Foro / Maternidad

Sangrado anormal. Posible embarazo?

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 4:08
T
tony4g
26/7/18 a las 14:17

Buenos días. 

Estoy un poco asustado porque he estado teniendo relaciones con mi novia estos meses, pero siempre con doble protección(yo uso condón y ella toma pastillas anticonceptivas). El problema es que ella está de viaje y hace unas horas me llamó asustada porque se despertó por dolores como si tuviese la regla y al revisarse se dió cuenta que estaba sangrando mucho por la vagina. Según ella eso no le a pasado antes, que le parece raro y tampoco me dijo de qué color era el sangrado. Ella normalmente no sangra en su menstruación, pero según las pastillas, todavía le falta poco más de 1 semana para llegar a las pastillas sin hormonas. Alguien podría decirme por qué podría pasar este abundante sangrado? Estoy asustado de que sea el sangrado de implantación, espero que no sea eso. La última vez que tuvimos relaciones fue el 21 de este mes(Julio) pero semanas atrás también hemos tenido pero siempre cuidandonos. 

¿Alguien que me aconseje por favor? 

Ver también

N
nare030517
26/7/18 a las 14:47

Para que haya una implantación tienen que tener relaciones sexuales sin protección... Será debido a algún desajuste hormonal. Y el sangrado por implantación es leve. Si tiene mucho sangrado que vaya a urgencias no vaya a tener una hemorragia. 

Me gusta

T
tony4g
26/7/18 a las 14:54
En respuesta a nare030517

Para que haya una implantación tienen que tener relaciones sexuales sin protección... Será debido a algún desajuste hormonal. Y el sangrado por implantación es leve. Si tiene mucho sangrado que vaya a urgencias no vaya a tener una hemorragia. 

Hola! Gracias por tu respuesta. Si, sé que para que haya implantación sería tener sexo sin protección pero como los métodos, tanto condón como las pastillas, solo son 99% seguros, siempre existe un riesgo creo no? Pues por el momento ya le paró el sangrado, solo seguía teniendo dolores como si de la menstruación se tratase. Lo que también me comentó es que estos últimos días que ella se fue de viaje, la pastilla anticonceptiva la a tomado a destiempo, pero nunca se saltó un día. Normalmente la toma en la mañana y hubo un día que la tomó en la tarde y otra horas después de lo normal y así. Eso tendría algo que ver? 

Saludos!

Me gusta

N
nare030517
26/7/18 a las 15:05
En respuesta a tony4g

Hola! Gracias por tu respuesta. Si, sé que para que haya implantación sería tener sexo sin protección pero como los métodos, tanto condón como las pastillas, solo son 99% seguros, siempre existe un riesgo creo no? Pues por el momento ya le paró el sangrado, solo seguía teniendo dolores como si de la menstruación se tratase. Lo que también me comentó es que estos últimos días que ella se fue de viaje, la pastilla anticonceptiva la a tomado a destiempo, pero nunca se saltó un día. Normalmente la toma en la mañana y hubo un día que la tomó en la tarde y otra horas después de lo normal y así. Eso tendría algo que ver? 

Saludos!

Sería un auténtico milagro que se quedase embarazada. Para que el condón falle se debe romper o utilizar mal (poner solo al final) y la pastilla tiene 1 % de probabilidad de fallo y normalmente cuando fallan es porque se han olvidado de tomar alguna o la han tomado pasadas 12 horas, vómitos, diarreas o han tomado medicamentos que interfieren en su efecto. Es decir, tu novia no está embarazada. La toma de la pastilla debe ser en la misma hora aproximadamente. Si se toma antes de las 12 horas no hay problemas si pasan esas horas queda desprotegida. Todo esto lo encuentra en el prospecto de las pastillas... Al no ser que tome alguna pastilla anticonceptiva que contiene solo una de las hormonas (minipildora) que esa si tiene que tomarla siempre a la misma hora. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
tony4g
26/7/18 a las 18:41
En respuesta a nare030517

Sería un auténtico milagro que se quedase embarazada. Para que el condón falle se debe romper o utilizar mal (poner solo al final) y la pastilla tiene 1 % de probabilidad de fallo y normalmente cuando fallan es porque se han olvidado de tomar alguna o la han tomado pasadas 12 horas, vómitos, diarreas o han tomado medicamentos que interfieren en su efecto. Es decir, tu novia no está embarazada. La toma de la pastilla debe ser en la misma hora aproximadamente. Si se toma antes de las 12 horas no hay problemas si pasan esas horas queda desprotegida. Todo esto lo encuentra en el prospecto de las pastillas... Al no ser que tome alguna pastilla anticonceptiva que contiene solo una de las hormonas (minipildora) que esa si tiene que tomarla siempre a la misma hora. 

No recuerdo exactamente la pastilla que toma, pero no creo que sea la que me dices(espero). Solo sé que la pastilla es de USA, su mamá se la envía desde allá. Hablé con ella hace un rato y todavía le seguía el sangrado, pero dijo que el dolor estaba disminuyendo. Ya le dije que si continúa así, que vaya al doctor mejor. Ojalá no sea nada grave ni tampoco que esté embarazada, porque por el momento no tenemos planeado eso. Gracias por tus respuesta, eres muy amable. 

Me gusta

N
nare030517
26/7/18 a las 23:40
En respuesta a tony4g

No recuerdo exactamente la pastilla que toma, pero no creo que sea la que me dices(espero). Solo sé que la pastilla es de USA, su mamá se la envía desde allá. Hablé con ella hace un rato y todavía le seguía el sangrado, pero dijo que el dolor estaba disminuyendo. Ya le dije que si continúa así, que vaya al doctor mejor. Ojalá no sea nada grave ni tampoco que esté embarazada, porque por el momento no tenemos planeado eso. Gracias por tus respuesta, eres muy amable. 

Embarazada no está te lo digo desde ya. 

Me gusta

J
janna_2889269
27/7/18 a las 4:08

No es embarazo. Cuando se toman pastillas se pueden provocar desarreglos hormonales y tener sangrados

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir