Foro / Maternidad

Esta permitido que mi pareja entre el día del parto .

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las :03
A
aiju_18243244
14/7/19 a las 16:21

Hola , buenas tardes , tengo una gran duda acerca de este tema .
Según algunas amistades  se puede y otrad amistades nos dicen que no , nosotros creemos que segun el hospital , tendran sus normas, nosotros estamos en Murcia y nos toca en el hospital del Palmar , uno de los mejores hospitales de España .

Quisiera saber si alguien en este foro a tenido esta maravillosa experiencia y si sus parejas pudieron entrar el día del parto ..

Muchas gracias .

Atte Lili de Fonseca.

Ver también

T
tutu_13657066
14/7/19 a las 16:37
En respuesta a aiju_18243244

Según algunas amistades  se puede y otrad amistades nos dicen que no , nosotros creemos que segun el hospital , tendran sus normas, nosotros estamos en Murcia y nos toca en el hospital del Palmar , uno de los mejores hospitales de España .

Quisiera saber si alguien en este foro a tenido esta maravillosa experiencia y si sus parejas pudieron entrar el día del parto ..

Muchas gracias .

Atte Lili de Fonseca.

Desde luego yo en todos los hospitales de España que conozco la pareja puede entrar al parto, tanto en públicos como en privados.

Me gusta

C
carlos_18304168
14/7/19 a las 17:29
En respuesta a aiju_18243244

Muchas gracias .

Atte Lili de Fonseca.

Si, claro que dejan entrar a una persona al parto, incluso con cesárea programada pueden entrar, pregunta en tu hospital, pero desde luego que en todos los que conozco han dejado entrar al padre. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
you_18445560
15/7/19 a las :03

No sé de qué año sea la información que has recibido, pero al parto puede entrar cualquier persona elegida por la madre: el padre del feto o cualquier otra como la madre de la parturienta, su cuñada, su prima, su hermana o una señora que pasaba por ahí y que le cayó bien. La función de esa persona es apoyar a la parturienta durante el parto, así que tiene que ser quien ella quiera.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir