Hola
según leo tu post da la sensación de que no has tenido un aborto sino que quieres abortar. Es eso? si no lo explicas bien no podemos ayudarte.
eres muy joven y has de tener mucho cuidado con ciertas técnicas que hay por ahí.
En el caso de haber tenido un aborto natural y te vayan a hacer un legrado en un hospital no debes preocuparte porque la intervención es sencilla y no duele nada, aunque requiere cuidados posteriores.
No pretendas hacerte un legrado y llegar a casa como si nada porque tendrás que hacer reposo, se sangra bastante y yo no creo que debas disimularlo. Por tu bien habla con tus padres, te aseguro que preferirán saberlo y ayudarte a que hagas alguna burrada y eso afecte tu aparato reproductor para siempre.
Me da mucha pena cuando os leo tan jóvenes y con tanto miedo, mira lo hecho hecho está, ahora debes asumirlo y ten en cuenta que eres menor de edad, ningún hospital te va a hacer una intervención sin que tus padres firmen el consentimiento.
Por favor no hagas ninguna tontería de la que podrías arrepentirte.
Tu situación es delicada pero no eres la primera ni la última y tus padres viven en el 2007 igual que tú, sabrán que esto pasa y que un hijo no es ninguna broma.
Por favor aclárame un poquito tu situación, porque no sé si estoy metiendo la pata.
Si has tenido un aborto natural habla con tus padres YA o acude a un hospital, podría ser muy peligroso para tu salud.
NO te vas a morir mientras te hacen un legrado, siempre y cuando sea en un hospital y no en una clínica de esas carniceras, ahí sí que peligra tu vida.
Mucha suerte