Foro / Maternidad

Anorexia nerviosa y embarazo

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 16:24
A
an0N_561483999z
28/4/07 a las 12:25

Hola chicas. Hasta hace un par de años, y desde hacía otros 10, he tenido problemas de alimentación, primero anorexia, lugo bulimia, y después una mezcla de ambas. Creía que lo tenía superado, había recuperado mi peso, me veía de forma realista y comía normalmente, de hecho me iban a dar el alta. El caso es que estoy de 22 semanas, hasta ahora mi tripa no me había importado (es más, me encanta), he engordado 5 kilos (k según mi gine y todo el mundo está genial para mi peso anterior), pero estoy empezando a obsesiomarme otra vez con el peso, mis caderas... temo recaer en este momento que por supuesto no es el mejor. ¿Alguna ha pasado por esto?
Muchas gracias y besos.

Ver también

N
nelya_6441695
28/4/07 a las 12:59

Hola guapa
Te he mandado un privado

A
an0N_561483999z
29/4/07 a las 12:06

Os agradezco un monton
todo este apoyo, soy consciente de que lo importante es mi hijo (es un niño), que además es muy muy deseado. tengo la gran suerte de tener un marido que me ha ayudado en los momentos más duros y sé que ahora no va a fallarme, además, sigo yendo al psicólogo, porque pasar esto sola es dura. Y ahora también sé que os tengo a vosotras. Mil gracias chicas, y gracias por compartir vuestras experiencias, soys lo mejor.

U
ubaldo_720519
25/3/14 a las 16:24

Anorexia nerviosa y embarazo
hola chicas,mi problema es que yo tube anorexia durante muchos años,pero hace ya 8 que estoy bien,bueno hago vida normal,como de todo,pero eso si siempre estoy como una alimentación muy sana,aunque aveces como algun capricho,hago una vida normal,aunque como digo siempre vigilando mi dieta,mi cuerpo y mi peso( hace ya 8 años que peso lo mismo 40 kg,pero mido 1.53),estoy delgada pero sana,la cosa es que tengo ya 37 años y mi pareja y yo querriamos tener un bebe,pero me da terror,terror de que mi cuerpo no vuelva a ser el mismo,en muchos sitios he leido que despues del embarazo y parto se quedan las caseras mas anchas,la tripa balda y fofa,etc...y eso para mi seria recaer en la anorexia .....mi cuerpo es delgado pero siempre he btenido flaccidez en piernas y culete,la tripa la tengo super plana y bien,uso una 34 y aun asi segun que pantalones no me gustan como me queda,se que en el mabrazo se engorda,pero tengo terror del despues....por favor alguien me puede ayudar,se lo agradeceria mucho.gracias y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir