Foro / Maternidad

esperando positi+++++++++para abril y mayo:amou

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :29
S
sadio_5283752
31/5/09 a las 14:08

Último dia!
Llegó el final, voy a ver si tengo suerte, de momento ni rastro de la warry.

FERNIURU, ya q me he quedado la última, ojalá pueda despedir el post con mi ++++.

LAURI, no te enfades mujer, mira abrieron un post de junio-julio, y las chicas q estaban aquí se fueron apuntando al otro post. La lista q hay ahí abajo la han pasado del otro post, esa es la razón de q no estés en esa lista. Si quieres, apúntate al otro post o di q te apunten.
Bueno, a ver si tienes suerte con las pruebas y pronto nos cantas un positivo. Suerte guapa

Mañana os sigo contando en el post de junio. Besos

Ver también

D
danila_5681273
31/5/09 a las 17:00

Dunieta
precisamente yo me apunte en el post de junio, julio ya estaba apuntada y aora veo que me an quitado yo siempre me apunto como todos los meses ya que yevo en este foro 6 meses va hacer ahora asi que si yo me apunte y me an aquitado no tengo porque pedir que me vulevan a apuntar si quieren que me apunten y no me enfado solo que yo llevo aqui mucho tiempo tambien y me molestan ciertos comentarios de porque hay xicas que a lo mejor estamos liadas y no podemos entrar tanto como otras a ablar eso no quita que me quiten del post donde yo sola ya me apunte....bueno con esto digo que voy a borrar la cuenta mucha suerte a todas besos y abrazos.

U
uxua_8587615
31/5/09 a las 18:16

Lauri
no te enojes linda. Claro que tu hace meses que estás en este foro y tienes que seguirlo estando como siempre hasta que encuentres tu positivazo!

Seguramente fue una confusión, alguien debe haber copiado una lista desactualizada y las siguientes copias se deben haber hecho sobre esa, ya te he encontrado y te agregué a Junio! Vamos! Te espero por allá para que nos cuentes como sigues.

un beso grande..

LAURI1313-----------------ALIC ANTE-----------------26A------ -----------5M-----------14/06/09

M
mina_6328851
31/5/09 a las 23:32

Dunieta
vaya nervios,
cuando te vas a hacer el test?????
que sea +++++ porfi, porfi, porfi, porfi.........

duffy y a ti te queda nada para ver que pasa, joo que emocion, como vas con tus sintomillas??

y las demas que tal vais, en junio caemos todas ehhhh

BESOS

X
xiaoli_7194792
1/6/09 a las 7:04

Holaaaa xicas este mes si que si.........
hace mucho que no entraba pero las tengo siempre presente a todas,,,, me apunto para mayooo ojala dios nos escuche, ya que yo puedo mes por medio,,,,, y este mes si que si , besitos a lauri1313, ferniuri . rositapiolin y a todas(es que no me acuerdo de todos los nombres), pero muchos besitos a todas.

S
sadio_5283752
2/6/09 a las 7:52

Ohhhh, noooo...
Esta mañana me he hecho un test y salió -.
Me hubiera gustado q el post terminara con final feliz, pero este es el fin.
Adióoooooos

D
danila_5681273
14/6/09 a las :29

Hola
mañana es el gran dia, aun ni rastro. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest