Foro / Maternidad

Esperma anormal

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 14:09
T
taron_745296
28/8/16 a las 23:25

Hola chicas, después de casi un año de búsqueda nos decidimos a hacernos las pruebas yo estoy bien pero mi esposo tiene un 3% de esperma normal con lo cual el resto tiene morfología anormal, de cantidad está muy bien.toma un complejo vitamínico y tiene que repetir las pruebas. Alguien ha quedado embarazada de manera natural con este problema? Creen que es posible?
Estoy un poquito baja de ánimos ya que me lastima tener que pasar por tratamientos de fertilidad costosos para nosotros
Yo soy fumadora pero todo anda bien en mi sistema reproductor tengo 33 años
Gracias de antemano por sus respuestas.

Ver también

A
atimon_0e1691z
29/8/16 a las :45

Tenemos el mismo problema
hola guapa, mi pareja tambien los tiene bagos y llevamos el mismo tiempo que tu buscando, el también toma medicación para fortalecerlos, estoy en tu misma situación no conozco a nadie con el problema que los hayan tenido natural, cualquier cosita nos vamos informando

T
taron_745296
29/8/16 a las 14:09
En respuesta a atimon_0e1691z

Tenemos el mismo problema
hola guapa, mi pareja tambien los tiene bagos y llevamos el mismo tiempo que tu buscando, el también toma medicación para fortalecerlos, estoy en tu misma situación no conozco a nadie con el problema que los hayan tenido natural, cualquier cosita nos vamos informando

Hola tamichu
Pues si por lo que he estado leyendo e informándome esta bastante complicado, a no ser que cuando se lo repitan haya mejorado. Ya me he hecho a la idea que necesitaremos ayuda y lo haremos por lo privado. Lo único que me tengo que mentalizar no quiero pasar por eso xq es muy duro, pincharte hormonas etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram