Menuda teatrera!!!!!
Yo no creo q hayas hexo ni dixo nada malo....al contrario has exo muy bien y aun poko le has dixo!!!q les pasa aalgunas suegras???no se dan cuenta del daño q hacen???SUS HIJOS SON ADULTOS E INDEPENDIENTES Y ELLAS YA SON SECUNDARIAS EN SU VIDA,PARECE Q NO LO ACEPTAN Y TIENEN Q SER LAS PROTAGONISTAS DEL TEMA,CUANDO LOS UNIKOS QLOS SOYS SOIS LOS 3!!a mi me pasa parecido nena,los mios tambien viven muy cerca y mis padres a 1500 km(Horrible...)y tmb tengo q awantar ese tipo de comentarios to2 los dias!antes me ofuscaba ,me estresaba ,me ponia histerika pero desd hace poko ya no:si lo dicen algo de eso,les pongo mala cara y si toka pues respondo,pero debes marcar tu territorio y dar a ver q quien manda eres TU!!!!eso si,hazlo y di las cosas con delicadeza para q no diga q la ofendiste y hazte la tontaaa y al loka todo lo q puedas!!!es lo mejor!!!y x tu marido,habla con el muestrale tus sentimientos y dile q a ti te importa el el niño y tu...los demas sobran y si tienes q hacer teatro para qedar tu de buena(aunq ya lo seas) hazlo nena,estas embarazada y es la excusa perfecta...q si te altera la gente,q si te dan acidez los comentarios...ai x desgracia muxos hombres q aun le tienen miedo a sus mamitas y x eso les dan la razon aunq saben q no la tienen,asi q tu habla con el,ok?ya contaras muxos animos y suerte y paciencia..q nos hace falta!!!!besos ya me contaras