Foro / Maternidad

Esperando resultados trombofilia y cariotipo

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las :05
A
an0N_560264699z
7/3/07 a las 23:24

despues de 2 transfe y 2 - me han hecho las pruebas de trombofilia y cariotipo estoy esperando resultados si todo sale bien en abril me haran otra tranfe pero estoy preocupada ¿que pasara si hay problemas geneticos?chicas esto es muy duro me encanta saber que no estoy sola en esto y me ayuda mucho vuestro optimismo mil gracias!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
omniya_5724530
7/3/07 a las 23:48

Tranquila...
¡Hola Asrai!

Se que es muy facil decirlo pero tranquila, porque agobiándote antes de tiempo no solucionas nada. Cuando tengas los resultados ya lo pensarás pero ahora...no merece la pena.
Nosotros también nos hicimos esos análisis después de 5 IAs y 1 ICSI negativas y todo salió bien. Ahora estoy en tratamiento para la segunda FIV y a ver si todo va bien...
Mucha suerte!!

Un saludo. Beatriz

A
an0N_560264699z
8/3/07 a las :05
En respuesta a omniya_5724530

Tranquila...
¡Hola Asrai!

Se que es muy facil decirlo pero tranquila, porque agobiándote antes de tiempo no solucionas nada. Cuando tengas los resultados ya lo pensarás pero ahora...no merece la pena.
Nosotros también nos hicimos esos análisis después de 5 IAs y 1 ICSI negativas y todo salió bien. Ahora estoy en tratamiento para la segunda FIV y a ver si todo va bien...
Mucha suerte!!

Un saludo. Beatriz

La cabeza no descansa
confio en que salgan bien pero mi cuñado tambien tiene problemas de bichillos de ahi mi preocupacion por que segun mi gine mis condiciones aparentemente son perfectas
todavia me quedan 4 embris y espero no tener que volver a los pinchazos
que tengas mucha suerte y que sea la definitiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest