Foro / Maternidad

Tengo 17 años. Necesito saber si puedo estar embarazada

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 17:02
V
valdir_5150997
29/3/17 a las 2:25

Hola.
Tengo 17 años y estoy muy preocupada. Necesito orientación.

El 9 de marzo tuve por primera vez relaciones con mi novio, usamos condon y nos aseguramos que este no estuviera roto antes y después de las relaciones.

Para estar más tranquila, calcule mis dias fertiles que fueron el 11,12,13 y 14 de marzo en base a mi última menstruación el 26 de febrero.

Como soy irregular decidimos no tener relaciones hasta el pasado 24 de marzo nuevamente con protección.

Se supone que debería bajarme entre la última de marzo y primera de abril.

Pero he sentido náuseas, cansancio...
No se si se trate de algo psicólogo.
He buscado mucha información y dice que las náuseas se causan por miedo.

A decir verdad si estoy muy preocupada...

Ojala puedan ayudarme

Ver también

V
valdir_5150997
29/3/17 a las 14:05

¿Y si mi regla se ha retrasado unos días? ¿Puede ser a causa del miedo, preocupación y estrés que he sentido? 

S
serhii_9682299
29/3/17 a las 16:14
En respuesta a valdir_5150997

Hola.
Tengo 17 años y estoy muy preocupada. Necesito orientación.

El 9 de marzo tuve por primera vez relaciones con mi novio, usamos condon y nos aseguramos que este no estuviera roto antes y después de las relaciones.

Para estar más tranquila, calcule mis dias fertiles que fueron el 11,12,13 y 14 de marzo en base a mi última menstruación el 26 de febrero.

Como soy irregular decidimos no tener relaciones hasta el pasado 24 de marzo nuevamente con protección.

Se supone que debería bajarme entre la última de marzo y primera de abril.

Pero he sentido náuseas, cansancio...
No se si se trate de algo psicólogo.
He buscado mucha información y dice que las náuseas se causan por miedo.

A decir verdad si estoy muy preocupada...

Ojala puedan ayudarme

Mi mejor consejo, habla con tus padres, ademas te diría que si no estas preparada para un embarazo, informate bien antes de tener relaciones.
​Es lamentable que estemos personas intentando quedar embarazadas y los jovenes como vosotros tomando a la ligera estas cosas, me parece ofensivo.

Z
zahida_6381788
29/3/17 a las 17:02
En respuesta a serhii_9682299

Mi mejor consejo, habla con tus padres, ademas te diría que si no estas preparada para un embarazo, informate bien antes de tener relaciones.
​Es lamentable que estemos personas intentando quedar embarazadas y los jovenes como vosotros tomando a la ligera estas cosas, me parece ofensivo.

Ofensivo??uyy...madre!!parece que estas hablando de consegir un aumento de sueldo y no de un embarazo ....cada uno hace lo que le de la gana con  su cuerpo!!!

mi consejo para ti: relajate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook