittas de que la lentejita esté por ahí pero todavía sea muy pronto para que se vea algo?

chicas! no lo dejen escapar! yo por ahora no ovulo, pero por las dudas... sigo al ataque!

besazos

A
an0N_907798599z
14/5/09 a las 17:15

Eyyyy
que estoy con mi cuñada y os he respondido con su nick jajajajajaa QUE SACIF ERA YOO !!!!

A
an0N_907798599z
14/5/09 a las 17:19

Agata
Gracias chiquilla, pero.. no tengo ganas de calentarme mas la cabeza, si dentro de 10 dias no viene la regla volvere a hacer la eco.. igual hay dos jajajajajaa

Mira me han dado en el ambulatorio para el jueves, yo de momento he decidio quitarme la progesterona, si el jueves no tengo la warry me hago el analisis... se nota que tengo miedo a las agujas ehhhhhh

A
an0N_907798599z
14/5/09 a las 17:31
En respuesta a uxua_8587615

Reme
Mis onditas positivas están demoradas en el aeropuerto por la gripe porcina, pero te prometo que llegarán!

No entedí mucho lo que te han dicho, no se ve nada, pero los test te siguen dando positivo? fue un microaborto como el de ingrid? pero ya no deberían salirte los test de nuevo negativo? Ay guapa, ve cuanto antes a hacerte un test de sangre... ya te han quitado todas esperanzas o aún quedan unas chiquittas de que la lentejita esté por ahí pero todavía sea muy pronto para que se vea algo?

chicas! no lo dejen escapar! yo por ahora no ovulo, pero por las dudas... sigo al ataque!

besazos

Ferniuru
Gracias Ferniuru, mecachisssssssss por culpa de la gripeeeeeeee no llegaron uffffffffffff jajajaja

Yo no he sangrado nada de nada y me he echo varios test.. pero como ya estoy comentando he leido que las menopausicas pueden dar positivo en los test de embarazo ... sera mi caso?? jajajajaja Acabo de cumplir 32 años

La verdad que viendo al medico ayer me quede tan tonta y que pense ... que hago aqui perdiendo el tiempo??? que sea lo que tenga que ser.

No sabia que decirme, no tengo indicios de embarazo, ni de regla, ni de aborto... que ... es???

De momento le voy a dar tiempo, mientras que yo siga tan bien.. no le doy importancia.. eso si.. la progesterona engorda !!!!

Besitossssssssssssssssssss

A
an0N_907798599z
14/5/09 a las 17:37

Bueno chicas
Hasta mañana me voy a llevar a mi terremoto al parque, hoy me he cogido la tarde libre.

Por cierto sabeis la ultima de la señora.........

Es tan coqueta.. coquetisiiiiisiiimaaaa, que con 3 años ya tiene su estuche de pinturas.

Se ha puesto su estuche de pinturas en la mochila de la guarde y ha maquillado a todas sus amiguitas jajajajaja Esta va para esteticien.

Me dice la chica de la guarde:

- Reme, me ha pedido su mochila y veo como saca las pinturas .. empieza a pintarse y a pintar a sus amigas, la hemos visto tan emocionada que la hemos dejado. La mia ya se pinta como una profesional ehhhhh jajajajaa

Bueno me voy con mi alegria besosssssssssssssss

M
mina_6328851
14/5/09 a las 21:41

Q hay chicas
joooooo, que espera tan larga eso de esperar el dia de la no warry, creo que en esta semana es cuando estoy ovulando y no sera por intentar el +++++++, hay veces que se hace muy larga la espera, queeeee desesperacion. BESOS CHICAS

D
danila_5681273
14/5/09 a las 23:58

Hola xicas
bueno deciros que esta tarde al ir al baño y hacer pis, al limpiarme mencha marron como arenilla.. MI GOZO EN UN POZO... asi que haber si baja sino baja y que pasa... si bajara la proxima vez el ciclo pondre de 28, 29 dias porque nunca llego a las 32 dias...

U
uxua_8587615
15/5/09 a las 4:03
En respuesta a mina_6328851

Q hay chicas
joooooo, que espera tan larga eso de esperar el dia de la no warry, creo que en esta semana es cuando estoy ovulando y no sera por intentar el +++++++, hay veces que se hace muy larga la espera, queeeee desesperacion. BESOS CHICAS

Sí evyta
es verdad que cada mes es una eternidad... dímelo a mí que mis ciclos son de 37 días... esto resulta eterno...

A deberear mucho mujer!!! que no se te escape este mes!!

te mando un besazo

A
an0N_907798599z
15/5/09 a las 8:57
En respuesta a danila_5681273

Hola xicas
bueno deciros que esta tarde al ir al baño y hacer pis, al limpiarme mencha marron como arenilla.. MI GOZO EN UN POZO... asi que haber si baja sino baja y que pasa... si bajara la proxima vez el ciclo pondre de 28, 29 dias porque nunca llego a las 32 dias...

Ese
manchadito no puede ser la implantacion??

Espero que asi sea, suerte guapa !!!

A
an0N_907798599z
15/5/09 a las 9:00
En respuesta a mina_6328851

Q hay chicas
joooooo, que espera tan larga eso de esperar el dia de la no warry, creo que en esta semana es cuando estoy ovulando y no sera por intentar el +++++++, hay veces que se hace muy larga la espera, queeeee desesperacion. BESOS CHICAS

Evyta
TRANQUILA, YA VERAS COMO PRONTO PASA, DE MOMENTO NO DEJES DE HACER LOS DEBERES ESTA SEMANA A VER SI TIENES SUERTE

BESOS

A
an0N_907798599z
15/5/09 a las 9:31


Buenos dias chicas!!!!!

Que tal estais???? Yo continuo igual na de na, si no estoy preñi.. 19 dias ya !! esto es pa cagarse jajajajaja He pesado mañana ir a que me hagan un masajito en los pies (reflexologia podal), el que lo hace es amigo de cuadrilla le comentaré mi caso y a ver que me dice el brujo este jajajajaa

Me comento una prima mia que a ella le fue muy bien iva una vez por semana y que asi consiguio a su hija.. no se.. yo de momento ire a probar.

Yo de momento no se que haré el fin de, esta tarde toca limpieza e ir a comprar (yo compro 1 vez a la semana) y seguramente me arrimaré a la playita (pero esto el domingo que no soy tan maquineta ) a ver si tomo un poco el sol que la semana que viene tengo que lucirme !! soy la madrina de mi sobrinito, os aseguro que voy a ser de las mas guapas bueno.. mi hija y yo claro esta ayyy cuanto me quiero jajajajaja


Muchos besitosssssssssssss !! ya hablamossssssssssssssssssss

A
an0N_810074199z
15/5/09 a las 10:18

Buenos dias xicas¡¡
Gracias a las q me dieron la bienvenida,, pues creo q voy a ir adelantando terreno.. como dicen, cuando el martes fui a la gine me dijo q estaba el flujo perfecto y pa colmo antes q yo entro una embarazada y me dejo en la pantalla del monitor a su bebe y yo pensando jolin alli con las piernas abiertas como si la eco fuese mia y me estubiera diciendo q todo esta bien,,, a veces lo q se puede pensar verdad,
bueno besos para todas y suerte.

A
an0N_907798599z
15/5/09 a las 10:46
En respuesta a an0N_810074199z

Buenos dias xicas¡¡
Gracias a las q me dieron la bienvenida,, pues creo q voy a ir adelantando terreno.. como dicen, cuando el martes fui a la gine me dijo q estaba el flujo perfecto y pa colmo antes q yo entro una embarazada y me dejo en la pantalla del monitor a su bebe y yo pensando jolin alli con las piernas abiertas como si la eco fuese mia y me estubiera diciendo q todo esta bien,,, a veces lo q se puede pensar verdad,
bueno besos para todas y suerte.

Ayyyyyyyy meryyyy
Cuanto te entiendo, cuando fui a hacerme la eco dejaron en la pantalla la eco de la anterior chica.. era la cara de un bebe "mas bonito!!!" yo pense lo mismo..

Bueno pronto lo conseguiremos no crees????????

Besos

A
an0N_810074199z
15/5/09 a las 11:03
En respuesta a an0N_907798599z

Ayyyyyyyy meryyyy
Cuanto te entiendo, cuando fui a hacerme la eco dejaron en la pantalla la eco de la anterior chica.. era la cara de un bebe "mas bonito!!!" yo pense lo mismo..

Bueno pronto lo conseguiremos no crees????????

Besos

Pues claro q si
los animos y la ilusion sere lo ultimo q pierda en esta larga busqueda.
q tiempo llevas tu ? yo ya 18 creo q voy a romper el molde como siga asi.
xao

A
an0N_907798599z
15/5/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_810074199z

Pues claro q si
los animos y la ilusion sere lo ultimo q pierda en esta larga busqueda.
q tiempo llevas tu ? yo ya 18 creo q voy a romper el molde como siga asi.
xao

Mery
veras como lo consigues, no hay que perder las esperanzas, te lo dice una que se ha llevado mogollon de palos, asi que a coger fuerzas, respirar hondo y tirar para adelante.

Yo de momento paso de medicamentos asi que ... voy a probar la reflexologia, dicen que va muy bien.

M
mina_6328851
15/5/09 a las 20:09
En respuesta a uxua_8587615

Sí evyta
es verdad que cada mes es una eternidad... dímelo a mí que mis ciclos son de 37 días... esto resulta eterno...

A deberear mucho mujer!!! que no se te escape este mes!!

te mando un besazo

Hola ferniuru
madre mia...... tus cilos son de 37 dias, que paciencia, soy yo que son de 28 y me muero en la espera.
yo no se si este mes conseguire algo pero te aseguro que no he dejado ni un dia libre a mi marido, "por si acaso" jajajaja, dice que no puede mas, pero....... es lo que hay si queremos el bebe, y tu que tal preciosa??. besissssss

M
mina_6328851
15/5/09 a las 20:13
En respuesta a an0N_907798599z

Evyta
TRANQUILA, YA VERAS COMO PRONTO PASA, DE MOMENTO NO DEJES DE HACER LOS DEBERES ESTA SEMANA A VER SI TIENES SUERTE

BESOS

Ayyyyyyyy.....
si....... es que no hay otra opcion que esperar, pero que angustia la espera, gracias REME por tus animos y en cuanto los deberes...... toooooodos los dias, jajajajaja, que no se escape ni un dia. que tal lo llevas guapa?????. besines

A
an0N_907798599z
16/5/09 a las 10:08


Bueno pues yo.. sigo igual. 20 dias de retraso !!!! me he quitado la progesterona a ver si baja (llevo desde el jueves sin tomarla). Mi cuñada y mi prima me han dicho que la progesterona se la daban para que les bajase la regla. A ver si yo soy un alien jajajajjaa El gine me ha dicho que no me la quite que igual me bajaba la regla.. no entiendo nada. Asi que no voy a hacer caso a nadie y voy a seguir mis propios instintos y si no estoy... la proxima !!!

De momento me estoy desinchando no estoy tan gordi, ayer mi madre me decia.. cuando te explote el cuerpo te vas a quedar flaca otra vez !!! y lo guapa que estas ahora. Mira que me quiere mi madre jajajaja

Besosssssssssss, me voy a comprar unos zapatos

A
an0N_907798599z
16/5/09 a las 10:42


PRINCIPITA .. MIRA ESTO

http://www.paidotribo-ebooks.com/fi_por/38_capitulo_portada_545.pdf

D
danila_5681273
17/5/09 a las 16:00

Llegó
Bueno xicas ayer yego en todo si esplendor la warrona y necima abundante asi que me voy para junio el dia 29 d emayo tengo gine ya os contare lo que me a dicho, como dicen ciclo nuevo..... vida nueva, haber como se me da este ciclo, este ciclo lo e puesto de 30 dias porque nunca llego a los 32 asi que, de ahora en adelante de 30, fuerza para las que empezamos nuevo ciclo y suerte para las que estan apunto.




FUTURAS MAMIS

URUGUAYANA
PEPI442
ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930
REME
VERDELISS
GEMINISELI
SAPITITA

MAYO

KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M---------------05/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M--------------08/05/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M--------------13/05/09
ALDEY---------------------CUEN CA-----------------28A-------- -----1M -------------15/05/09
ROSITAPIOLIN5----------MADRID- ----------------25A----------- ---4M------------15/05/09
LUCIALY---------------------SE VILLA-----------------27A----- --------2M------------15/05/09
THANYTA-------------------CANT ABRIA-------------26A------ --------1M------------17/05/09
LAURI1313----------------ALICA NTE---------------26A--------- ---4M---------------18/05/09 (ciclo 32 dias)
AMG84------------------------- SEVILLA----------------24A---- ----------1M------------18/5/09
MERY7713--------------------HU ELVA----------------32A------- ------18M------------22/05/09
ESTER1400-------------- BARCELONA------------23A------ ---- --1M--------------25/05/09
SARAHI2000----------------ALIC ANTE--------------35 A ------------ 2M-------------27/05/09
EVYTA33----------------------- MADRID----------------25A ----------- 1M--------------27/05/09
PRINCIPITA----------------ALBA CETE-------------31 A--------------4M------------- -3 0/05/09 (ciclo 32 días)
DUNIETA---------------------?? ?????---------------30A------- ------4M---------------31/05/09 (ciclo 30 dias)
PRIS1PRIS--------------------M ADRID--------------35A-------- -----7M---------------31/05/09

NADIACH----------------------? ??---------------------?????-- -------2M----------------???

JUNIO

FERNIURU-----------------URUGU AY---------------26A---------- ----4M------------07/06/09 (ciclo 34 dias)
AGATA99--------------------VAL E NCIA----------------32A------- -- ----7M-------------09/06/09
NATALIAYA------------------MAD R ID------------------34A------- -- ----6M--------------9/06/09 (ov. poliquísticos)
LAURI1313-----------------ALIC ANTE-----------------26A------ -----------5M-----------14/06/09

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir