Foro / Maternidad

Sangrado anormal

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 22:26
Y
yin_6070875
6/12/18 a las 19:28

Hola chicas! Esta es mi primera publicación en el foro y más que nada es una duda que me surgió.
Hace 4 años uso pastillas anticonceptivas para no quedar embarazada, el mes pasado mi calendario menstrual marcaba que era mi día de ovulación (con las pastillas no ovulas, pero es para que sepan la fecha) y sangré muy poquito de abajo, como sangre rosa, y el sangrado duró máximo 2 horas y desapareció, a los días después me llegó la menstruación normal. Hoy mi calendario también marca día de ovulación, pero obviamente no estoy ovulando, y otra vez sangré, pero ahora fue más abundante, de hecho llevo unas 5 horas sangrando mucho, como el período, pero debe bajarme en 2 semanas más, entonces no entiendo qué pasa.
Si alguien sabe por favor ayúdenme.
Las leo❤

Ver también

A
ania_8071983
6/12/18 a las 19:31
En respuesta a yin_6070875

Hola chicas! Esta es mi primera publicación en el foro y más que nada es una duda que me surgió.
Hace 4 años uso pastillas anticonceptivas para no quedar embarazada, el mes pasado mi calendario menstrual marcaba que era mi día de ovulación (con las pastillas no ovulas, pero es para que sepan la fecha) y sangré muy poquito de abajo, como sangre rosa, y el sangrado duró máximo 2 horas y desapareció, a los días después me llegó la menstruación normal. Hoy mi calendario también marca día de ovulación, pero obviamente no estoy ovulando, y otra vez sangré, pero ahora fue más abundante, de hecho llevo unas 5 horas sangrando mucho, como el período, pero debe bajarme en 2 semanas más, entonces no entiendo qué pasa.
Si alguien sabe por favor ayúdenme.
Las leo❤

Por qué número de pastillas vas? 

Y
yin_6070875
6/12/18 a las 19:33
En respuesta a ania_8071983

Por qué número de pastillas vas? 

En la número 11, hoy toca la número 12 en la noche

A
ania_8071983
6/12/18 a las 19:52
En respuesta a yin_6070875

En la número 11, hoy toca la número 12 en la noche

Fijate que dice el prospecto sobre sangrado antes de lla semana de descanso o "intermenstrual" (aunque con las pastillas no se menstrua pero para explicarme) con las que yo tomo es normal. Segundo, como bien dijiste no ovulas con las pastillas, pero si no las consumieras la app tampoco lo sabría. Tu ciclo está guiado por el número de pastilla que vas tomando, no por lo que dice la app.

N
nury_9695803
6/12/18 a las 21:13
En respuesta a yin_6070875

Hola chicas! Esta es mi primera publicación en el foro y más que nada es una duda que me surgió.
Hace 4 años uso pastillas anticonceptivas para no quedar embarazada, el mes pasado mi calendario menstrual marcaba que era mi día de ovulación (con las pastillas no ovulas, pero es para que sepan la fecha) y sangré muy poquito de abajo, como sangre rosa, y el sangrado duró máximo 2 horas y desapareció, a los días después me llegó la menstruación normal. Hoy mi calendario también marca día de ovulación, pero obviamente no estoy ovulando, y otra vez sangré, pero ahora fue más abundante, de hecho llevo unas 5 horas sangrando mucho, como el período, pero debe bajarme en 2 semanas más, entonces no entiendo qué pasa.
Si alguien sabe por favor ayúdenme.
Las leo❤

Durante los 4 años estás tomando las mismas pastillas, o has ido variando, más bien preguntó si en este último tiempo has cambiado de marca de pastillas ?

Y
yin_6070875
6/12/18 a las 21:25
En respuesta a nury_9695803

Durante los 4 años estás tomando las mismas pastillas, o has ido variando, más bien preguntó si en este último tiempo has cambiado de marca de pastillas ?

No he cambiado la marca, todo es exactamente igual 😣.

Y
yin_6070875
6/12/18 a las 21:25
En respuesta a ania_8071983

Fijate que dice el prospecto sobre sangrado antes de lla semana de descanso o "intermenstrual" (aunque con las pastillas no se menstrua pero para explicarme) con las que yo tomo es normal. Segundo, como bien dijiste no ovulas con las pastillas, pero si no las consumieras la app tampoco lo sabría. Tu ciclo está guiado por el número de pastilla que vas tomando, no por lo que dice la app.

Comprendo, pero... ¿Qué tiene que ver con el sangrado?

A
ania_8071983
6/12/18 a las 21:31
En respuesta a yin_6070875

Comprendo, pero... ¿Qué tiene que ver con el sangrado?

Como te dije hay pastillas con las que se puede presentar un sangrado intermenstrual, fíjate si lo dice en el prospecto de tus pastillas y si no consulta con tu ginecólogo. Las pastillas las tomas en tiempo y forma?

S
santas_6468330
6/12/18 a las 22:26

Hola! Consulta con tu ginecólogo, a mí me pasó y me las tuvieron que cambiar porque la carga hormonal era demasiada y con los años se me presento ese sangrado cada 15 días. Te las cambian y ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest