Foro / Maternidad

Esta tarde me dan los resultados

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 16:12
S
sindy_8557164
10/2/03 a las 15:19

de la otra beta, sobre las 4 o eso me han dicho. Y aquí estoy yo atacá de los nervios y esperando que esta vez mis ilusiones no se vayan al traste.
Vereis, mis otros dos embarazos los he perdido aproximadamente con el tiempo que tengo ahora. En el segundo incluso llegue a las 7 semanas y algunos días, pero cuando fui a hacerme la eco me dijeron que estaba de menos tiempo, como de unas 5 o 6 semanas. al día siguiente empece a manchar y lo perdí. Así que he llegado a la conclusión de que lo que tengo no son neuras sino realismo.
Esta tarde me pueden decir perfectamente que no ha avanzado o que sigue adelante ¡ojala!.
Este rollo viene a cuento para que os imagineis los nervios que tengo ahora.
Gracias otra vez por escucharme.
Un besazo a todas

Ver también

I
ibeth_9489667
10/2/03 a las 15:24

Aquí estamos
para escucharte tantas veces como haga falta. Y desde aquí te mando todo mi apoyo para que los resultados sean buenos y nos puedas dar esta tarde la noticia de que por fin lo has conseguido.
Un besote

D
dianne_8305732
10/2/03 a las 15:41

Suerte
Ya verás como los resultados son NORMALES, y a partir de ahora puedes empezar a creerte el embarazo, relajarte y "disfrutar" todo lo que puedas.
Te lo deseo de corazón.
Un beso.

Z
zhana_8449727
10/2/03 a las 15:45

Todo va a ir bien
segurisimo, y te vas a poner como unas castañuelas de contenta ya veras.
Mucha suerte bonita y mantennos informadas porque estaremos rezando por ti.
Besitos
Mar

A
alva_8425693
10/2/03 a las 16:12

Muchísima suerte!
En cuanto puedas nos cuentas, ya verás como todo está bien, no te puede tocar otra vez!. Un beso y tranquila, sé que es muy fácil decirlo pero no sirve de nada comerse el coco, intenta distraerte hasta que llegue la hora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir