Foro / Maternidad

¿qué os sorprendió del parto?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 23:31
A
an0N_849793399z
17/9/10 a las 4:29

Cuando estás embarazada buscas y buscas información, preguntas a las amigas, lees libros, foros, etc. Pero luego llega la hora de la verdad y por más que te lo hayas inaginado, al vivirlo tú descubres que hay cosas que nadie te había contado. Os ha pasado a vosotras? Q fue lo que "nadie os había contado"?

Ojo, no leer si sois primerizas y asustadizas, al fin y al cabo, si nadie te lo había contado puede ser por algo..,

1. Yo no sabía que un parto implucaba tantísima sangre.

2. Mi parto fue inducido y sabía q te ponen una tira con un gel. "es como un tampón pero más fino", me habían dicho las amigas y la matrona justo antes de ponérmelo... Tú llegas alli y piensas "si los tampones entran bien, esto es pan comido". Y una mierda! Nadie te dice que la tira esa te la ponen prácticamente en la garganta!!!!

3. La tercera sorpresa, q no sé si será xq mi nene nació con espátulas porque retrocedía, fue la sensación de que me estaban sacando un corcho gigante!!! Noté mucho el vacío al salir. Para mí sólo faltó oir "plop", como cuando descorchas una botella...

4. Y la cuarta fue la grima que da oir cómo te hacen la episotomía, escuchar el ruidito del corte con tijeras... iiiiuuuu

Menos mal q la epidural me fue de maravilla!!!!

Ver también

R
rqia_7490567
17/9/10 a las 11:52

La rapidez
Me sorprendio lo rapido y facil que nacio mi pequeña, os cuento;
Ingrese por la mañana porq se me rompio un poco la bolsa... me duche, me peine,maquile..y nos fuimos,me ingresaron sobre las 11 sin dolores con 4 de dilat.,todo el dia alli sin dolerme nada hasta las 5 de la tarde qu empece a tener contrac cada 7 min(pero sin dolerme),1 hora y me subieron a paritorio,habia dilatado 8 y en 1h dilate a10,a las 8-15 nacio,en una hora de empujar yo no me lo creia porq me decian q empujara q ya estaba ahi y no me creia q fuera tan rapido pensaba q me engañaban para animarme mas,con lo contenta qu estaba yo no me dio tiempo a epidural ni nada y ni punttos siquiera.
Vamos fenomenal,como tu, vengan partos y primeriza
Ah y me pusieron un espejo y vi como salia lacabezita... q emocion me dan ganas de llorar de acordarme

A
ai_9486384
17/9/10 a las 13:25

Ay por dios!!!! jjajajjajaja
pero qué burras sois contando las cosas ajjajjajaj

me meo

A
ai_9486384
17/9/10 a las 13:26

Jajajjajajja muy bueno el post
me he reido mucho mucho

muy bueno lo de la tira en la garganta jajjajjaja

A
ai_9486384
17/9/10 a las 13:32

Lo de la placenta..........
es una mierrrrrrrrrrrrrrda pero de las grandes............eso es lo que se llama en si el alumbramiento, y para mi fue mucho peor que parir...............como dice krisfera me senti como si me estuvieran pegando una paliza...............solo recuerdo que les decia dejarme ya por favor, no me apreteis mas.................

despues hubo semi desmayo, y mogollon de enfermeras poniendo agua y alcohol y luego transfusiones de sangre y luego 12 horas sin beber agua.................que parece que no es tiempo,pero despues de parir que estas seca pedia por todos los rincones aguaaaaaaaa aguaaaaaaaa y no me daban.............. .al final a la semana volvi a ingresar con 40 de fiebre por restos de placenta....................va mos lo que yo digo llebaba una infeccion de caballo y me atiborraron a antibioticos ( dando el pecho , pa que veais que luego somos unas exageradas que no nos tomamos ni un paracetamol) y una semanita de ingreso hospitalario...............

super divertido!!!!!

T
tula_8312513
17/9/10 a las 13:46

A mi tambien la rapidez
Mi parto fue un visto y no visto, empece con contracciones por la noche, por la mañana al hospital pero solo estaba de 2 cm,..para casa. a las 18:00 vuelvo aal hospital, ingres sobre las 19:30 y a las 23:37 ya habia nacido!!!

Me sorprendio lo tranquila que estaba y lo rapidisimo que fue el parto.
La epidural...que maravilla!!! pero yo sentia que no tenia ni piernas!! una sensacion un poco extraña...jejeje
La cantidad de sangre que hay!!!! yo no creia que se podia exar tanta sangre!!!! jajaja

Y tambien la buena recuperacion que tuve...asi que...y como vosotras...qu vengan lo partos!!! jajajajaja

A
analy_5425651
17/9/10 a las 13:59

Todo..
Todo porque fue un parto prematuro...
1- Mi día empezó con una mancha rosa en las braguitas muuuuuyyy ppequeña, cogí el coche y me fuí a trabajar...en la oficina los compis me aconsejaron que fuera al hospital...no si a mi no me duele nada..no, mejor que vayas...
2- Que cuando me inspecciona el gine me dice que estoy de PARTO....pero no puede ser..si hija mía estás de parto...¿Dónde está tu cartilla? No la tengo Doctor...(Mirada inquisidora del médico), bueno que entre tu acompañante...No, vengo sola...esto ya entre sollozos...

3-Que me trasladaron a otro hospital en ambulancia (la primera vez que me monto) mientras la enfermera no para de ponerme medicamentos..esto para la maduración de los pulmones, esto para ver si te paran las contracciones...
4- mi llegada al hospital, donde ya me espera mi pareja y mi madre y yo que les digo..me van a mandar a casa, no tengo contracciones ni me duele ná..
5- que me bajan a la sala de paritorio y me dicen que ya vienen, que el medicamento no ha hecho efecto...
6- que la matrona dijese..¿y vuestro abánico, es que no habeis ido a clases de preparto?No, señora, es un parto prematuro (29 semanas)...y mi pareja arranca de una caja un trozo y empieza a abanicarme...
7-Que me voy solita a la sala de parto porque como puede haber complicaciones, mi pareja no podía entrar..
8-Que me digan !!!EMPUJA!!! y yo empujo y me digan otra vez así no, es qué nos has ido a clases de preparto...y entre empujón y empujón.. no señora son prematuros... y te digan AHHH!!! entonces empuja para el culo..que esto no sé cómo se hacía y yo focalizé mi energia hacia esa zona anal...
9- Primero fué mi niña y después el niño...y se lo llevaron tan rápido que ni siquiera puedes tocarlos, ni te dejan, aunque alargues los brazos para intentar acariciarlos..
10- Que preguntes si están bien y nadie te contesta...
11- Que te cosan sin delicadeza ninguna...cómo si no hubiese pasado nada..
12- que te dejan sola en el postparto sin saber todavia si los melli están bien.. y con hambre..
13- Que tus hijos se tienen que quedar en el hospital..al menos un mes y medio
14- Que te den el alta y te vas..cuando llegas a casa no tienes tus bebes..ni barriga
15- Que te vuelves loca....porque estás sin ellos y tienes que ir todos los días al hospital...
16 - y cuándo di a luz sin dolor...el día que le dieron el alta a mi niño y a mi niña...

Al final todo fué bien...y hoy en día los miro y me hacen la persona más féliz de este planeta....

R
rama_6159294
17/9/10 a las 14:03
En respuesta a tula_8312513

A mi tambien la rapidez
Mi parto fue un visto y no visto, empece con contracciones por la noche, por la mañana al hospital pero solo estaba de 2 cm,..para casa. a las 18:00 vuelvo aal hospital, ingres sobre las 19:30 y a las 23:37 ya habia nacido!!!

Me sorprendio lo tranquila que estaba y lo rapidisimo que fue el parto.
La epidural...que maravilla!!! pero yo sentia que no tenia ni piernas!! una sensacion un poco extraña...jejeje
La cantidad de sangre que hay!!!! yo no creia que se podia exar tanta sangre!!!! jajaja

Y tambien la buena recuperacion que tuve...asi que...y como vosotras...qu vengan lo partos!!! jajajajaja

Yo
yo tuve una cesarea programada, pero lo que más me sorprendió fue que la epidural me dolió un huevo! cuando te la ponen, el pinchazo me dolió. Yo tuve culpa porque me moví, pero de todas formas, me moví porque ví las estrellas.
Luego también me sorprendió que me dió por vomitar por los efectos de la epidural. No lo entiendo, yo pensaba que eso sólo era que no sentías nada.
También me sorprendió que mi marido entró en el parto, él pensaba que no podía entrar porque no es un parto convencional, pero casi que lo obligaron, pusieron mucho interés en que entrara, menos mal que lo pusieron detrás de mi cabeza, para que no pudiera ver la sangría que había delante, jejeje.

G
galena_7098162
17/9/10 a las 14:08


mi primer parto me sorprendio q entre un medico y otro nose ponian de cuerdo de si hacerme cesarea o no..al final me la hicieron..me sorprendio cuando me metieron la epidural q dolor...,q hasta despues de 5 dias no pude coger en brazos al bebe xq estube en la u.r.p.a x una preclampsia..en mi segundo parto q estaba con super contracciones una medica muy delicada me explorara metiendome el tuvo con la luz hasta el pulmon q se me salian hasta las lagrimas del dolor,q cuando estaba con super contraciones vino una medica muy maja y me dijo el bebe es demasiado grande para salir y te voy a hacer una cesarea xq sino vas a estar 20 horas mas asi y la niña no va a salir, la unica q tuvo piedad de mi la niña peso 3900 y midio 51 cm,q cuando se te infectan los puntos te duela mas q la cesarea

J
joana_8106882
17/9/10 a las 14:41

Todo
Por mas que lei, pregunte y vi todo me sorprendio.
Fue un parto muy largo 2 dias con contraciones.
Lo muchissimo que duele la oxitocina
Me tubieron que pinchar dos veces la epidural
Creia que la cabeza y el culo me iban a esplotar cada vez que empujaba
y no me imaginaba que las hemorroides podian doler tanto.

Fue un parto malisimo espero que si hay un segundo (espero que si) sea de esos que no da tiempo a nada.

J
johana_5609353
17/9/10 a las 14:49

Lo que me sorprendió de la cesárea
dos cositas sólo...
1.- cuando te están abriendo y mueven todo para que salga el bebé... me parecía como cuando le quitas la piel a un pollo... una grima! hasta se lo dije al gine que me estaba operando y paró para mirarme como diciendo, la anestesia que la ha vuelto tarumba... pero fue una sensació así.... la próxima vez que compréis un pollo acordaos! jajajajajjaja
2.- cuando te quitan los puntos... o grapas... brrrrrr parecía que se me iba a abrir y caer todo aaaaaaaaaggggggggg, con lo sujetito que iba con las grapas jajajajaja tardé unos días en volver a ponerme recta! mi gine me miró con una cara cuando se lo dije....

en fin, lo demás genial, ni un dolor pero claro, en un mes tengo otra cesárea y a ver qué descubro esta vez!

R
radya_6051218
17/9/10 a las 15:20

Jajjajaja
krisas m acabo de hechar....y eso k estoy de 10+6 y soy primerizaa jejeej pero bueno no tngo miedo al parto...trabajee en esa planta durante 6 meses y cada parto es un mundoo...osea k no podemos hacer caso d otras experiencias ya k cada persona y cada cuerpo es diferente...lo k siii, ODIOOO es lo k comento una chikaa el sonido d las tijeras cuando realizan la episectomiaaa puffffffffffffff era superiorr a mii y eso k no era yo la parturientaa ejeje pero buenooo valee la penaa pasar x todo lo k contaiss no xikas? jejeje unbesazoo a todasss

A
adiela_5169660
17/9/10 a las 17:19

A mí me sorprendieron varias cosas
1- Que me encontrara tan tranquila una vez que rompí aguas ahí en la habitación, esperando dilatar como si estuviera en la habitación de un hotel, viendo películas en el ordenador con mi marido.
2- El poco dolor que tenía por las contracciones, tal es así que la matrona envió a un enfermero a llevarme para la epidural y yo lo mandé de vuelta porque le dije que la matrona lo que me quería hacer primero era una enema
3- El efecto de la epidural. No por no sentir dolor, que no sentía desde antes, sino porque en la parte final, no sentí nada de nada, pero NADA, en el expulsivo era como parir a un ser invisible, era como si le estuviera pasando a otra persona Tampoco sentí absolutamente nada cuando me cocieron.
4-La emoción cuando me pusieron al bebito encima. Me pareció el ser más hermoso de este mundo y la felicidad que sentí fue inexplicable
5- Lo echa polvo que quedé luego de que se me fue el efecto de la anestesia. Cuando me levanté al día siguiente casi me desmayo, de echo me tuvieron que reanimar porque según la enfermera, me puse blanca como un papel. La recuperación fue bastante lenta y molesta.

D
duna_7455199
17/9/10 a las 17:46

Lo cuento paso por paso
me sorprendio:
1. que en las contracciones estuviera tan tranquila y que me diera tiempo para asearme y depilarme alla abajo yo pense que era como en las peliculas: gritar y apurarse porque casi se sale el niño!

2.que los tactos en trabajo de parto te hicieran ver estrellas

3. que la oxitocina doliera tanto y casi ni te dejrara respirar de los dolores tan seguidos

4. yo que soy cobarde, que cuando me dijeron cesarea casi corro pal quirofano pensando ya va nacer por fin!! ya se acabo el dolor!!

5. que la epidural no me dolio y que no senti nada de nada y que nose cuando me dormi, pero desperte y oia como me estaban cosiento (aqui cosen no ponen grapas)

6. que cuando me dieron a mi niña yo la mire y pense : esta roja, y tiene granitos blancos y rojos....... y solo eso jajaja

7. que doliera taaaanto dar pecho, eso si es exagerado!

8. que cuando me quitaron la sonda, me dolio mas cuando quitaron el adesivo en mi pierna que lo detenia

9. y nadie me dijo que orinas despues de tener una sonda arde como miar vinagre con limon y chile

10. se me tapo el suero, y nadie me dijo lo doloroso que es cuando te lo destapan poniendote una dsosis de calmantes aaa

F
farah_5374121
17/9/10 a las 17:49

En mi caso!!!
Con mi primer hijo lo que mas me sorprendio fue que no sabia que se podia dilatar sin sentir nada de dolor, llegue a 7 centimetros muy fresca sin sentir absolutamente nada y sin haber roto aguas, al final resulto cesarea pero la verdad que eso si me sorprendio.

Alondra 33+3

N
nelsy_8443331
17/9/10 a las 17:52

A mi me sorprendió el anestesista
estaba realmente bueno.
Lo segundo que me sorprendió, es que después de estar los 9 meses acojonada por el dolor de la epidural, llegó el momento y ni me enteré, no me dolió para nada. Le di las gracias allí a todo el mundo, empezando por el anestesista, por supuesto.
Lo tercero fue, que después de horas de contracciones, el efecto de la epidural debía de haberse quedado en la otra sala, conmigo desde luego no estaba.
Claro, también me sorprendió no volver a ver al anestesista cachondo, porque desde luego que le parto la cara.
Y finalmente me sorprendió que mi marido estuvo muy tranquilo todo el tiempo, mucho más que yo.

A
an0N_849793399z
17/9/10 a las 19:02

Me alegro de que estemos disfrutando tanto este post
Intentaré que se me ocurra alguno más para pasar buenos momentos!!

Otra cosa q me sorprendió gratamente fue que me pusieran al enano encima durante dos horas nada más salir. Sabía que estaba dentro del protocolo del parto del hospital pero pensé que te lo decían sólo por eso y que sólo lo harían si ibas enchufada y conocías a alguien en el hospital.
Fue genial cuando me dijeron "ahora te vamos a destapar para ponerte a tu niño cuando salga".
Q recuerdos!!! Tb me arrepiento de no haberlo grabado

U
usua_8561348
17/9/10 a las 22:22


A mi lo que me sorprendió fue:
-Lo que me dolió hacer caca después del enema con las contracciones. Me dijeron que hiciera 2 veces y avisara y después de la primera vez pensé "que se jo... la matrona que va a cagar ella si quiere porque lo que soy yo ".
Después del parto le pregunté a mi novio si se había escapado algo y me dijo que no así que bien...
-Lo poco que duró el expulsivo, en 4 empujones ya había nacido.
-Como decís muchas el olor. Creo que eso fue lo que más me sorprendió, lo bien que olía mi niño. Como decía Antonio Flores es "olor a vida".
-Y aunque no soy nada original la felicidad/alegría/plenitud/amor que sentí cuando me le pusieron encima....mi niño.....

A
ai_9486384
17/9/10 a las 22:46
En respuesta a nelsy_8443331

A mi me sorprendió el anestesista
estaba realmente bueno.
Lo segundo que me sorprendió, es que después de estar los 9 meses acojonada por el dolor de la epidural, llegó el momento y ni me enteré, no me dolió para nada. Le di las gracias allí a todo el mundo, empezando por el anestesista, por supuesto.
Lo tercero fue, que después de horas de contracciones, el efecto de la epidural debía de haberse quedado en la otra sala, conmigo desde luego no estaba.
Claro, también me sorprendió no volver a ver al anestesista cachondo, porque desde luego que le parto la cara.
Y finalmente me sorprendió que mi marido estuvo muy tranquilo todo el tiempo, mucho más que yo.

Jeje
el ginecologo que me toco a mi tb estaba bien el tio , vamos estaba deseando que viniera a hecerme los tactos jaja

A
ai_9486384
17/9/10 a las 22:49

Jajjajajja
lo tuyo si que se puede llamar parir a pelo .............si un parto duele no me quiero imaginar que te rajen sin anestesia jajajjaj

A
ai_9486384
17/9/10 a las 22:59

Qué bonito y dulce
ademas de emocionante.............en fin , tu hija es una campeona y tú su mama tb!!!!!

besos para las dos!!!!

U
usua_8561348
17/9/10 a las 23:23

Hola steweesalem!!!!!!!
recuerdo tu historia del foro de embarazo, creo que ninguna olvidaremos el milagro de Jana.... Nos conmoviste a todas y diste esperanza a muchas chicas. Me alegro mucho de que todo saliera y siga tan bien.
Desde luego, tu parto el más diferente.
Muchos besos!!!!!!!!

L
liana_5468323
17/9/10 a las 23:51

A mi me sorprendió
En mi primer parto la rapidez para ser primeriza, en 6 horitas estaba mi niña en el mundo después de un expulsivo rapidísimo, y en el segundo creía, tonta de mi, que sería aún más corto, vaya que yo pensaba que el niño se me caería por el camino , pues duró más del doble del primero, la diferencia fue que en el primero me puse de parto sola y el segundo me lo indujeron, porque tenía poco líquido amniótico, el proper hacía muy bien su función , vaya que si la hacía, pero cuando me lo pusieron encima, cosa que con mi niña no hicieron, ese olor, como habéis dicho algunas, no se me olvidará en la vida, son lo más bonito que tengo aunque a veces me vuelvan un poco loca .

Saludos.

T
telma_5965810
17/9/10 a las 23:51

Hija, me has dejado desmontada
Menuda hija luchadora que tienes!!!!!!!
No puedo evitarlo, estoy llorando como una magdalena.

¡¡¡Bravo por Jana y bravo por steweesalem!!!

Besos

I
iriome_7842101
17/9/10 a las 23:58

Mi parto
Me desperte a la 7 de la manana con contracciones, asi q me puse a contarlas y las tenia cada 8 minutos, cada 10...asi que me levante y para matar el tiempo me puse a empanar kilo y medio de filetes de pollo -que locaaaa!!- controlando las contracciones, como no se paraban desperte a mu marido, me duche, hice la bolsa y para el hospital -en romeria, mis padres, hermana y mis suegros.Cuando me monitorizan, se esfuman las contracciones. Me hacen un tacto -que dolor- y me dicen si quiero quedarme q me quede ingresada o que me vaya a casa.
Total, que decidimos irnos y en lugar de irnos a casa comimos todos enun restaurante donde me vuelven las contracciones, mi suegra preguntanfomd en cada una que que me pasaba
Pase la tarde en casa de mi madre, cion contracciones, en su cama, cin mi marido y con ella a mi lado los tres muertos de risa porque describia las contraciones: esta es por delante, uf esta es por detras... Al final cuando del dolor ya estaba como una salamanquesa hasta escalando por el armario empotrao salimos para el hospital a eso de las 7 de la tarde... Un dolor... Total q me monitorizan y eso era ya escala 8 richter... Me atiende la ginecologa de guardia, que me ve y me dice "estas de parto" y le digo "anda de verdad? No me habia dao cuenta oye". Ya estaba de 4 cm asi que me pusieron ls epidural del tiron... Que me dejo de hacer efecto y estuve a pelo al menos una hora y pico hasta que vino nuevamente el anestesista y me dijo que o me ponia una ayuda o me repetia la epidural... Y yo repiteee y el me REPITE que si me ponia la ayuda o epidural... Casi me da algo fue de peli de almodovar...
Mi marido estuvo conmigo en todo momento, dilate mas bien despacio y a eso de las 3 de la manana me sondaron, el enfermero que me atendio me dijo que no me habian puesto la oxitocina. Finalmente mi hijo alejandro nacio a las 4,30 de la manana. Y cuando me lo pusieron en el pecho me cambio la vida.

T
telma_5965810
18/9/10 a las :05

A mí....
¡Me sorprendió todo! pero hubo una cosa, que no es que me sorprendiera, es que me emocionó mucho y fue cuando estando yo sentada una enfermera preparaba los gorritos, las camisetas, las gasas, etc. Lo último que preparó fueron las pulseritas del hospital con el nombre de las nenas y ver esas cositas allí..., con el nombre de mis nenas..., ¡me puse a llorar de la emoción!

La verdad que mi caso fue raro, porque fue cesárea programada para el mismo día que fuí. Llegué porque se me había cortado la salida de la orina y llevaba muchas horas sin orinar. No podía soportarlo más. Llegué a urgencias rogando una sonda para que me vaciaran la vejiga. Cuando me la pusieron, llené casi dos bolsas y ya me dejaron allí, porque además me había subido la tensión.

No me enteré de la cesárea y la recuperación fue increíblemente buena. Fué a las cinco de la tarde y al día siguiente ya me levantaba para ducharme, ir al baño y, sobre todo, para ver a la canijilla, que se quedó en neonatos. Y no fui el mismo día a estar con ella porque no me dejaron . La otra estaba conmigo.
Cuando sacaron a la primera, antes de que me la pusieran para verla yo sólo preguntaba: "¡¡¡no llora!!! ¡¡¡no llora!!! ¿está bien? Creo que fueron segundos hasta que lloró, pero por el miedo que tenía me parecieron horas. Con la segunda igual.

Besos
Un post muy bonito, enhorabuena por la idea

A
an0N_564995099z
18/9/10 a las 1:06

Lo que más me sorprendió..
Lo maravilloso que es el cuerpo humano..a mí me sorprendió dos veces...Un beso

Z
zurine_9725073
18/9/10 a las 13:10

Lo q mas me sorprendio
me puse de parto el dia23 de marzo y mi pequeña nacio el 25

lo q mas me sorprendio fue lo tranquila q estaba en el espulsivo ,despues de mas de 24 horas de dolores y contracciones me tranquilize y ayude a mi hija a venir al mundo.

lo cariñosas y buenas q fueron mis matronas q me trataron con muchisimo respeto y cariño nunca olvidare las palabras de animo y apoyo cuando ya parece q no tienes fuerzas.

como la dilatacion fue tan larga pense q el espulsivo seria igual y para nada en 5 pujos alba vino al mundo.

el dia q nacio mi niña hubo muchos partos y escuhe a muchos bebes llorar,y soñaba con escuchar a la mia,y no fue asi no lloro solo protesto y me miro con unos ojos q no olvidare nunca ,acababa de llegar al mundo y ya lo miraba todo es muy cotilla hoy casai 6 meses despues es igual muy cotilla y muy despierta.

pero sin duda lo q mas me sorprendio fue mi chico a la una del medio dia me dijeron vete empujando tu sola q a las 2 estamos aqui y nacera alba ,mi chico esa hora la paso en el baño con unos nervios y con la tripa mala de los nervios,cuando llegaron las matronas en no se asomo pero estubo ami lado y le miraba y el no paraba de llorar y de decirme q era una campeona y q estba muy orgulloso de mi aun lo recuerdo y parece q lo estoy viviendo y cuando la vio fue un mar de lagrimas la cojio y rapido me la dio y me dijo huele raro jajajaja pobrecito los nervios se lo comieron,y hoy por hoy lo pienso y el si q fue un campeon me aguanto ,me acompaño y me comprendio como nunca me hubiera imaginado.

y por ultimo una sorpresa muy grande q no fue en el parto fue despues cuando llegue a la habitacion y vino tanta gente tanta familia super emocionados con mi hija no imaginaba q lo mas bonito q me a pasado en mi vida fuese tan importante para toda mi familia y para mi gente.

me a encantado esta charla y decirle a la mama de jana q leia siempre su milagro q me alegro muchisimo de verla tan preciosa y tan grande q es una gran luchadora y una niña muy fuerte y por supuesto su madre q a pasado cosas muy duras pero q hoy ya tiene su recompensa q disfrute mucho de ella q es el milagro de la vida

L
liana_5468323
18/9/10 a las 13:59

Lo más bonito que he leído en mucho tiempo
No tengo palabras, es simplemente precioso, enhorabuena por tu milagro y decirte que tanto tú como tu hija sois unas campeonas, por cosas así sigue mereciendo la pena entrar a éste foro.

Besos y enhorabuena a la autora del post también, que ha tenido una idea genial .

H
heidy_9106491
18/9/10 a las 16:22


amii m pasa lo miismo, yo tambiien tube buen parto, bueno recuerdo que en el momento de las cntracciiones me keriia moriir y yo le deciia a mii madre que no entendiia porque ella habiia teniido 5 hiijos con lo que doliian las cntracciiones,peroo bueno el resto super biien, y tambiien tengo miiedo d q los proxiimos partos sean al cntrariio..


y aora entiiendo porque mii madre tuvo 5 hiijos

H
heidy_9106491
18/9/10 a las 16:28


eso me recuerda a un caso en mii famiiliia.. una famiiliiar miia tmbn tubo embarazo gemelar, pero la diiferenciia es que a nosotros se nos fueron los dos.. uno se fue con 4 y el otro con 5 meses..

cuiida muy biien a esa pequeña y dala el amor por 2

L
liana_5468323
18/9/10 a las 16:53

Nara......
Mucho ánimo, debe ser durísimo pasar por lo que pasásteis, pero por otro lado tienes a tu pequeña que te da amor por ella y por su hermana seguro, besos y disfruta de ella que se ponen grandes muy pronto, un abrazo.

E
etel_8009821
18/9/10 a las 23:31

Mi marido
En el primero, se desmayó. Imagina la situación, yo espatarrá, con un dolor que pa que y él, plofff al suelo. Que eso debía doler mucho, dice

En el segundo, cuando nos ibamos para el hospital, se puso tan, tan nervioso que rascó el coche saliendo del garaje. Aún no entiendo como le dió a ese pilar, porque le queda a 2 metros saliendo de su plaza Eso si, en este se lo pensó y entró mi hermana.

Veremos como se porta en el tercero, dice que si eso, se tomará una biodramina (por el mareo, pero digo yo ¿eso no es para ir en barco??) y entrará conmigo. Yo le he dicho a mi mami, que ella que esté preparada

Yo también note como si abriesen una bolsa envasada al vacio cuando salieron

L.D.M.B.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir