Foro / Maternidad

Se puede poner el maxicosi mirando para delante?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 17:28
N
nohara_8302964
8/10/12 a las 15:55

llora todo el rato que va en el coche, y la pediatra me ha dicho que ponga el maxicosi mirando hacia delante, pero se puede? lo habéis probado?

Ver también

E
edilia_6914985
10/10/12 a las 14:28

Respuesta
Hola.yo he trabajado en una tienda de puericultura,y me parece super fuerte como te ha podido aconsejar eso una pediatra,ya qes super peligroso,ya qen caso de impacto la cabecita del crio no resistiria el golpe y se podria desnucar.tu date cuenta qen un golpe tu cuerpo se va hacia delante y por eso eso va en contra siempre para qsu cabeza siempre vaya apoyada.no se si me he explicado bien.Igual le has entendido mal y te ha dicho qle pongas delante en el copiloto,pero si es asi tienes qdesactivar el airbag.espero haberte ayudado.un saludo

J
josepa_7075881
10/10/12 a las 17:28

Hola buenas
Yo tenía la misma duda que tú pero contacté con la gente de una tienda on- line: lomasdulcedemama. que son instructores de portabebes y me comentaron que no era lo apropiado llevar los niños mirando hacia delante. Me lo explicaron estupendamente y me aconsejaron como llevarlos correctamente. Si tienes dudas metete en la página y mandales un mensaje en la parte de contacto o un correo electrónico. yo lo hice y me trataros superbién.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir