Foro / Maternidad

Urgente! creo que su movimiento es anormal

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 17:42
D
danute_5683410
9/12/12 a las 19:26

Hola a tod@s.
Estoy embarazada de mi segundo hijo, estoy en la semana 36 y aunque desde que noto sus movimientos se mueve bastante desde hace unas dos o tres sus movimientos son exagerados al igual que la frecuencia, os paso a detallar por si alguna está como yo.

Mi primer hijo estaba de nalgas, alguna que otra patada de vez en cuando y cesárea programada, (mi primer hijo tiene 7 años)
En la semana 28 de este último embarazo me dijeron que también estaba de nalgas y casi seguro no se daría la vuelta pues "era estrecha de canal", mi ilusión al traste, pero a las tres semanas en la visita a la matrona me dijo que lo tenía colocado, ya se movía mucho desde entonces, pero ahora, ahora es horroroso y sí lo digo así por que creo que unos movimientos sutiles y de vez en cuando son preciosos pero esto que yo estoy pasando es una tortura, tanto por los movimientos en sí como por la frecuencia.
Os pondré solo el ejemplo de hoy, Domingo y día tranquilo para mí, empezó a moverse sobre las 8:00 de la mañana en la cama y ahora mismo son las 19:00h y no ha parado ni un solo minuto y juro que no es una exageración y sin contar ayer que estuvo igual, sus movimientos igual de exagerados, pies por las costillas a lo bestia, culo por el diafragma que no me deja respirar, movimientos con todo el cuerpo como queriéndose girar, en fin, lo dicho una tortura y eso es día tras día y noche tras noche pues no para.
He acudido dos veces a urgencias y dicen que los movimientos son síntoma de vitalidad pero yo creo que no es muy normal, por que no saben que clase de movientos son, veo que aunque está colocado no lo tengo encajado pues a veces los pies me salen por la parte frontal baja de la barriga, y la barriga no la tengo baja y sí muy alta, casi parece que me fuera a atravesar, no me deja ni media hora de tregua y me está afectando hasta un nivel emocional, y estoy realmente desesperada pensando incluso si pudiera a que me adelantaran el parto pues creo que mi estado también puede afectarle.

Rogaría encarecidamente cualquier opinión o caso igual o no de alguna mamá.

Muchas gracias a tod@s

Ver también

W
warren_9614464
9/12/12 a las 23:01

Hola guapa!
En urgencias te han mirado por ecografia? Y quizas te parecera una tonteria... Pero bebes mucha cafeina? Yo bebia mucha coca cola! Zero... Pero con cafeina! Y te tb! Y no paraba de moverse!!! hasta los ginecologos me decian q no paraba y q era imposible verla bien!!!!! Deje de beber cafeina! Y ahora esta mas tranquilita! asi como lo explicas es una exageracion... Y dbe de ser desagradable si son muy fuertes...! Pide hora a la comadrona! Y q te lo mire el gine bien!! Xq tampoco puedes estar asi!! Animos...! 1 besooooo

D
danute_5683410
12/12/12 a las 10:52
En respuesta a warren_9614464

Hola guapa!
En urgencias te han mirado por ecografia? Y quizas te parecera una tonteria... Pero bebes mucha cafeina? Yo bebia mucha coca cola! Zero... Pero con cafeina! Y te tb! Y no paraba de moverse!!! hasta los ginecologos me decian q no paraba y q era imposible verla bien!!!!! Deje de beber cafeina! Y ahora esta mas tranquilita! asi como lo explicas es una exageracion... Y dbe de ser desagradable si son muy fuertes...! Pide hora a la comadrona! Y q te lo mire el gine bien!! Xq tampoco puedes estar asi!! Animos...! 1 besooooo

No, no tomo nada de cafeína...
Hola. Pues he ido dos veces a urgencias y siguen diciéndome que toda está bien, claro que no han visto como se mueve la criatura ni durante cuanto tiempo, no, no tomo cafeína, alguna coca los fines pero siempre sin cafeína, tengo la experiencia de mi primer hijo, el único café que me tomo por las mañanas es un cortado descafeinado y ya esta, así que no sé a que es debido, yo sigo pensando que aunque se haya colocado cabeza abajo al igual no está cómodo y quiere volverse otra vez, no sé, me estoy preocupando mucho y todos me dicen que es normal, pero se oyen tantas cosas y no todas buenas que me obsesiono .
Gracias por tu respuesta y espero más opiniones y experiencias.
Saludos

K
kloe_9602279
12/12/12 a las 14:49

Hola!
A mi me paso igual, las ultimas semanas estaba desesperada, por los movimientos, y el dolor que me provocaban, pero si salia a pasear toda la tarde, el bebe paraba de dar golpes, con el balanceo del cuerpo se duermen, espero que te sirva de ayuda, quizas en tu anterior embarazo no lo notaste asi, por la posicion que tenia tu niño, pero yo reconozco lo que cuentas perfectamente, unos se mueven mas, otros menos...yo llegue a pensar que a mi hija le pasaba algo, que seria muy nerviosa, pense de todo, porque no me parecia normal tanto movimiento...pero nada de eso, era muy tranquilita, en cuanto nacio se durmio que no despertaba ni para comer jajajaj. Intenta no comer dulces, ya que con eso se mueven mas, y pasea, intenta caminar, aunque sea despacio, para que te de tregua....Mucha paciencia, piensa que lo importante es que se mueva, y hay que aguantar. Mucha Suerte!

D
danute_5683410
13/12/12 a las 10:02

Veo que puedo no ser la única
Intente caminar todas las tardes a ratitos y despacio y cuando lo hago no se mueve o no lo noto pero en cuanto llego a casa y me siento, ¡madre mía! parece que se venga, de hecho ahora mismo mientras escribo está ahí dale que te pego. Por las noche me tumbo en la cama pero atravesada y del lado izquierdo y ahí empieza su juerga intento averiguar con que me está golpeando y en muchas ocasionas su postura es totalmente distinta.
Cuando lo tenía de nalgas me dijeron que hasta el último momento se podía girar y cuando lo vieron de cabeza lo mismo, yo sigo pensando que al ser estrecha de abajo no está cómodo así y quiero volver a ponerse de nalgas y ya no tiene espacio, vamos que ya desde el vientre vienen haciendo lo que quieren con nosotras.
Gracias chicas por vuestras respuestas y sigo esperando más para calmarme un poco.
Saludos

D
danute_5683410
17/12/12 a las 11:06

Lo subo por si hay más casos
Hola chic@s, subo el post por si hay más caso que me tranquilicen, ya que ayer fue horroroso.
Saludos

D
danute_5683410
24/12/12 a las 16:16

Por lo visto no es tan habitual...!
Hola a tod@s.

El Viernes a la noche acudí a urgencias por unos dolores que podían ser contracciones, allí me pasaron por todos los procedimientos en estos casos, tacto vaginal, monitorización, etc. Estando en correas la enfermera que me atendía al principio se reía, pero según pasaban las horas y despues de intentan sin éxito poder ponerme el sensor (ya que cada 15 segundos de lo que se movía me lo saltaba), ya no se reia tanto, empezaron a entrar enfermeras diciendo que ese movimiento no lo habían visto habitualmente y mucho menos en la semana 38 que es cuando menos espacio tienen.

Al final llamaron a la ginecóloga y me hicieron una eco muy, muy detallada de la actividad cerebral, líquido, columna, etc, todo, todo, ya que yo tenía un antecedente de una malformación acraneo. Al final todo está bien pero me harán un seguimiento antes de la fecha para vigilancia fetal. Yo dentro de mi ignorancia creo que lo que le pasa es que no tiene espacio, pesa 3.600 kg y yo la verdad que no tengo apenas barriga, (llevo cogidos 7.500 kg) quizás ahí está el por que se mueve tanto.
Luego tengo otra duda, me vigilan más por el tema de placenta previa, así que si el bebé es grande, yo con cesárea y según el comadrón de la semana 28 soy estrecha de canal, (puedo pedir una cesárea).

Bueno chic@s, perdón por el rollo y sobre todo que paséis una feliz noche buena y Navidad.
Saludos

D
danute_5683410
24/12/12 a las 17:42
En respuesta a danute_5683410

Por lo visto no es tan habitual...!
Hola a tod@s.

El Viernes a la noche acudí a urgencias por unos dolores que podían ser contracciones, allí me pasaron por todos los procedimientos en estos casos, tacto vaginal, monitorización, etc. Estando en correas la enfermera que me atendía al principio se reía, pero según pasaban las horas y despues de intentan sin éxito poder ponerme el sensor (ya que cada 15 segundos de lo que se movía me lo saltaba), ya no se reia tanto, empezaron a entrar enfermeras diciendo que ese movimiento no lo habían visto habitualmente y mucho menos en la semana 38 que es cuando menos espacio tienen.

Al final llamaron a la ginecóloga y me hicieron una eco muy, muy detallada de la actividad cerebral, líquido, columna, etc, todo, todo, ya que yo tenía un antecedente de una malformación acraneo. Al final todo está bien pero me harán un seguimiento antes de la fecha para vigilancia fetal. Yo dentro de mi ignorancia creo que lo que le pasa es que no tiene espacio, pesa 3.600 kg y yo la verdad que no tengo apenas barriga, (llevo cogidos 7.500 kg) quizás ahí está el por que se mueve tanto.
Luego tengo otra duda, me vigilan más por el tema de placenta previa, así que si el bebé es grande, yo con cesárea y según el comadrón de la semana 28 soy estrecha de canal, (puedo pedir una cesárea).

Bueno chic@s, perdón por el rollo y sobre todo que paséis una feliz noche buena y Navidad.
Saludos

Perdón, perdón, perdón
Placenta previa NOOOOOO, cesárea previa, jejejejeje un lapsus

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir