Foro / Maternidad

Papanicolao anormal

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 21:50
P
parisa_6086279
3/3/05 a las 22:31

hola a todas! les cuento que hoy fui al doctor para el control de mi embarazo que llevo 36+1 y me dijo que el resultado del papanicolao que me hizo en la anterior visita, salio anormal, no se si se llama asi en todos los paises pero es el examen para descartar cancer al cuello uterino, bueno finalmente el doctor dice que tenemos que esperar que el bb nazca para realizarme una biopsia,...
saben??? ahora me encuentro intranquila por momentos me da miedo y por otro esoty positiva que todo saldra bien, ....
no se que hacer... solo pensar que todo estara bien

mi bb esta muy bien y ya falta poco para tenerlo
eso es lo que me alegra...
pero igual por ratos me preocupo mucho por mi.. no se si alguien sabe algo de esto o le pasa...

con cariño leo811 36+1

Ver también

S
saba_5920981
4/3/05 a las 8:13

No te preocupes
Yo he estado en una situacion muy parecida a la tuya, eso si con menos semanas de embarazo, 15 semanas exactamente, pero no solo el gine me dijo que no me preocupara, sino otros medicos que conocemos nos dijeron que no pasaba nada. no te asustes pq no te va a pasar nada,

un besazo, y cuidate y estate tranquila que ya te queda pokito para ver a tu bebe.

carolmr(16+4)

P
parisa_6086279
5/3/05 a las 18:42

Gracias
lo q pasa es que yo nunca me hice esta prueba antes, pero lo q me parece muy extraño es q me haran una biopsia, y se que la biopsia es cuando algo va mal, no es como q a todos le hacen biopsia, la verdad hasta ayer estaba muy asustada pero ya estoy tratando de estar tranquila, ah otra cosa lo que pasa es que el doctor le dijo a mi esposo que no es algo como para no dormir, pero yo escuche algo como precancer o algo asi es por eso q estoy muy asustada, ay lo que no te dije es que yo no hablo ingles y estoy en eeuu y mi esposo es de este pais, el habla bien español, pero hay cosas q no sabe explicarme bien, el me dijo que el doctor le dijo q no nos asustaramos que teniamos q esperar por la biopsia hasta que nazca el bb, pero cuando yo escuche precancer o algo asi, si que sali asustada del consultorio, y mi esposo no sabe explicarme eso del precancer, y yo no entiendo q es eso..... pero solo escuchar ese termino me asusta

gracias por atenderme
con cariño leo811 36+3

P
parisa_6086279
5/3/05 a las 18:47
En respuesta a saba_5920981

No te preocupes
Yo he estado en una situacion muy parecida a la tuya, eso si con menos semanas de embarazo, 15 semanas exactamente, pero no solo el gine me dijo que no me preocupara, sino otros medicos que conocemos nos dijeron que no pasaba nada. no te asustes pq no te va a pasar nada,

un besazo, y cuidate y estate tranquila que ya te queda pokito para ver a tu bebe.

carolmr(16+4)

Hola y gracias
pero que te dijo el doctor, no te dijo nada raro, te hicieron la biopsia???.....lo q pasa es que yo nunca me hice esta prueba antes, pero lo q me parece muy extraño es q me haran una biopsia, y se que la biopsia es cuando algo va mal, no es como q a todos le hacen biopsia, la verdad hasta ayer estaba muy asustada pero ya estoy tratando de estar tranquila, ah otra cosa lo que pasa es que el doctor le dijo a mi esposo que no es algo como para no dormir, pero yo escuche algo como precancer o algo asi es por eso q estoy muy asustada, ay lo que no te dije es que yo no hablo ingles y estoy en eeuu y mi esposo es de este pais, el habla bien español, pero hay cosas q no sabe explicarme bien, el me dijo que el doctor le dijo q no nos asustaramos que teniamos q esperar por la biopsia hasta que nazca el bb, pero cuando yo escuche precancer o algo asi, si que sali asustada del consultorio, y mi esposo no sabe explicarme eso del precancer, y yo no entiendo q es eso..... pero solo escuchar ese termino me asusta

gracias por atenderme
con cariño leo811 36+3

P
parisa_6086279
5/3/05 a las 18:49

Muchas gracias
por lo animos, si ya estoy tratando de estar mas tranquila, no quiero inquietar al bb, pero igual es dificil sacar eso de mi mente..

con cariño leo811 36+3

N
naoil_9717303
25/3/10 a las 23:23

Igual yo
hola yo estoy en la misma situacion cuentame q te salio en la biopsia porq ya estamos en el 2010 ................estoy muerta de miedo...escribeme si.

J
josebe_6074740
26/3/10 a las 8:48

Hola chicas
A mi hace 2 años,en un control rutinario,me encontraron lo mismo,me hicieron la biopsia y salió positiva,al cabo de un mes me realizaron una pequeña operación quirúrgica(no más de 10 minutos) con anestesia local,y luego me fui a mi casa,en media hora y tan bien.No os asusteis que no es para tanto y detectado con tiempo no llega a más.Depende del grado de la lesión os pondran un tratamiento o preferirán operar.Animo chicas,de verdad no es nada.Yo ahora estoy embarazada de 38 semanas,no he tenido ningún problema con el embarazo.Si necesitais saber algo más x aquí estaré.Un beso!

I
ieltxu_7890527
6/11/14 a las 17:28

Hola
Hola,
Pues estoy en una situacion similar, solo que me detectaron las anormalidades despues que di a luz x cesarea y temo haberle contagiado el virus a mi bebe por la lactancia, alguna de ustedes recibiio informacion sobre la lactancia a los bebes cuando se tiene el vph. gracias

E
eyad_7230316
9/3/16 a las 20:38
En respuesta a josebe_6074740

Hola chicas
A mi hace 2 años,en un control rutinario,me encontraron lo mismo,me hicieron la biopsia y salió positiva,al cabo de un mes me realizaron una pequeña operación quirúrgica(no más de 10 minutos) con anestesia local,y luego me fui a mi casa,en media hora y tan bien.No os asusteis que no es para tanto y detectado con tiempo no llega a más.Depende del grado de la lesión os pondran un tratamiento o preferirán operar.Animo chicas,de verdad no es nada.Yo ahora estoy embarazada de 38 semanas,no he tenido ningún problema con el embarazo.Si necesitais saber algo más x aquí estaré.Un beso!

Hola
Fíjate que mir papanicolao salio anormal. El doctor me dijo que le preocupaba mucho. Me dijo que tenemos que esperar 6 meses para hacer otro papanicolao para ver como evoluciona. Tengo 23 años y no tengo hijos. Aparte de eso me detectaron herpes genital. No se que hacer

A
an0N_878994099z
9/3/16 a las 21:50

Grupo de facebook
todo saldra bien no te alarmes.

aprovecho para invitarlas a unise al grupo de Facebook

www.facebook.com/groups/Dudas.Sobre.El.SOP/

dudas o experiencias que han tenido con el sindrome de ovario poliquistico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest