Foro / Maternidad

Esperando resultados biopsia de corion

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 17:18
A
an0N_595653799z
3/3/11 a las 11:38

Estoy de los nervios,despues de hacerme el triple screening me dio 1/9 probabilidades de sd y ayer me realizaron la biopsia y el lunes tengo los resultados....alguna igual y que haya salido todo bien???
Gracias

Ver también

A
an0N_595653799z
3/3/11 a las 11:50

Ayuda por favor!!!!
Alguien quee cuente su experiencia y como salio

N
nelida_6935230
3/3/11 a las 17:31

Mi caso
yo me hice la biopsia de corion y estuve los dias de reposo y los siguientes muy nerviosa en casa. Que te voy a contar, pensando en todas las posibilidades.Cuando llegué a la consulta le miraba la cara a la enfermera a ver si así adivinaba si habia ido bien la cosa o no. Al entrar me preguntan que como estoy, le digo que nerviosa, y me dicen que no me preocupe, que si sale algo mal te llaman antes, no esperan al dia que tienes visita. Mi peque estaba perfecto, eco de comprobacion y para casa mas contenta !!! te deseo la misma suerte!!

G
galina_9002168
3/3/11 a las 19:53

Hola
Me gustaría saber donde te realizaron la prueba si es que eres de Madrid...
Espero que te den buenos resultados
Saludos

R
radina_5627554
17/3/11 a las 20:56

Biopsia por enfermedad genética
el próximo día 23 me realizarán biopsia de corión ya que tengo neurofibromatosis y quiero saber si mi bebé ha heredado la enfermedad. Quería saber más cosas acerca de esta prueba, si es dolorosa, cuanto dura...etc...los resultados se que me los darán en 5 o 7 días, pero ahora me preocupa la prueba, estaré de 12 semanas ese día...
Gracias y un saludo

M
mendia_9369920
18/3/11 a las 13:50

Si
ha habido casos en el foro con ese porcentaje e incluso algo menos como te dice una compañera....me parece recordar un 1/5 y que salio bien. Tranquila y ya nos contaras el lunes vale??? ANIMO!!!!

A
an0N_595653799z
22/3/11 a las 15:05

Ya tengo los reaultados definitivos
Es un niño y sano!!!!estoy contentisima y os digo a todas las que tienen un porcentaje alto que no os desanimeis,a mi me dio 1/9 y todo esta bien....

R
radina_5627554
22/3/11 a las 15:21
En respuesta a an0N_595653799z

Ya tengo los reaultados definitivos
Es un niño y sano!!!!estoy contentisima y os digo a todas las que tienen un porcentaje alto que no os desanimeis,a mi me dio 1/9 y todo esta bien....

Biopsia de corion
Enhorabuena de verdad!!!!!

Yo me hago mañana la biopsia y estoy muy asustada la verdad. Puedes contarme como fue tú experiencia???? Te dolio, como te la hicieron (vaginal-abdominal), molestias posteriores... Gracias y enhorabuena de nuevo...

G
galina_9002168
23/3/11 a las 8:51
En respuesta a an0N_595653799z

Ya tengo los reaultados definitivos
Es un niño y sano!!!!estoy contentisima y os digo a todas las que tienen un porcentaje alto que no os desanimeis,a mi me dio 1/9 y todo esta bien....


Enhorabuena criscandi69, yo me la tengo que hacer, vamos, me tienen que dar fecha, estoy de seis semanas y media...

La verdad es que tb. tengo muchas dudas, me gustaría saber como os la hicieron, dónde (es que soy de Madrid)?, y sobre todo lo del tema del reposo posterior, como hacéis el reposo ?(no os moveis de la cama ni para daros la vuelta??, os tumbáis de lado o bocarriba?, que líquidos bebéis, agua o acuarius??, cuánto tiempo dura el reposo, 2 días, 3, toda la semana?), uff, a lo mejor son preguntas un pocoo chorras, pero me agobia mucho.

M
mendia_9369920
23/3/11 a las 10:08
En respuesta a an0N_595653799z

Ya tengo los reaultados definitivos
Es un niño y sano!!!!estoy contentisima y os digo a todas las que tienen un porcentaje alto que no os desanimeis,a mi me dio 1/9 y todo esta bien....


enhorabuena!!!!!! me alegro mucho!!!

R
radina_5627554
23/3/11 a las 12:55
En respuesta a galina_9002168


Enhorabuena criscandi69, yo me la tengo que hacer, vamos, me tienen que dar fecha, estoy de seis semanas y media...

La verdad es que tb. tengo muchas dudas, me gustaría saber como os la hicieron, dónde (es que soy de Madrid)?, y sobre todo lo del tema del reposo posterior, como hacéis el reposo ?(no os moveis de la cama ni para daros la vuelta??, os tumbáis de lado o bocarriba?, que líquidos bebéis, agua o acuarius??, cuánto tiempo dura el reposo, 2 días, 3, toda la semana?), uff, a lo mejor son preguntas un pocoo chorras, pero me agobia mucho.

Me la acabo de hacer
me he hecho la biopsia esta mañana, la prueba en si dura unos 15 minutos y la extracción apenas 5,,,es como una citología,,,,a mi me la han hecho en el G. Marañon. en cuanto al reposo, me han dicho 2 dias de reposo relativo, pero yo estaré en cama y solo me voy a levantar para ir al baño. de momento tengo alguna molestia en la zona abdominal. y en la semana 12

A
an0N_595653799z
23/3/11 a las 15:16
En respuesta a galina_9002168


Enhorabuena criscandi69, yo me la tengo que hacer, vamos, me tienen que dar fecha, estoy de seis semanas y media...

La verdad es que tb. tengo muchas dudas, me gustaría saber como os la hicieron, dónde (es que soy de Madrid)?, y sobre todo lo del tema del reposo posterior, como hacéis el reposo ?(no os moveis de la cama ni para daros la vuelta??, os tumbáis de lado o bocarriba?, que líquidos bebéis, agua o acuarius??, cuánto tiempo dura el reposo, 2 días, 3, toda la semana?), uff, a lo mejor son preguntas un pocoo chorras, pero me agobia mucho.

No te preocupes que no duele
A mi me la hicieron abdominal en la arrixaca en murcia y fueron 5 minutos,tardan mas en prepararte que en realizar la prueba en si me pusieron aneatesia local y deapues dos dias de reposo relativo y el tercero sin hacer esfuerzos.es un poco molesto porque notas como una presion pero si vas tranquila es mejor todo.
Suerte!!!!!

T
tasnim_7986643
30/3/11 a las 10:21
En respuesta a nelida_6935230

Mi caso
yo me hice la biopsia de corion y estuve los dias de reposo y los siguientes muy nerviosa en casa. Que te voy a contar, pensando en todas las posibilidades.Cuando llegué a la consulta le miraba la cara a la enfermera a ver si así adivinaba si habia ido bien la cosa o no. Al entrar me preguntan que como estoy, le digo que nerviosa, y me dicen que no me preocupe, que si sale algo mal te llaman antes, no esperan al dia que tienes visita. Mi peque estaba perfecto, eco de comprobacion y para casa mas contenta !!! te deseo la misma suerte!!

Mi caso
Pues en mi caso me llamaron por tlf a las 72 hrs para darme la buena noticia de que estaba descartado el síndrome de down! aunque tenía cita a la semana. No os fiéis de eso. Pero intentar estar tranquilas que mis probabilidades eran de 1/50!!

Y
yraya_6160682
4/8/12 a las :27

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho por ti!!!!!!!! ahora a disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

R
radina_5627554
9/8/12 a las 17:18

Biopsia de corió y neurof
Hola, pues mi resultado no fue bueno....y me dijeron que había heredado la neurofibromatosis...así que con todo mi dolor interrumpi el embarazo en la semana 14....Fue una decisión muy dura y aú hoy me produce mucho dolor, pero creo que hice lo correcto...si conoces esta enfermeddad (la tienes de hecho), sabes lo imprevisible que es. La prueba no duele nada, ninguna molestia después, es ccomo una citología....Esperoq ue tengas suerte.....te dejo mi correo personal y para cualquier cosa, ya sabes....Un abrazo y mucha suerte, de verdad!!!!
Mi correo es babellsa75@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir