Foro / Maternidad

Esperando resultados...muy nerviosa!!! ayuda!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 6:25
A
alexia_8165578
30/6/10 a las 9:00

hola, mi historia comenzó en la eco de la semana 12. debido a una cirugía en el abdomen que se complicó tengo una cicatriz que dificulta la visibilidad en la eco y no se logró ver bien el hueso nasal. la sonolucencia nucal salió bien , de 1.7. debido a la poca visibilidad me enviaron a tomarme el screaning (PAPPA) y debido a mi edad al gine no le gustó, el reusltado fue 1/134 que es muy bajo a mi edas (28 años). el pasado viernes, 25 de junio me realizaron la amnio sin ninguna complicación y me dicen que llame el 9 de julio a ver si ya tienen los resultados. he leido en el foro del FISH pero en colombia no se realiza, generalmente este examen se demora 3 semanas pero mi gine me dice que lo llame ese dia, que es probable que me pueda decir algo. yo estoy muy asustada, leo el foro una y otra vez y me la paso deprimida ... espero me puedan dar alientos chicas, realmente los necesito. un abrazo a todas y espero que todas las que estemos esperando los resultados lo unico que podamos irradiar sea felicidad.

Ver también

H
hiromi_8424613
30/6/10 a las 11:54

Yo la hice el dia 21 de junio
Estoy en España y también tengo que esperar 3 semanas para los resultados, que se me están haciendo eternas.

www.megustasermama.blogspot.co m

A
alexia_8165578
30/6/10 a las 20:33
En respuesta a hiromi_8424613

Yo la hice el dia 21 de junio
Estoy en España y también tengo que esperar 3 semanas para los resultados, que se me están haciendo eternas.

www.megustasermama.blogspot.co m

Gracias por contestar
ay chicas de verdad gracias por dejarme saber que están ahí. ya saben que cualquiera que haya sido el resultado del test no deja de ser un martirio porque da igual 1/2 o 1/300 el 1 sigue ahí latente para nosotras y la posibilidad de que nos toque sigue viva y aungustiandonos y mas en mi situación que lo que llaman el ive en colombia es aun ilegal y toca clandestinamente y mintiendoles a todos, así son las cosas, y no tengo en quién apoyarme porque aunque mi esposo sea maravilloso no le veo el caso de angustiarlo a el también aunque Dios sabrá, el luto se lleva por dentro. estoy casi de 18 semanas y se me hace injusto, dado el caso, tener que tomar esa "alternativa" a mitad del embarazo, de solo pensarlo me dan ganas de llorar y ni se diga de las pesadillas en las noches. gracias a todas por sus palabras de aliento y berta, espero que las dos podamos dar buenas noticias en unos días.

A
alexia_8165578
30/6/10 a las 21:02

Romina
espero que te vaya bien en la amnio y nos des buenas noticias en unas semanas

A
alexia_8165578
1/7/10 a las 21:56

Suerteeeeee
rominaaaa mucha suerte en tu amnio de mañana!!!! recuerda estar tranquila, sin moverte ni tensionarte, que no duele nada, solo sientes una sensación desagradable cuando extraen el liquido, entre mas tranquila estes mas rapido se termina. vas a saber antes que yo los resultados!!! espero me cuentes como te fue, quedo pendiente y recuerda, muuuuuucho reposo, comes en la cama y solo te paras al baño. mucha suerte y bendiciones que todo te va a salir bien!!

A
alexia_8165578
7/7/10 a las 23:25

Ay romina
uno piensa que la espera es lo peor, pero al estar tan cerca de los resultados se siente mucha mas ansiendad y miedo. pero bueno, no hay de otra, espero me los den el viernes y no me salgan con cuentos para el lunes y te digo que debut y despedida me ha parecido tan angustiante y frustrante este proceso que no se si me anime a volver a quedar embarazada, porque al principio me dijeron que el embarazo me habia desatado un lupus y ps nada, todo bien pero la angustia es fatal claro, si todo sale bien, aunque mi esposo dice que después de ver al bebe se me olvida todo, cada quién vive su proceso y se que es muy duro vivir este y sin contar con las perdidas. un besin romina, mucho animooo que pronto nos contaremos las buenas nuevas

A
alexia_8165578
8/7/10 a las 6:49

Hola pili
si no me equivoco (y espero que no) te he leido en otros foros y lamento mucho lo que te paso. y si, la angustia empieza en el mismo momento en el que al gine no le gusta algo y nos manda el triple screaning, esa agonia empezo hace mas de mes y medio para mi y tienes razón solo el que la vive sabes como es, son mil pensamientos por minuto, sera? no sera? y si es como me voy a sentir yo y mi familia? y mi bebe? y etc, mil por minuto y la espera es eterna, semanas. gracias por tus buenos deseos y espero mañana poder contarles a todas que mi bebe esta perfecto

