Foro / Maternidad

Estáis ahí las de la transfer del viernes 13?

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 22:02
Y
yani_6192154
18/6/08 a las 17:47

Hola lydi371 - inmalop2 - marina0902 - serra44, buenas tardes. Como os va la beta?. Perdonar que me apuntara vuestros nombres pero como teníamos muchas cosas en común,ya sabéis: mismo día de transfer, mismos bichillos dentro, "algunas" mismas células...... valía la pena volver a charlar y saber como siguen los acontecimientos.
Ah!, si hay alguna más, también puede apuntarse al carro.
Yo tengo que deciros que en algunos momentos del día siento un leve dolorcillo en el bajo vientre, a parte de lo hinchadito que lo tengo. Los pechos, nada de nada. De momento, todavía no he salido de casa ya que me gusta mucho caminar por Barcelona y cuando salgo, suelo estar de 3 a 4 horas caminando, por eso ahora debo guardar reposo y así no me embalo.
¿Vosotras tenéis alguna sensación más?. ¿Os haréis la prueba de embarazo antes del día que os toca, o esperaréis la analítica?
La verdad es que estar todo el día sin saber que siguen estando ahí dentro, molesta un poco. Yo tengo dos fotografías en un marco de los 2 embriones que me pusieron y les hablo. Me acaricio la barriguita para darles calor porqué he oído que de bien pequeñitos perciben el calor de la mami y más pequeñitos que ahora, no estarán nunca. Por si acaso.
¿Estaré empezando a estar lela?, jajajaja.
Bueno, ya me contaréis cuando entréis en el foro.
Chao

Ver también

Z
zelia_8273643
18/6/08 a las 17:53

Hola elsa1244....
Hace un ratito he puesto un mensajito en el otro post que teniamos.. ya que se perdia.
Pues nada comentarte lo mismo que estamos casi igual, con leve dolor en la zona de los ovarios y las tetis un poquito hinchadas y que al rozarlas se quejan....jejejej
Yo tambien les hablo y toco mi barriguita, ellos se tienen que sentir agustito para quedarse aqui, asi que tu no estas lela, estamos las dos lelas.....ejejejjeje.
Yo salgo a caminar un poquito, es que todo el dia en casa!!!
Voy de compras (me lo traen a casa no cojo peso) es que hay que hacer vida de embarazada.... jejejeje.
Besos.
Estamos en contacto.
Y las demas que tal?

Y
yani_6192154
18/6/08 a las 18:01
En respuesta a zelia_8273643

Hola elsa1244....
Hace un ratito he puesto un mensajito en el otro post que teniamos.. ya que se perdia.
Pues nada comentarte lo mismo que estamos casi igual, con leve dolor en la zona de los ovarios y las tetis un poquito hinchadas y que al rozarlas se quejan....jejejej
Yo tambien les hablo y toco mi barriguita, ellos se tienen que sentir agustito para quedarse aqui, asi que tu no estas lela, estamos las dos lelas.....ejejejjeje.
Yo salgo a caminar un poquito, es que todo el dia en casa!!!
Voy de compras (me lo traen a casa no cojo peso) es que hay que hacer vida de embarazada.... jejejeje.
Besos.
Estamos en contacto.
Y las demas que tal?

Eres unas privilegiada, jajajajaj
Vaya vaya, me has hecho reir con esto de la compra. A mi me la trae mi maridito que lo tengo un poco machacado, pero como siempre lo hago todo yo, ahora me aprovecho un poco......tsssssssssssssssssss, de todo..........jejejjejeje
Buenos gracias por contestar y haber que sienten las demás.
Hablamos
Cuídate.

A
an0N_639690299z
18/6/08 a las 18:11
En respuesta a zelia_8273643

Hola elsa1244....
Hace un ratito he puesto un mensajito en el otro post que teniamos.. ya que se perdia.
Pues nada comentarte lo mismo que estamos casi igual, con leve dolor en la zona de los ovarios y las tetis un poquito hinchadas y que al rozarlas se quejan....jejejej
Yo tambien les hablo y toco mi barriguita, ellos se tienen que sentir agustito para quedarse aqui, asi que tu no estas lela, estamos las dos lelas.....ejejejjeje.
Yo salgo a caminar un poquito, es que todo el dia en casa!!!
Voy de compras (me lo traen a casa no cojo peso) es que hay que hacer vida de embarazada.... jejejeje.
Besos.
Estamos en contacto.
Y las demas que tal?

Hola chicas
hola a mi me hicieron la transferencia el dia 12.molestias dolor tetis dolor ovarios no siempre de vez en cuando,y de reposo pues comparada con ustedes casi nada,solo 3 dias .tengo un negocio y mi marido otro y es un poco dificil pararse mucho tiempo.tambien mis ilusiones son mas bien pocas,mis embris.no eran muy buenos,pero me pusieron dos .y austedes cuantos os han transferido?que tengais muchisima suerteeeeee.

D
dahab_7979463
18/6/08 a las 18:13
En respuesta a yani_6192154

Eres unas privilegiada, jajajajaj
Vaya vaya, me has hecho reir con esto de la compra. A mi me la trae mi maridito que lo tengo un poco machacado, pero como siempre lo hago todo yo, ahora me aprovecho un poco......tsssssssssssssssssss, de todo..........jejejjejeje
Buenos gracias por contestar y haber que sienten las demás.
Hablamos
Cuídate.

Hola chicas!!
Veo que lo llevais bastante tranquilo... Yo, hasta hoy me quejada de no tener síntomas, y llevo todo el día con dolores en el vientre (hasta he ido a ver si me habia bajado la regla). No sé, tengo una molestia casi constante, y encima hoy he visto que xiqueta y belen han tenido sendos positivos, sin ningun sintoma. ¡esto es un sinvivir! ¿hay que tener sintomas o no?.
Respecto a lo del pipitest, si por mi fuera, probaba hoy mismo, pero se que es una locura, así que aguantaré, pero no creo que pueda hasta la beta.
Besos chiquitas

Y
yani_6192154
18/6/08 a las 18:23
En respuesta a an0N_639690299z

Hola chicas
hola a mi me hicieron la transferencia el dia 12.molestias dolor tetis dolor ovarios no siempre de vez en cuando,y de reposo pues comparada con ustedes casi nada,solo 3 dias .tengo un negocio y mi marido otro y es un poco dificil pararse mucho tiempo.tambien mis ilusiones son mas bien pocas,mis embris.no eran muy buenos,pero me pusieron dos .y austedes cuantos os han transferido?que tengais muchisima suerteeeeee.

Hola mari
Que tal. Pues a casi todas nosotras nos transfirieron 2 embriones de 4 células aprox. Bueno ya nos seguirás contando si hay alguna novedad, vale?
Suerte.

Y
yani_6192154
18/6/08 a las 18:28
En respuesta a dahab_7979463

Hola chicas!!
Veo que lo llevais bastante tranquilo... Yo, hasta hoy me quejada de no tener síntomas, y llevo todo el día con dolores en el vientre (hasta he ido a ver si me habia bajado la regla). No sé, tengo una molestia casi constante, y encima hoy he visto que xiqueta y belen han tenido sendos positivos, sin ningun sintoma. ¡esto es un sinvivir! ¿hay que tener sintomas o no?.
Respecto a lo del pipitest, si por mi fuera, probaba hoy mismo, pero se que es una locura, así que aguantaré, pero no creo que pueda hasta la beta.
Besos chiquitas

Creo que vas por buen camino
Yo no soy experta en el tema pero creo que si tienes síntomas, especialmente de ovarios, es que vas bien. Lo se por una amiga que dió positivo y estaba menopáusica perdida y tenía dolor de ovarios y na de na en las tetis. Yo tampoco aguantaré si no hago el pipitest antes. Creo que me lo haré el día 23 que es mi cumpleaños y si da positivo, lo celebro y si sale negativo pensaré que está roto, jajajaja......
Un beso

D
dahab_7979463
18/6/08 a las 18:39
En respuesta a yani_6192154

Creo que vas por buen camino
Yo no soy experta en el tema pero creo que si tienes síntomas, especialmente de ovarios, es que vas bien. Lo se por una amiga que dió positivo y estaba menopáusica perdida y tenía dolor de ovarios y na de na en las tetis. Yo tampoco aguantaré si no hago el pipitest antes. Creo que me lo haré el día 23 que es mi cumpleaños y si da positivo, lo celebro y si sale negativo pensaré que está roto, jajajaja......
Un beso

Me apunto contigo, elsa
me apunto contigo para el pipitest del 23. ¿te imaginas que nos llevamos la alegria del sigloa'.
Y el resto de las chicas, ¿se apuntan o tienen paciencia?

A
an0N_639690299z
18/6/08 a las 18:43
En respuesta a yani_6192154

Hola mari
Que tal. Pues a casi todas nosotras nos transfirieron 2 embriones de 4 células aprox. Bueno ya nos seguirás contando si hay alguna novedad, vale?
Suerte.

Gracias
No se de cuantas celulas no me lo dijeron,solo que era dificil pero no imposible por eso le ivan a dar la oportunidad.elsa es la primera ?bsitos

Z
zhihui_8418394
18/6/08 a las 19:14

Mi transfer fue el día 16
Estoy leyendo vuestros síntomas y aunque soy del día 16 quería comentaos los míos. A mi me duele el pecho y lo tengo super inflamado desde el día de la punción estoy convencida que es por la progesterona, porque ya lo tenía así antes de la transfer, jajaj. También tengo mucho flujo que supongo que será la progesterona también, y la piel muy reseca; en resumen la progesterona y yo no nos llevamos bien, jajaja
Tambien me duelen los ovarios un poquito pero creo que es de la punción. A alguna le pasa como a mí o es quee soy rara??

Z
zelia_8273643
22/6/08 a las 22:37

Chicas que esto se pierde....
Hola como vais?
Yo estos dias me he ido a la playa por lo que relax total.....
Y esos sintomas como van? Yo manchando un poquito marroncito, no se si sera bueno o malo, alguna le pasa?
Por lo demas las tetis igual, la barriga gordita y dura y poco mas....
Contadme vosotras.
Besos

L
lubica_7858937
22/6/08 a las 23:01

Hola chicas
pues yo lo unico q noto es algun pinchazito en los ovarios de vez en cuando y las tetis al tocarlas un poco sensibles y desesperacion y eso q estoy de baja y me voy a la playa o piscina a cenar en la cale a pasear pero estoy deseando q pase todo ya. yo esperare a ir el sabado a la clinica para la beta no me atrevo hacerme nada antes porque pueden surgir mas dudas de las q aun tenemos. ya estamos en contacto chicas besosssssssssss

D
dahab_7979463
23/6/08 a las 8:17

Cada vez estoy mas fresca...
yo ya no se que pensar. Durante la semana post transfe, me dolía como si la regla me fuese a bajar inminentemente, pero ahora, a 3 días de la beta, no tengo prácticamente signos...esto me huele mal
Bueno, intentaré no pensar en ello y dejar que pasen los días.
besos

Y
yani_6192154
23/6/08 a las 12:11

Ya falta menos para nuestros +++++++++
Hola chicas.
Cada día que pasa es un día menos de incertidumbre y todas queremos conocer nuestros positivos esta semanita. Yo tengo fe de que muchas de nosotras lo conseguiremos porque para mi el 13 de junio de hace cinco años, fue una fecha muy significativa. Perdí a mi padre de un infarto y el destino ha querido que sea ese día para que mis lentejitas estuvieran con su mami. Si siguen con su mami, el destino es justo porqué cuando una vida se acaba, se genera otra. Por eso, no hay que perder la esperanza.
Bueno, muchas suerte para todas y no dejéis de pensar en positivo.
P.D. no hacer caso de vuestros síntomas porque estamos ativorradas de hormonas y estamos todas muy sensiblonassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssss. Espero colgar mi positivo el 25 y los vuestros, a medida que los sepáis.
Besos y con perdón................ mucha mierda.................. para nosotras.

L
lubica_7858937
23/6/08 a las 12:21

Aqui seguimos
buenos dias q tal las betaesperantes yo deseando q llegue el sabado por supuesto para colgar un positivo pero no se q pensar tenia 6 embriones buenos pa congelar y me llaman de la clinica y dicen q se han parado y lo unico q pienso q los dos q me implantaron les haya pasado lo mismo estoy aburrida y desesperada

P
peifen_5405104
23/6/08 a las 12:59

Betaesperante
Hola chicas!!
A mi me hicieron la transferencia el lunes 16 de mis 3 embrioncitos de calidad B(notable).

Yo desde el dia 13 que me hicieron la puncion lo he pasado fatal con muchisimos dolores y casi sin poderme mover,pero bueno hace ya dos dias que estoy bien ya solo me tira un poquito cuendo me estiro en la cama.

De sintomas,las tetis las tengo muy sensibles y super inchadas y sueño hay que ver lo que duermo,pero claro con el utrogestan se tienen muchos sintomas........
A mi se me esta haciendo larguisimo y encima esto de tener que estar de reposo,ya no se ni que hacer estoy que me subo por las paredes jajajaja...

Esto es una angustia muy grande,me paso todo el dia mimando a los embrioncitos hablandoles y dandoles calorcito,solo espero que por lo menos uno de ellos sea muy fuerte y se quede con nosotros.

Venga chicas!! que ya nos queda menos para salir de dudas y espero que todas tengamos mucha suerte y colgemos nuestros positivos,aqui os mando muchas velitas para que os den mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.

C
cirila_8171771
23/6/08 a las 13:02
En respuesta a lubica_7858937

Aqui seguimos
buenos dias q tal las betaesperantes yo deseando q llegue el sabado por supuesto para colgar un positivo pero no se q pensar tenia 6 embriones buenos pa congelar y me llaman de la clinica y dicen q se han parado y lo unico q pienso q los dos q me implantaron les haya pasado lo mismo estoy aburrida y desesperada

Hola!!
a mi hna le hicieron la transfer el dia 12 y ha empezado a manchar muy muy poquito y marron sera normal???? como estais todas mas o menos de la misa fecha pues igual me podeis informar. GRACIAS Y MUCHOS ANIMOS A TODASSSSSSSSSSSSSS

Z
zelia_8273643
23/6/08 a las 16:02
En respuesta a cirila_8171771

Hola!!
a mi hna le hicieron la transfer el dia 12 y ha empezado a manchar muy muy poquito y marron sera normal???? como estais todas mas o menos de la misa fecha pues igual me podeis informar. GRACIAS Y MUCHOS ANIMOS A TODASSSSSSSSSSSSSS

Hola guapa!!!
Yo estoy igual, mi transfer fue el 13 viernes y desde ayer mancho marron, mas bien a la hora de limpiarme pero no son manchas grandes, poquito per ya se sabe..... te asustas.
No se si eso es bueno y es parte de la implantación o por lo contrario que se nos avecina la warry.
De todas maneras seamos positivas y disfrutemos de esto que es maravilloso.
Nos informamos de nuestros sintomas, un besito.
Nada a descansar, a relajarse y que sea lo que dios quiera.

Besos.

D
dahab_7979463
23/6/08 a las 20:30

Que lio....madre mia
¿sabeis que? pues que llevo días queriendome hacer el pipitest, a pesar de que sabía que era demasiado pronto (tengo la bet a el 26) y ahora se me han quitado las ganas, porque me da miedo.....¡es que tengo todos los síntomas de la regla!! ojala se cumpla lo de otras chicas que creian que les iba a venir de un momento a otro.

Bueno muchos besos a todas y... SI LA SELECCION ESPAÑOLA PUEDE, NOSOTRAS TAMBIEN!!!!

L
liset_7193265
23/6/08 a las 23:53

Mi beta sera el dia 26
Hola a todas. pues aqui esperando el dia. De los cintomas, pues mas o menos como vosotras, pechos bastantes hinchados y duros algun que otro dolorcillo de ovarios, pero bueno por lo demas bien.

Sigo con mis parches,proginova y utragestan..Y vosotras
que tal?? Yo como soy de congelado, pues haber que pasa, yo tengo esperanza que algunos de mis !!!!frigobeibes!!!se quieran quedar conmig ya que me pusieron 3 2 bastantes buenos y uno regurlasillo.
Bueno chicas surte para todas y dentro de 3 dias ya veremos velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para todas y besitos....

Y
yani_6192154
24/6/08 a las 18:41

Nos tendrían que dar un oscar a todas.
Estamos en la recta final. Esta semanita tendremos muchos resultados y espero que sean buenos. Realmente, deberían darnos a todas un oscar por aguantar todo lo que aguantamos. Muchas de nosotras somos conscientes de lo que nos cuesta pasar por la espera después de hacernos la transferencia. Mucha gente piensa que es lo más fácil. Peor, piensan, es el tratamiento (llenarnos de agujas y pinchazos), el quirófano, la transferencia cuando tienes que estar soportando el aparato que justo te lo colocan encima de la barriga donde más duele aguantar el pipi para no esquichar a nadie, si lo sueltas. Pero, no, eso no es ni la quarta parte de la angustia que debemos soportar los 14 ó 15 días restantes. Por eso tenemos que creernos las mejores.
Yo prometo que mañana cuando me digan el resultado por la tarde, a quien primero informaré será a todas vosotras porque en definitiva todas nosotras tenemos algo en común (el coraje y la valentía de soportar todo esto, tanto para bien como para mal). Al resto, que lo bomben porqué la mitad de la gente no tiene ni idea por el suplicio por el que pasamos.
P.D. Bueno, no me hagáis mucho caso que tengo las hormonas revolucionadas. Jejeje....
Muchísima suerte a todas y espero colguéis vuestros positivos esta semana.

D
dahab_7979463
24/6/08 a las 19:14
En respuesta a yani_6192154

Nos tendrían que dar un oscar a todas.
Estamos en la recta final. Esta semanita tendremos muchos resultados y espero que sean buenos. Realmente, deberían darnos a todas un oscar por aguantar todo lo que aguantamos. Muchas de nosotras somos conscientes de lo que nos cuesta pasar por la espera después de hacernos la transferencia. Mucha gente piensa que es lo más fácil. Peor, piensan, es el tratamiento (llenarnos de agujas y pinchazos), el quirófano, la transferencia cuando tienes que estar soportando el aparato que justo te lo colocan encima de la barriga donde más duele aguantar el pipi para no esquichar a nadie, si lo sueltas. Pero, no, eso no es ni la quarta parte de la angustia que debemos soportar los 14 ó 15 días restantes. Por eso tenemos que creernos las mejores.
Yo prometo que mañana cuando me digan el resultado por la tarde, a quien primero informaré será a todas vosotras porque en definitiva todas nosotras tenemos algo en común (el coraje y la valentía de soportar todo esto, tanto para bien como para mal). Al resto, que lo bomben porqué la mitad de la gente no tiene ni idea por el suplicio por el que pasamos.
P.D. Bueno, no me hagáis mucho caso que tengo las hormonas revolucionadas. Jejeje....
Muchísima suerte a todas y espero colguéis vuestros positivos esta semana.

Esto es una jodienda
Estoy con vosotras, esto es un sinvivir. Llevamos ¡2semanas! que si sintomas, que si esto, que si reposo,...en fin, ya queda poco. Hoy he manchado un poquito marrón, y estoy muy triste porque así suelen empezar mis reglas. En realidad, llevo todo el día intentando que no me vean las lágrimas que se me escapan, y no puedo evitarlo. Bueno, esperaré al 26 para hacerme la prueba, la esperanza no se debe perder hasta el final, y si caemos...ARRIBA de nuevo!!!

Elsa, creo que eres una campeona. Ya esta bien de castigarnos el destino, verdad?
Un abrazo con todo el corazon

P
peifen_5405104
25/6/08 a las 11:48

Ya queda menoss......
Hola chicas!!
Solo entro para desearos mucha suerte a las de las betas de esta semanita y espero que todas colgeis vuestro POSITIVO,venga chicas que ya queda menos.

Yo estoy muy angustiada,no se si os pasara pero yo pienso que va a ser positivo,pero sin embargo hay ratos que me vengo a bajo y no lo tengo tan claro y creo que tambien me da miedo de que llege el lunes y saber el resultado,pero bueno esperemos de que todas tengamos nuestro POSITIVO y tengamos un veranito muy feliz.

Aqui os mando las velitas para que os den mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.

D
dahab_7979463
25/6/08 a las 19:08

Muttanguita
Yo también me hice la transferencia el día 13 y me tocaba el pipitest el 26, pero no he aguantado más y me lo he hecho esta tarde....++++++!!! No tengo ningún sintoma, así que ¡animo!

P
peifen_5405104
25/6/08 a las 20:09
En respuesta a dahab_7979463

Muttanguita
Yo también me hice la transferencia el día 13 y me tocaba el pipitest el 26, pero no he aguantado más y me lo he hecho esta tarde....++++++!!! No tengo ningún sintoma, así que ¡animo!

¡¡felicidadesss!!
Hola!!
FELICIDADESSSS!! me imagino lo contentos que estareis que ni os lo podreis creer.Ahora ya sabes estate tranquilita y nada de hacer esfuerzos,por fin os toca disfrutar del tan deseado embarazo.

Ya nos diras mañana que tal te da la beta,pero vamos tiene muy buena pinta,porque al darte el pipitest sera estupenda.

Un abrazo.

L
liset_7193265
25/6/08 a las 21:08

Yo tambien!!!
YO TAMBIEN TENGO MI BETA PARA MAÑANA Y YA VES NO HE TENIDO PACIENCIA PARA ESPERAR Y +++++++++++++++++++++++++

L
lubica_7858937
25/6/08 a las 21:31

Que bien
me alegro por ver tantos positivos, pero yo me encuentro sin ningun sintoma de nada y pienso continuamente q esto no ha salido bien yo nunca soy negativa pero esta betaespera me tiene como loca bss y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas velitas para todas

J
joanne_5944410
25/6/08 a las 21:56

Hola tropi
mi puncion el dia 14 y transfer el 17 pero estoy muy intrigada yo tengo los pechos inflamados en los ovarios pinchazos que puede ser de la no deseada y aveces naunsias pero sera todo de la prgesterona, ojala tengamos un positivo

P
peifen_5405104
26/6/08 a las 20:30

Lo subooooo.........
Hola chicas!!
Que se nos pierde,lo subo.

Por cierto serra ya he visto que la beta te ha dado muy buena,ahora ya sabes cuidate mucho y a disfrutar del embarazo,muchas ¡¡FELICIDADESSSSSSSSS!!

Y a todas las demas os deseo mucha suerte y que enseguida colgemos todas el positivo,un abrazo.

P
peifen_5405104
27/6/08 a las 12:58

Otro dia mas
Hola!!
MUTTANGUITA,cuentanos que tal te ha salido la beta,espero que muy bien,venga! cuenta,cuentaa....

Y las demas que tal lo llevais? yo bien pero con mucha angustia de saber ya el resultado,pero bueno ya nos queda menos.

Mucha suerte a todas y un abrazo.

P
peifen_5405104
27/6/08 a las 13:14

"lista"
BETAESPERANTES;

elsa1244
lyli371
inmalop2
muttanguita
tropi78
payco
maluev
buhoso
mari19762
txiki98

POSITIVOS;

serra44
marina0902


Si me he olvidado de alguna,perdonar y corregirlo al igual que cuando vayamos sabiendo los resultados vamos poniendolos.Que esperemos que todos sean POSITIVOS.

Y
yani_6192154
27/6/08 a las 13:38
En respuesta a peifen_5405104

"lista"
BETAESPERANTES;

elsa1244
lyli371
inmalop2
muttanguita
tropi78
payco
maluev
buhoso
mari19762
txiki98

POSITIVOS;

serra44
marina0902


Si me he olvidado de alguna,perdonar y corregirlo al igual que cuando vayamos sabiendo los resultados vamos poniendolos.Que esperemos que todos sean POSITIVOS.

Hola txiqui
Ya me gustaría a mi ser betaesperante pero no, soy betanegativo desde el 24 de junio. Os deseo mucha suerte a todas las betas y mis enhorabuenas a serra y marina que lo han conseguido.
Un beso

P
peifen_5405104
27/6/08 a las 13:44
En respuesta a yani_6192154

Hola txiqui
Ya me gustaría a mi ser betaesperante pero no, soy betanegativo desde el 24 de junio. Os deseo mucha suerte a todas las betas y mis enhorabuenas a serra y marina que lo han conseguido.
Un beso

Que dificil es estooo...
Hola elsa!!
La verdad ya lo siento,pero ya sabes hay que seguir luchando y al final ya veras como todas lo coseguimos,ya sabes nadie nos dijo de que este camino seria facil.

Te deseo mucha suerte y ese animo arribaaaaaa..........
un abrazo.

D
dahab_7979463
27/6/08 a las 22:02

Hola chicas!!! confirmado mi beta +++!!
Hola amigas ¿como vais? Por fin me han confirmado mi beta +, el dr. me ha dicho que esta ""altilla" y que ya veremos a cuantos nos encontramos que vienen de camino cuando me haga la ecografía, en dos semanas. Me ha sonado a gloria...
Espero que este foro no decaiga, que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO, y por supuesto que lo colgueis-
Por mi parte, tan solo os voy a dar un consejillo. ¡Olvidaros de los síntomas durante la betaespera! se que es imposible, pero por lo menos intentad pensar que cada una es un mundo. En mi caso, ni pechos sensibles, ni doloridos, ni hinchados, ni más pipi, ni sueño....nada, tan solo tuve un pellizco cogido en el útero desde los dos días siguientes a la transferencia, de hecho yo pensaba: o se están agarrando, o los estoy rechazando, pero sea lo que sea, me duele... y ya está, salio positivo,
En realidad mi historia es también larga, pues he pasado por 5 ciclos de omifín, 3 ciclos de relaciones programadas (con banderillas) 3 ciclos de inseminación, y jamas habia visto un positivo. Diagnóstico: esterilidad de origen desconocido, que te come el alma, porque con cada negativo piensas ¿pero que es lo que tengo?. En fin, sigo sin saberlo, pero eso ya da igual.
Mi vida durante la betaespera: tranquila, pero regresé al trabajo a los 5 días tras la transfe (tranquilo), y tras leer vuestros consejos, pues bebía 1 vasito de aquarius al día y mantuve los pies calientes...oye, que no cuesta trabajo,¿verdad? Ah¡ y nada de playa, piscina o sexo...todo sea por el +
En fín, espero tranquilizar, ayudar, animar o dar esperanza a las que lo necesiteis.

Sois unas campeonas. BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir