Foro / Maternidad

De paseo! mirando a la mama o hacia adelante??

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 10:23
A
an0N_876395099z
9/4/08 a las 18:28

tengo esa duda, hace un mes que gire la silla del nene mirando hacia adelante, pensando que iria mas distraido viendo a gente que a mi que me tiene muy vista, pero no hago mas que ver carritos con nenes mas grandes que el mio (8 meses) que aun van mirando hacia la mama.

Como los llevais vosotras??

Ver también

K
kanwal_9382565
9/4/08 a las 21:35

Yo creo que,
independientemente de si hace viento, sol...yo le llevaría sin duda mirando para adelante, su campo de visión es mayor e irá descubriendo el mundo.
Es una manera de hacerle ver que aunque no te vea estás ahí.

Esa es mi opinión, un saludo guapa.
Emma

A
alla_5645896
9/4/08 a las 21:50

Yo creo
que depende un poco del niño... a mi hija con cuatro meses y medio le di la vuelta porque protestaba, hasta que me di cuenta que yo le aburria un poco...no veas las risas cuando me di cuenta! la gire (era veranito) y no veas que feliz iba mirando todo!!! lo cierto es que al ser verano, ya daba otra sensacion,iba super comoda y estiraba las piernecillas moviendo los dedos...que nostalgias! ahora acabad e aprender a caminaar, y lo del carro, para cuadno se agota...

S
sanya_7244284
9/4/08 a las 22:10

Hacia adelante...
Cuando le puse en la sillita primero lo pusimos mirando hacia nosotros y muy bien pero luego cuando van descubriendo el mundo(como digo yo) se retorcia para mirar hacia atras. Así q lo pusimos para alante más feliz mi niño viendolo todo. Yo creo q espabilan mucho más mirando hacia adelante tienen mucho q mirar y aprenden.
Pero cualquier cosa q hagas será la mejor q para eso eres sú mami.
Bsitos

A
arlene_8333334
10/4/08 a las 10:23

Cada niñ@ es diferente
la mía ya ha cumplido 9 meses, y va mirándo hacia nosotros; lo de que el campo de visión es mayor mirando hacia el otro lado... bueno, yo creo que es el mismo, diferente, pero campo de visión, el mismo. A ella le encanta ver a la gente que viene por detrás de mí y llamarles (a su manera). Se lo pasa en grande, va a carcajadas (puede parecer exajerado, pero todo el mundo se sorprende y nos lo dicen) vamos cantando, hablando, jugando con sus muñecos, corremos, frenamos en seco, en fín, que el paseo es toda una fiesta para los papis y para ella. No tenemos ninguna duda de que mirando hacia delante no se lo pasa tan bien. A lo mejor los que se aburren mirando a mamá, es porque ésta no les hace demasiado caso. Pero repito, cada niñ@ es único, y cada madre sabe lo que es mejor y más le gusta a su hij@. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest