Yo te hablo desde mi propia experiencia...
Mi pareja y yo llevamos 4 años yo tenía 15 y el 19 cuando empezamos, a los 17 me quede embarazada, yo estaba estuduando, mi primer pensamiento fue que no podría estudiar, mi pareja me apoyo en todo momento, y bueno viviamos juntos y encima en mi casa con mi madre y hermanos, imaginate el percal...
bueno decidimos tenerlo... Al principio teníamos miedo pero a medida de que avanzaba el embarazo pues la cosa fue cambiando, yo en el transcurso de mi embarazo seguí estudiando, eso lo tenía claro, acabe el año, me quedaba grado superior, pero justo cuando tenía que empezar, nació mi pequeño, al principio no fue fácil retomar mis estudios, pero le heche ganas y acabe sacandome mi curso de estética, con mi hijo en brazos, estudiando de noche, sin apenas dormir, mi pareja trabajaba asique cuidava yo principalmente de mi hijo dia y noche 24h, fue muy duro y muy muy cansado... Ahora tengo mi tienda, mi trabajo, mi propio piso, mi familia, y estoy orgullosa en verdad, y no cambiaría por nada a mi hijo, y todo a sido por y para el.
A todo esto... Mi consejo es que te esperes que no tengas prisa, que parece muy bonito y lo es pero es muy duro, disfruta ahora, estudia, trabaja, sal, ves al cine, grita...
Yo amo a mi hijo pero a día de hoy y después de lo vivido, habría esperado mucho más.
Sorry por el toston😅
Mostrar más