Foro / Maternidad

mi marido no me habla por su madre (suegra)

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 14:28
T
turid_5887554
19/12/08 a las 22:29

HOLA ESTOY QUE NO LEVANTO CABEZA, EL VIERNES ANTERIOR PASA MI SUEGRA A CASA POR QUE VIVE PUERTA CON PUERTA Y ME COMENTA EL DIA ENTERO ME VOY A PASAR AQUI CUANDO NAZCA MI NIÑO A LO QUE YO LE RESPONDI QUE TAMBIEN NOS ...ME REFIERO TAMBIEN A MIS PADRES VAMOS QUE NOS DEJEN TAMBIEN UN POCO DE INTIMIDAD QUE MAL SE LO TOMO EL LUNES SE LO COMENTO A MI CUÑADO Y POR SUERTE MI CUÑADO A MI MARIDO , QUE COMO HABIA PODIDO HACER ESO QUE MI SUEGRA ESTABA QUE NO COMIA BUENO IMAGINAROS , PASE EL MARTES Y LE DIJE QUE COMO HABIA PODIDO HACER ESO QUE LO LOGICO ES QUE HUBIERA PASADO HABLAR CONMIGO Y NO LIARLA, PUES BUENO A PARTIR DE ESE DIA COMO YA SABIA QUE MI MARIDO NO ME HABLABA YA SUPUESTAMENTE HA EMPEZADO A COMER QUE GRACIA EH......Y AYER COMO NOS DA LA COCINA JUNTAS A CARCAJADA LIMPIA EN CASA QUE RAPIDO SE LE PASA VERDAD, A TODO ESTO MI MARIDO NO ME HA DADO LA RAZON , NO ME ENCUENTRO NADA BIEN, EL OTRO DIA ME DIJO QUE LA HABIA CAGADO PERO POR DIOS SI HAGO TODO POR EL QUE ES LO QUE PASA...... NO ENTIENDO NADA QUERRA SU MADRE QUE ME SEPARE DE SU HIJO ESTOY EMBARAZADA DE 23 SEMANAS Y ESTO NO ME VENDRA NADA BIEN QUE HAGO ............

Ver también

Y
yun_7009963
19/12/08 a las 22:41

pues...
...chika tu marido es un inmaduro, que aun no se desprende de las faldas de su mamá. y tu suegra una manipuladora!!!

Pero tu horita debes estar mas tranquila que nunca, intenta hablar con el y explicarle que no se trata solo de su madre sino tambien de tus padres, cuando nazca tu bebé no puedes tener a todas esas personas metiendose en las cosas de su familia (osea Tu, El y el bebé).

Y ante todo no te alteres se que debe ser dificil pero recuerda que llevas dentro a tu bebé y eso es mas importante que cualquier cosa, un besito
MIZPA 34 +3

E
eldy_8041465
19/12/08 a las 22:48

Menuda teatrera!!!!!
Yo no creo q hayas hexo ni dixo nada malo....al contrario has exo muy bien y aun poko le has dixo!!!q les pasa aalgunas suegras???no se dan cuenta del daño q hacen???SUS HIJOS SON ADULTOS E INDEPENDIENTES Y ELLAS YA SON SECUNDARIAS EN SU VIDA,PARECE Q NO LO ACEPTAN Y TIENEN Q SER LAS PROTAGONISTAS DEL TEMA,CUANDO LOS UNIKOS QLOS SOYS SOIS LOS 3!!a mi me pasa parecido nena,los mios tambien viven muy cerca y mis padres a 1500 km(Horrible...)y tmb tengo q awantar ese tipo de comentarios to2 los dias!antes me ofuscaba ,me estresaba ,me ponia histerika pero desd hace poko ya no:si lo dicen algo de eso,les pongo mala cara y si toka pues respondo,pero debes marcar tu territorio y dar a ver q quien manda eres TU!!!!eso si,hazlo y di las cosas con delicadeza para q no diga q la ofendiste y hazte la tontaaa y al loka todo lo q puedas!!!es lo mejor!!!y x tu marido,habla con el muestrale tus sentimientos y dile q a ti te importa el el niño y tu...los demas sobran y si tienes q hacer teatro para qedar tu de buena(aunq ya lo seas) hazlo nena,estas embarazada y es la excusa perfecta...q si te altera la gente,q si te dan acidez los comentarios...ai x desgracia muxos hombres q aun le tienen miedo a sus mamitas y x eso les dan la razon aunq saben q no la tienen,asi q tu habla con el,ok?ya contaras muxos animos y suerte y paciencia..q nos hace falta!!!!besos ya me contaras

A
an0N_796748299z
19/12/08 a las 23:01


pss nena mira la verdad es bueno que le hayas dicho eso a tu suegra desde principio ponerle un alto sin que ella llegara asi en elmomento pero pss si ella no es de las tipicas suegras que vana a cada rato pss no te preocupes pero bueno loq ue cuentas es todo lo contrario no se por que razon les dicen a su hijos lo que pasa la cosa es de dos y el tambien ya metio a su mamá la verdad es que pss hablalo con el y ponle tus palabras claras y hazle saber que no quieres problemas con su mamá pero que si el prefiere las cosas de otra manera assi se haran y pss tomaras las tuyas tambien solo que es muy infantil hacer las cosas por pretextos yque se pongan como gente madura a platicar y arreglar la situacion mal entendida y pss dile soloqueria un poco de privacidad con ustedes dos y ya es todo a toda mi familia se le dira la situcacion como a tufamilia o quieres haya exepcion ps andale pero nena no te agobies tampoco ellos s elo pierden tu tienes a el baby y el te ama pero pss tambien tiene falda hechale ganas un abrazo y si necesitas te dejo mi msn es lockyanderson@hotmail.com ahora estoy en linea si necesitas platicvar un beso ciao nena

N
noreen_6973404
20/12/08 a las 12:53

Haz caso a peque
Hola claus, mira la conversación que te recomienda peque, es muy acertada, hazte la victima, que vea que estas mal el lo tiene que entender,(tambien menuda putada vivir pegada a tu suegra) por muy buenas que sean siempre surgen rozes, la mia no es de las peores, pero..... cuando di a luz a mi 1 hijo no tuve mas remedio que ir unos cuantos dias a su casa, pero en cuando nos fuimos a nuestro piso, creo que mi depresion se fue en un plis. Haznos caso necesitais estar tranquilos con vuestro bebe, y ellas claro que saben pero teneis que experimentar vosotros, si no lo que hacen es poneros nerviosos.

Que tengas suerte, besos.

E
eka_9353983
20/12/08 a las 15:15

La solucion
el habla trucho q no te escucho...si no acabaras loca....yo lo pase fatal cuando nacio la niña...ahora cuando vienen a casa me voy a mi bola me pongo a ver la tele o lo q sea...ellos ven a la nena y yo no me llevo mal rato.
ahora espero otra nena y me voy a hacer la loca todo lo q pueda y si no haz como ella....hay q hacerse actriz de telenovela, pues nada se hace y punto.
a los hombres no se ls puede hablar mal de su mama, asi q hay q hacer como ella guerra oculta.

no te lleves mal rato q no es bueno para ti y te queda muuucho q oir.

un besazo

T
turid_5887554
21/12/08 a las 20:10

lo siento es mas dificil de lo que os pensais
nada he hablado con el pero no he solucionado nada lo unico que hago es llorar y llorar la muy ... lo siento por las que teneis buenas suegras que os duren mucho le ha dicho tambien que no la quiero que no la doy besos bueno a montado una telenovela que no veais sera zor......lo siento pero imaginaros como me siento para liarla mas mi marido que las navidades cada uno en su casa que os parece la que hemos liado y aun asi me decis que no la haga caso. no me gustaria que estariais en mi situacion pero esto es imposible , fijaros como estoy que he llegado a plantearme la separacion por lo visto el ya ha elegido, pero me da tanta rabia que luego me lo tenga que repartir y que esta señora toque a mi bebe que hago me ayudais gracias

C
caiwei_6301881
22/12/08 a las 14:28
En respuesta a turid_5887554

lo siento es mas dificil de lo que os pensais
nada he hablado con el pero no he solucionado nada lo unico que hago es llorar y llorar la muy ... lo siento por las que teneis buenas suegras que os duren mucho le ha dicho tambien que no la quiero que no la doy besos bueno a montado una telenovela que no veais sera zor......lo siento pero imaginaros como me siento para liarla mas mi marido que las navidades cada uno en su casa que os parece la que hemos liado y aun asi me decis que no la haga caso. no me gustaria que estariais en mi situacion pero esto es imposible , fijaros como estoy que he llegado a plantearme la separacion por lo visto el ya ha elegido, pero me da tanta rabia que luego me lo tenga que repartir y que esta señora toque a mi bebe que hago me ayudais gracias

a tomar por culo la pelota
quiere las navidades separadas pues que le den ponte en tu sitio si se quiere ir con su mami que se vaya chica tu eres su mujer la que va a parir a su hijo si no quiere vivir contigo y prefiere ir con su mami pues que se vaya no te preocupes por nada porle las maletas en la puerta y que le den el se lo pierde no pienses en nada solo date tu lugar no te dejer amansar por tu suegra y no pienses ya en las reparticiones porque pa tu información creo que durante el primer año solopuede verla el papa y en la casa donde vives es decir que a tu suegrita eje por culo le den pero bueno en eso no has de pensar supongo que tu suegra esta haciedo cuento por lo que dices muy bien pues que elija o ella o tu asi de facil que no te acojones y dile que si que en navidades cada uno a su casita besos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir