Foro / Maternidad

¿estáis mirando ya las vacaciones?,¿conoceis almuñécar?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 20:47
L
lesley_6358450
19/5/08 a las 14:56

Pues yo ya estoy dándole al coco con eso del descuento por reserva anticipada. Voy con dos niños, 9 y 2 años, es el 3 año que miro el hotel Almuñécar Playa y siempre por h o por b acabo lléndome a otro sitio. Creo que la playa de S. Cristóbal tiene piedrecitas y no se si es lo ideal para el peque, ¿alguna podeis darme vuestra opinión?. Gracias y saludos

Ver también

S
sirin_8553057
19/5/08 a las 16:21

Hola
Almuñecar junto con Motril es el sitio por excelencia donde veranean los del resto de Granda. Está bien, pero para mi gusto las playas no son playas. Verás están abarrotadas de gente, la arena son piedras y las playas son pequeñas. Te recomiendo cualquier playa de Almería no hay color

S
sobiha_8902206
19/5/08 a las 16:37

Hola guapa
bueno ,yo he estado viviendo muchos años en motril y conozco la zona,almuñecar en particular no la he visitado mucho solo de marcha nocturna,era mas jovencita je,je.
las playas como dice la compi,son un poco raras es decir por lo menos las de salobreña y motril tienen el famoso escalón,es decir cuando menos te los esperas,no haces pie,ademas la arena no es arena son piedras.
yo te aconsejo para visitar salobreña que está a unos 10 minutos de almuñecar dirección motril,es un pueblo dentro de una montaña y al final tiene un castillo,preciosas vistas!!!.
si comeis alli,iros a los chiringuitos de la playa que se come muy buen pescado...y no os olvideis de tapear por motril,toda una cultura del tapeo!!cañita de cerveza y tapa muy buena,gratis!!!
ahora que recuerdo en almuñecar hay un zoo de aves tropicales.
besos

L
lesley_6358450
19/5/08 a las 20:25

Up
Gracias chicas, me habeis quitado las ganas con lo que decís de la playa, lo subo a ver más opiniones.
Yo conozco Aguadulce (Almería) e Isla Canela (huelva), y en las dos ocasiones he ido a los hoteles Playa que me gustan.
¿Ideas de hoteles con niños en la playa?. Saludos

S
sobiha_8902206
19/5/08 a las 20:33

Mira si te gusta la zona del sur...
nosotros el año pasado y repetiremos este año si Dios quiere,vamos a benalmadena (málaga) apartamentos benal beach....
son pequeños estudios con cocina...actividades las que quieras dentro y fuera ya que es lugar de veraneo por exelencia.
puedes alquilar la cuna,nosotros este año nos llevamos la de viaje por que iremos en coche.
y el precios va por temporada,yo las que me sé son la media y la baja:
media:50 eu
baja:35 eu
no sé cualquier cosa pregunta,puedes mirar en el google"benal beach" ya te sale.
besos

L
lesley_6358450
20/5/08 a las 19:54

Gracias guapa, a tí y a todas las que me habeis contestado
Yo también busco playas de arena fina y que los niños disfruten de la playa, que no la ven en todo el año. Pensé que esa zona tenía mejores playas. Yo estuve un año en la Manga y también me gustó pero me gusta más Andalucía que el Levante, el año pasado estuvimos en Huelva y también muy bien. En fin, voy a pensar otro destino a ver que se me ocurre. Gracias

W
weili_6117910
20/5/08 a las 20:47

Hola!
me alegra volver a leerte pensando de nuevo en vacaciones.
Yo Almuñécar no conozco, pero ¿has mirado algo por la zona de Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes, ...? Esa zona es espectacular, vamos, yo apenas he estado de paso pero a todo el mundo que conozco le encanta. Y yo estoy frita por pasarme unos diitas por allí.
Por darte una idea
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest