En respuesta a saba_5920981
No te preocupes
Yo he estado en una situacion muy parecida a la tuya, eso si con menos semanas de embarazo, 15 semanas exactamente, pero no solo el gine me dijo que no me preocupara, sino otros medicos que conocemos nos dijeron que no pasaba nada. no te asustes pq no te va a pasar nada,
un besazo, y cuidate y estate tranquila que ya te queda pokito para ver a tu bebe.
carolmr(16+4)
Hola y gracias
pero que te dijo el doctor, no te dijo nada raro, te hicieron la biopsia???.....lo q pasa es que yo nunca me hice esta prueba antes, pero lo q me parece muy extraño es q me haran una biopsia, y se que la biopsia es cuando algo va mal, no es como q a todos le hacen biopsia, la verdad hasta ayer estaba muy asustada pero ya estoy tratando de estar tranquila, ah otra cosa lo que pasa es que el doctor le dijo a mi esposo que no es algo como para no dormir, pero yo escuche algo como precancer o algo asi es por eso q estoy muy asustada, ay lo que no te dije es que yo no hablo ingles y estoy en eeuu y mi esposo es de este pais, el habla bien español, pero hay cosas q no sabe explicarme bien, el me dijo que el doctor le dijo q no nos asustaramos que teniamos q esperar por la biopsia hasta que nazca el bb, pero cuando yo escuche precancer o algo asi, si que sali asustada del consultorio, y mi esposo no sabe explicarme eso del precancer, y yo no entiendo q es eso..... pero solo escuchar ese termino me asusta
gracias por atenderme
con cariño leo811 36+3