En respuesta a yanqin_6475046
Hola! Gracias por tu respuesta. Si, sé que para que haya implantación sería tener sexo sin protección pero como los métodos, tanto condón como las pastillas, solo son 99% seguros, siempre existe un riesgo creo no? Pues por el momento ya le paró el sangrado, solo seguía teniendo dolores como si de la menstruación se tratase. Lo que también me comentó es que estos últimos días que ella se fue de viaje, la pastilla anticonceptiva la a tomado a destiempo, pero nunca se saltó un día. Normalmente la toma en la mañana y hubo un día que la tomó en la tarde y otra horas después de lo normal y así. Eso tendría algo que ver?
Saludos!
Sería un auténtico milagro que se quedase embarazada. Para que el condón falle se debe romper o utilizar mal (poner solo al final) y la pastilla tiene 1 % de probabilidad de fallo y normalmente cuando fallan es porque se han olvidado de tomar alguna o la han tomado pasadas 12 horas, vómitos, diarreas o han tomado medicamentos que interfieren en su efecto. Es decir, tu novia no está embarazada. La toma de la pastilla debe ser en la misma hora aproximadamente. Si se toma antes de las 12 horas no hay problemas si pasan esas horas queda desprotegida. Todo esto lo encuentra en el prospecto de las pastillas... Al no ser que tome alguna pastilla anticonceptiva que contiene solo una de las hormonas (minipildora) que esa si tiene que tomarla siempre a la misma hora.