Foro / Maternidad

Esperma anormal

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 19:50
K
kay_9742757
14/7/17 a las 13:17

Hola
estamos intentando ser padre, el problema es que mi pareja solo tiene un 2% de esperma normal. Mi analitica esta bien. Y a ver no se como plantear la pregunta... Cuando se complica mas la cosa, cuando el problema lo tienen los hobres o cuando somos nosotras las que tenemos el problema??  Por ejemplo, Es mas facil quedar embarazada si yo tengo todo bien y el no? O si es al contrario??

Ver también

K
kay_9742757
14/7/17 a las 17:35

Si si por mi parte está todo bien, analítica, eco, citología todo perfecto, por parte de él eso, 2% esperma normal. 
Pensaba quera más complicado si yo era la que tenía el problema...

K
kay_9742757
14/7/17 a las 18:47

mientras no m llamaban de la ss me he hecho las pruebas por lo privado. En la ss me hicieron analítica hormonas y a él seminograma y análisis de sangre y m dijeron que hasta después de verano no empezaban a llamar para seguir haciendo pruebas, así que fui al Ginecologo privado, le lleve los  resutados de todo y a mí me hicieron la eco y una citología, y nada, lo mío bien, el único problema es el de los espermas anormales (98%)  
 

K
kay_9742757
14/7/17 a las 20:59

Ayyy antioxidantes y aminoácidos? Como cuales.? Yo tomo bcaa pero es por tema gimnasio para lo demás estoy perdida   

K
kay_9742757
16/7/17 a las 19:50

He estado ojeando por la red y androferti es carísimo 😤
Pero bueno a ver qué me dice el Ginecologo..
muchas gracias ele💁🏻

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest