Foro / Maternidad

Ssexo y parto

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 12:01
A
aiyue_5618771
30/12/08 a las 19:29

He leido por algunos post q el tener relaciones sexuales durante el tramo final del embarazo faborece el parto. Es verdad q si tienes relaciones muy frecuentes tu parte puede ser antes? La verdad q tambien he leido alguno otros metodos para aticipar el parto alguien me puede ayudar dandome indicaciones de q se puede hacer para q llegue antes?

La verdad es q estoy de 37+ 2y estoy muy cansada deseando q llegue el momento.

Un saludo
gracias

Ver también

A
aiyue_5618771
30/12/08 a las 21:56

Lo subo
lo subo habersi alguien me puede decir algo mas y si hay metodos naturales de infusiones y todo ese tipo de cosas. por favor ayudarme

A
an0N_833175899z
30/12/08 a las 22:06

Pero
que prisa tienes por que nazca, ya nacera en su dia¡¡¡¡ yo tuve a mi hijo de 38 semanas recien cumplidas sin querer que naciera antes, no se no entiendo tu prisa que nazca en su tiempo con su peso y medidas correctas y no hagas nada por acelerarlo, todas tenemos ganas de vera a nuestro bebe pero de eso a intentar tomar algo para que llegue antes... me parece muy fuerte, con todo el respeto del mundo...

A
an0N_555562599z
30/12/08 a las 22:41

No tengas prisa
lo mejor para el bebe es estar el maximo tiempo posible dentro de ti , asi que no te impacientes guapa que el momento llegar llegara.... yo tambien estaba harta de embarazo en las ultimas semanas, se hacen muy pesadas, no podia dormir, la comida me sentaba toda mal, tenia perdidas de orina por el peso del bebe ahi abajo.. en fin, pero llego el dia!! y agradezco a Dios que mi bebe no naciera antes de lo que le tocaba porque es un niño sano y fuerte y grande y bonito como ninguno...

lo dicho... paciencia que todo llega
ah! y lo de dilatar por haber hecho el amor.... no se.... yo creo que eso depende de cada una...yo llebaba meses sin acostarme con mi marido y dilate muy rapido tambien.

K
kim_7459392
31/12/08 a las 12:01

A mí me funcionó
Aparte de lo del semen tambien influye tu orgasmo. Yo lo hice y despues del orgasmo ya no pararon, fue genial. Estaba de 37 semanas. Me puse de parto a las 5 de la mañana y mi niña nació a 10. Tambien tengo que decir que fue una noche de cena y luego estube bailando jejeje... Creo que todo influyó.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir