En respuesta a an0N_787557899z
Depende donde vivas
Mi hermana en Madrid si tuvo q mirar ocn tiempo pero vamos, no a los tres meses de embarazo¡
Yo voy preguntando a mamás sobre guardes e informándome porque cuando me incorpore a trabajar lo quiero lleva a la guarde y me parece la decision más importante q voy a tomar en su corta vida, y claro, me preocupa
Pero aún salvo visitar alguna web no he mirado nada, estoy de 14 semans y es pronto.
besos
Mi caso
tan dificil es la publica en madrid? mirar chicas, mi bebe si dios quiere nacera en febrero, yo no estoy casada, prodria registrar a mi bebe en una guarde publica poniendo solo mi nomina sin tener que enseñar la del padre, tendria mas posibilidades? explicarme como va esto estoy un poco pegadilla.
Se que voy a ser quizas un tanto brusca, como es que yo siendo española tenga menos posiblilidades de meter a mi bebe en una guarde publica que una emigrante, este pais es increible, quizas yo tenga nomina, ellos yo, pero quizas ganen mas que yo en dinero negro, yo llevo cotizando para mi pais 12 años, estas personas quizas meses, esto no es serio, es vegonzoso.