Foro / Maternidad

Esta permitido que mi pareja entre el día del parto .

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las :03
A
aiju_18243244
14/7/19 a las 16:21

Hola , buenas tardes , tengo una gran duda acerca de este tema .
Según algunas amistades  se puede y otrad amistades nos dicen que no , nosotros creemos que segun el hospital , tendran sus normas, nosotros estamos en Murcia y nos toca en el hospital del Palmar , uno de los mejores hospitales de España .

Quisiera saber si alguien en este foro a tenido esta maravillosa experiencia y si sus parejas pudieron entrar el día del parto ..

Muchas gracias .

Atte Lili de Fonseca.

Ver también

T
tutu_13657066
14/7/19 a las 16:37
En respuesta a aiju_18243244

Hola , buenas tardes , tengo una gran duda acerca de este tema .
Según algunas amistades  se puede y otrad amistades nos dicen que no , nosotros creemos que segun el hospital , tendran sus normas, nosotros estamos en Murcia y nos toca en el hospital del Palmar , uno de los mejores hospitales de España .

Quisiera saber si alguien en este foro a tenido esta maravillosa experiencia y si sus parejas pudieron entrar el día del parto ..

Muchas gracias .

Atte Lili de Fonseca.

Desde luego yo en todos los hospitales de España que conozco la pareja puede entrar al parto, tanto en públicos como en privados.

C
carlos_18304168
14/7/19 a las 17:29
En respuesta a aiju_18243244

Hola , buenas tardes , tengo una gran duda acerca de este tema .
Según algunas amistades  se puede y otrad amistades nos dicen que no , nosotros creemos que segun el hospital , tendran sus normas, nosotros estamos en Murcia y nos toca en el hospital del Palmar , uno de los mejores hospitales de España .

Quisiera saber si alguien en este foro a tenido esta maravillosa experiencia y si sus parejas pudieron entrar el día del parto ..

Muchas gracias .

Atte Lili de Fonseca.

Si, claro que dejan entrar a una persona al parto, incluso con cesárea programada pueden entrar, pregunta en tu hospital, pero desde luego que en todos los que conozco han dejado entrar al padre. 

Y
you_18445560
15/7/19 a las :03

No sé de qué año sea la información que has recibido, pero al parto puede entrar cualquier persona elegida por la madre: el padre del feto o cualquier otra como la madre de la parturienta, su cuñada, su prima, su hermana o una señora que pasaba por ahí y que le cayó bien. La función de esa persona es apoyar a la parturienta durante el parto, así que tiene que ser quien ella quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir