En respuesta a danute_5683410
Por lo visto no es tan habitual...!
Hola a tod@s.
El Viernes a la noche acudí a urgencias por unos dolores que podían ser contracciones, allí me pasaron por todos los procedimientos en estos casos, tacto vaginal, monitorización, etc. Estando en correas la enfermera que me atendía al principio se reía, pero según pasaban las horas y despues de intentan sin éxito poder ponerme el sensor (ya que cada 15 segundos de lo que se movía me lo saltaba), ya no se reia tanto, empezaron a entrar enfermeras diciendo que ese movimiento no lo habían visto habitualmente y mucho menos en la semana 38 que es cuando menos espacio tienen.
Al final llamaron a la ginecóloga y me hicieron una eco muy, muy detallada de la actividad cerebral, líquido, columna, etc, todo, todo, ya que yo tenía un antecedente de una malformación acraneo. Al final todo está bien pero me harán un seguimiento antes de la fecha para vigilancia fetal. Yo dentro de mi ignorancia creo que lo que le pasa es que no tiene espacio, pesa 3.600 kg y yo la verdad que no tengo apenas barriga, (llevo cogidos 7.500 kg) quizás ahí está el por que se mueve tanto.
Luego tengo otra duda, me vigilan más por el tema de placenta previa, así que si el bebé es grande, yo con cesárea y según el comadrón de la semana 28 soy estrecha de canal, (puedo pedir una cesárea).
Bueno chic@s, perdón por el rollo y sobre todo que paséis una feliz noche buena y Navidad.
Saludos
Perdón, perdón, perdón
Placenta previa NOOOOOO, cesárea previa, jejejejeje un lapsus