A
alexia_8165578
8/7/10 a las 7:23
En respuesta a alexia_8165578

Hola pili
si no me equivoco (y espero que no) te he leido en otros foros y lamento mucho lo que te paso. y si, la angustia empieza en el mismo momento en el que al gine no le gusta algo y nos manda el triple screaning, esa agonia empezo hace mas de mes y medio para mi y tienes razón solo el que la vive sabes como es, son mil pensamientos por minuto, sera? no sera? y si es como me voy a sentir yo y mi familia? y mi bebe? y etc, mil por minuto y la espera es eterna, semanas. gracias por tus buenos deseos y espero mañana poder contarles a todas que mi bebe esta perfecto


H
hiromi_8424613
8/7/10 a las 9:20

Ya tengo mi resultado, todo bien!!!
hace unos días os contaba q estaba esperando los resultados. Al final han tardado menos de lo que pensaba y la espera, angustiosa, ha sido más corta. EStoy muy feliz porque el bebé está bien. Espero que las demás pronto podáis decir lo mismo.

Yo me hice la amnio pq aunque el riesgo combinado era 1/480, el riego por hormonas me daba 1/99.

www.megustasermama.blogspot.co m

A
alexia_8165578
8/7/10 a las 21:10
En respuesta a hiromi_8424613

Ya tengo mi resultado, todo bien!!!
hace unos días os contaba q estaba esperando los resultados. Al final han tardado menos de lo que pensaba y la espera, angustiosa, ha sido más corta. EStoy muy feliz porque el bebé está bien. Espero que las demás pronto podáis decir lo mismo.

Yo me hice la amnio pq aunque el riesgo combinado era 1/480, el riego por hormonas me daba 1/99.

www.megustasermama.blogspot.co m

Felicitaciones bertha!!!!!!

que felicidad que tu bebe esté perfecto!!!! como dice pili ahora si a disfrutar tu embarazo y a cuidar mucho a ese bebe!!!!

A
an0N_869360599z
8/7/10 a las 22:29

Hola mae
Supongo que mañana llamarás para ver si saben algo. Yo no puedo más que darte ánimos y desearte mucha suerte, y que no tengas que pasar por lo mismo que Pili y yo. En realidad tienes muchísimas más posibilidades de que salga todo bien a que tenga algún problema. La parte mala nos la hemos llevado nosotras (solemos andar en el foro de IVE por S.Down, pero a ti no te vamos a ver por allí), asi que a ti te deseo que formes parte de la parte buena de la estadística. Se que no te vas a trasnquilizar hasta que lo sepas con seguridad, la angustia no te la vamos a poder quitar con palabras, es horrible, pero para lo que necesites ya sabes donde estamos y espero que pronto nos cuentes buenas noticias.
Por cierto, eres colombiana? Yo estoy en trámites de adopción con Colombia y me muero de ganas de saber algo ya.
Un besito, cariño.
Silvia

A
alexia_8165578
9/7/10 a las :45
En respuesta a an0N_869360599z

Hola mae
Supongo que mañana llamarás para ver si saben algo. Yo no puedo más que darte ánimos y desearte mucha suerte, y que no tengas que pasar por lo mismo que Pili y yo. En realidad tienes muchísimas más posibilidades de que salga todo bien a que tenga algún problema. La parte mala nos la hemos llevado nosotras (solemos andar en el foro de IVE por S.Down, pero a ti no te vamos a ver por allí), asi que a ti te deseo que formes parte de la parte buena de la estadística. Se que no te vas a trasnquilizar hasta que lo sepas con seguridad, la angustia no te la vamos a poder quitar con palabras, es horrible, pero para lo que necesites ya sabes donde estamos y espero que pronto nos cuentes buenas noticias.
Por cierto, eres colombiana? Yo estoy en trámites de adopción con Colombia y me muero de ganas de saber algo ya.
Un besito, cariño.
Silvia

Hola silvia
no sabes lo que me enterneció tu mensaje, se ve eres una mujer muy dulce y sobre todo que tienes mucho amor para dar y vas a ver que pronto tendras a tu bebe en brazos. soy colombiana y que bueno que una niña o niño colombiano tenga la posibilidad de tener una mamá como tu. si necesitas algo, algun dato de aca o que yo pueda ayudarte no dudes en decirme. gracias por tus palabras y mañana si Dios quiere y me dan noticias (buenas!!!) les contaré inmediatamente. besos

A
alexia_8165578
10/7/10 a las :39
En respuesta a an0N_869360599z

Hola mae
Supongo que mañana llamarás para ver si saben algo. Yo no puedo más que darte ánimos y desearte mucha suerte, y que no tengas que pasar por lo mismo que Pili y yo. En realidad tienes muchísimas más posibilidades de que salga todo bien a que tenga algún problema. La parte mala nos la hemos llevado nosotras (solemos andar en el foro de IVE por S.Down, pero a ti no te vamos a ver por allí), asi que a ti te deseo que formes parte de la parte buena de la estadística. Se que no te vas a trasnquilizar hasta que lo sepas con seguridad, la angustia no te la vamos a poder quitar con palabras, es horrible, pero para lo que necesites ya sabes donde estamos y espero que pronto nos cuentes buenas noticias.
Por cierto, eres colombiana? Yo estoy en trámites de adopción con Colombia y me muero de ganas de saber algo ya.
Un besito, cariño.
Silvia

En incubación
pues les cuento que ando deprimida, fui al gine y que aun se esta incubando, que lentamente y que no se sabe nada quizá hasta el martes. solté en llanto en el ... y ps terrible y como el gine se va de viaje casi un mes me dejó todo organizado para interrumpir el embarazado en caso de trisonomia. nunca me imagine que esto fuera tan duro.

I
itxaro_7193842
11/7/10 a las 4:27

Tranquila!!!!!
Yo tambien tuve que hacer la anminiosentese, por que mi salio un riesgo muy alto para mi edad, 34 años, 1:245, ya que, en el Screening combinado, mi salio muy alta la beta HCG, 79.328 y HCG livre 55,30.
Sali del hospital llorando mucho, desesperada y en el día 1 de julio hice la anmio. A mi no me dolio nada, pero, para peorar mi situación mi enteré que el bebe tiene un quiste en la cabeza, que la medica mi dijo que puede desaparecer haste la 20 semana o és por que mi bebe tiene trisomia 21. Sali del hospital otra vez angustiada.
Todavía, esa semana, recebi los resultados y mi bebe es cromosomicamente perfecto y que és una niña!
Estoy muy, muy contenta y creo que a ti te vas pasar lo mismo!
Saludos desde Compostela
Y mucha suerte!!!!

A
alexia_8165578
11/7/10 a las 5:19
En respuesta a itxaro_7193842

Tranquila!!!!!
Yo tambien tuve que hacer la anminiosentese, por que mi salio un riesgo muy alto para mi edad, 34 años, 1:245, ya que, en el Screening combinado, mi salio muy alta la beta HCG, 79.328 y HCG livre 55,30.
Sali del hospital llorando mucho, desesperada y en el día 1 de julio hice la anmio. A mi no me dolio nada, pero, para peorar mi situación mi enteré que el bebe tiene un quiste en la cabeza, que la medica mi dijo que puede desaparecer haste la 20 semana o és por que mi bebe tiene trisomia 21. Sali del hospital otra vez angustiada.
Todavía, esa semana, recebi los resultados y mi bebe es cromosomicamente perfecto y que és una niña!
Estoy muy, muy contenta y creo que a ti te vas pasar lo mismo!
Saludos desde Compostela
Y mucha suerte!!!!

Que susto!!!
kadjalilas, aunque tu riesgo por edad no es muy alto lo del quiste hubiera angustiado a cualquiera!!!!! debiste tener unos días muy amagos pero gracias a Dios todo salió bien y ahora estas disfrutando de tu bebe. muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, espero como dices me pase lo mismo y pueda estar feliz como tu. te contare. abrazos

A
alexia_8165578
11/7/10 a las 5:21

Romina
gracias por estar pendiente, no esta lejos el martes, pero sabes que cada minuto se hace eterno pero buejjj el fin de semana pasa mas rapido. abrazos romina

A
alexia_8165578
13/7/10 a las 17:22

Es un niño!!!! y esta perfecto!!!!
que felicidaddddddd!!!!!!! por fin ya puedo estar tranquila y disfrutar mi embarazooooo!!!!! cuando llamé al centro genético me dijeron: todo va muy bien, tiene los cromosomas exactos y es un varón!!!. me volvió el alma al cuerpo!!!! gracias a todas las que estuvieron pendientes y a ti romina que pronto estarás así de felíz como estoy yo, por aquí seguiré leyendo. ahora de compras y a organizar el 1 primer aniversario con mi esposo que es este sábado!!

X
xandra_9357204
13/7/10 a las 20:22
En respuesta a alexia_8165578

Es un niño!!!! y esta perfecto!!!!
que felicidaddddddd!!!!!!! por fin ya puedo estar tranquila y disfrutar mi embarazooooo!!!!! cuando llamé al centro genético me dijeron: todo va muy bien, tiene los cromosomas exactos y es un varón!!!. me volvió el alma al cuerpo!!!! gracias a todas las que estuvieron pendientes y a ti romina que pronto estarás así de felíz como estoy yo, por aquí seguiré leyendo. ahora de compras y a organizar el 1 primer aniversario con mi esposo que es este sábado!!

Enhorabuena mae felicidades
Enhorabuena Mae, me alegro mucho de que al final haya salido todo bien, ahora a disfrutarlo y a seguir cuidandote mucho y cuidando a ese varoncito
A mi me han hecho hoy la amnio y la verdad que vuestros consejos me han venido muy bien. Espero tener tanta suerte como tu y poder olvidar pronto esta pesadilla.
Ahora a celebrarlo con tu esposo y nuevamente felicidades
Besinos

A
alexia_8165578
13/7/10 a las 21:47
En respuesta a xandra_9357204

Enhorabuena mae felicidades
Enhorabuena Mae, me alegro mucho de que al final haya salido todo bien, ahora a disfrutarlo y a seguir cuidandote mucho y cuidando a ese varoncito
A mi me han hecho hoy la amnio y la verdad que vuestros consejos me han venido muy bien. Espero tener tanta suerte como tu y poder olvidar pronto esta pesadilla.
Ahora a celebrarlo con tu esposo y nuevamente felicidades
Besinos

Hola tiernecilla
muchas gracias por tus palabras y vas a ver que pronto estarás igual de felíz que yo cuidate mucho, no te esfuerces, acostadita dejándote consentir. un abrazo enorme

A
alexia_8165578
14/7/10 a las 20:30

Romina
vas a ver que te va a pasar lo mismo, un susto desagradable y ya... cuando te entregan los resultados??? estoy pendiente, besines

A
amie_6188702
14/7/10 a las 20:32
En respuesta a alexia_8165578

Es un niño!!!! y esta perfecto!!!!
que felicidaddddddd!!!!!!! por fin ya puedo estar tranquila y disfrutar mi embarazooooo!!!!! cuando llamé al centro genético me dijeron: todo va muy bien, tiene los cromosomas exactos y es un varón!!!. me volvió el alma al cuerpo!!!! gracias a todas las que estuvieron pendientes y a ti romina que pronto estarás así de felíz como estoy yo, por aquí seguiré leyendo. ahora de compras y a organizar el 1 primer aniversario con mi esposo que es este sábado!!

Qué bien, mae!!
Enhorabuena, Mae!!! Me alegro un montón por ti!! Ahora a disfrutarlo! Y muchos ánimos a las que estais esperando resultados, yo no escribo a menudo, pero os leo casi a diario para ver qué tal va todo, las que hemos pasado por ello sabemos que es una espera muy dura, y muy larga!! Muchos besos a todas!

A
an0N_834842599z
19/7/10 a las 14:00

Me han dado los resultados hoy!!
Hola, me hice la prueba el dia 6, hoy me han llamado para decirme que esta todo perfecto y es un niño sano!!! se llamará Héctor y lo esperamos para diciembre, les deseo mucha suerte a todas.

A
alexia_8165578
26/7/10 a las 8:09

Penelope
sabes que nadie entiende tu preocupcaión mas que nosotras y tienes razón, leer casos con resultados peores que los nuestros (screaning) que terminan muy bien, nos motiva a nunca perder la fe y eso es lo mas importante. mi caso se veía mucho peor que el tuyo y mira, ya tengo 21 semanas y espero con ansias a mi nicolás para noviembre, cromosómicamente perfecto nadie puede quitarte la preocupación pero ánimo mujerrr que como me decian mis amigas, PORQUE VAS A SER TU ESE 1%? NUNCA TE HAZ GANADO LA LOTERÍA Y NO CREO QUE EMPIECES AHORA!!!! así que trata d e mantenerte ocupada-

A
alexia_8165578
29/7/10 a las 6:25

Penelope
pues si es bien dificil tu situación por lo que te ha pasado, y mas si no estás segura de interrumpir el embarazo en caso de trisonomia ahi si que solo tu corazón y tu intuición te dirán que hacer. espero tomes una desición pronto y todo va a salir bien animo guapaaa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir