Foro / Maternidad

Estancada en el peso dos meses postparto

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 7:56
L
lirong_8553954
4/7/14 a las 9:20

Hola!! Hace dos meses que di a luz x cesárea, en el embarazo cogí 13 kg, desde entonces sólo he perdido 8
Leo que la gente se recupera estupendamente y yo veo k no...
Estoy cn lactancia mixta, no he tenido la regla aún, en cuanto al peso ni subo ni bajo, como de todo a veces poco...pero nada...no bajo ni a la de tres.
Me faltan 5 o 6 kg x perder y a este paso no se yo...
Hay alguien más estancada como yo?
besines

Ver también

L
lirong_8553954
4/7/14 a las 10:21

Wapaaa
Holaaa!! Todo muy bien!! El peque está hecho un machote jiji ya pesa 5 kg y pico el tio...está precioso...k te voy a decir yo jajaja. Y vosotros q tal?? En mi caso se quedaba cn hambre solo cn el pecho y empecé cn bibe...se toma ya 180
Y nada...yo pues ahi estoy...q m da un coraje ver la bascula q no se mueve...a ver si va a estar rota jajaja ...ojala, verdad? Es q según he leido hay gente q no baja hasta q no dejan el pecho...pero no decían k dar el pecho adelgazaba? yo no entiendo nada...no he comido en el embarazo cm xa quedarme cn 6 kilazos d mas
En fin...a ver q nos dicen x aqui...besotes!!!

L
lirong_8553954
4/7/14 a las 16:48

Ayyy
Que cositas tan bonitaaas!!
Pues a disfrutar mucho de ellos hasta q nos pongamos a trabajar...k estoy temiendo el dia

A ver si alguien nos cuenta el secreto xa quedarnos estupendas jeje...un besote!

K
karla_5873185
4/7/14 a las 17:38

Uy
Lo veo muy pronto, yo creo que se tarda de 6 meses a un año en perder la grasa acumulada y fortalecer los musculos. En mi 1 embarazo gane 20 kg y en un año estaba perfecta. Si adelgazas demasiado deprisa es malo tb xq se te queda piel sobrante y te pueden salir incluso mas estrias. Yo lo tomaria con tranquilidad. Un saludo!

X
xiuzhu_8623437
5/7/14 a las 12:18

Kilitos de más!
Hola! Yo llevo 3 meses de lactancia materna exclusiva, y ahora peso más que al mes de nacer mi peque!

Yo que creía que para el veranito estaría estupenda creyendo que dando el pecho iba a adelgazar!!!! Y además está todo en la barriguilla que se ha quedado fofilla pero bueno...

A mí es que me dio al principio muchíiiisima hambre y comía mucho, mal y rápido. Pero ya estoy volviendo a la normalidad... Espero que se note!!!

Ánimo mamis, más tarde o más temprano nos recuperaremos... Ahora, a quién le importan unos kilillos de más teniendo unos bebés tan pequeños y preciosos!!!

L
lirong_8553954
6/7/14 a las 16:08
En respuesta a karla_5873185

Uy
Lo veo muy pronto, yo creo que se tarda de 6 meses a un año en perder la grasa acumulada y fortalecer los musculos. En mi 1 embarazo gane 20 kg y en un año estaba perfecta. Si adelgazas demasiado deprisa es malo tb xq se te queda piel sobrante y te pueden salir incluso mas estrias. Yo lo tomaria con tranquilidad. Un saludo!

Pero...
Hicisteis dieta a lo largo de ese tiempo? o lo fuisteis perdiendo poco a poco?
Gracias a todas x contestar.
Besotes

Y
yobana_5634428
6/7/14 a las 19:53

No os preocupeis todo vuelve a su sitio
Mi nena tiene año y medio y estoy mas delgada q antes del embarazo. En el embarazo engorde mas de 20 kg. Despues de dar a luz solo perdi 9 y hasta el cuarto mes, cuando ya me bajo la regla, empece a perder kilos. Yo no he hecho dieta ni deporte , pero claro tampoco paro, el trabajo la casa la niña......
Date tiempo q todo estara como antes.

L
lirong_8553954
8/7/14 a las 10:55
En respuesta a yobana_5634428

No os preocupeis todo vuelve a su sitio
Mi nena tiene año y medio y estoy mas delgada q antes del embarazo. En el embarazo engorde mas de 20 kg. Despues de dar a luz solo perdi 9 y hasta el cuarto mes, cuando ya me bajo la regla, empece a perder kilos. Yo no he hecho dieta ni deporte , pero claro tampoco paro, el trabajo la casa la niña......
Date tiempo q todo estara como antes.

Holaaa
A mi todavía no me ha venido la regla, doy lactancia mixta y de vez en cuando me da una pequeña molestia de regla pero nada...ni rastro.
Ójala vayamos bajando lo k nos queda como te pasó a ti...
Muchas gracias, besos!!

A
an0N_784226699z
8/7/14 a las 16:16

Holaaa!!!
Como con lactancia materna aunk la combines con artificial no puedes hacer dieta, te recomiendo q "comas bien". Eso fue lo q hice yo. Nada de fritos, pasta en ensalada, fuera chocolates y refrescos con gas y azúcar,bollería,dulces varios...
Eso fue lo q hice yo. Tenía 30 kilos de más después de mi embarazo y ahora q mi nene tiene 10 meses ya he bajado 26 kilos. Estuve con lactancia materna los tres primeros meses y luego mixta hasta los seis. En esos primeros meses perdí 14 kilos, comiendo bien pero evitando aquellos alimentos q no nos aportan nada y engordan muchiiiiisimo. Cuando deje la lactancia he perdido otros 12 kilos. Aun me quedan 4 y lo mejor es q vale la pena!!!
Yo engordé mucho por estar en reposo durante mis dos últimos embarazos pero se puede volver al peso anterior al embarazo pero hay q ser muy constante.
También haz ejercicio. Anda todo lo q puedas. Parece q no hace efecto pero poco a poco se va notando. Pierdes peso y tonificas. Una hora al día caminando rápido y empujando el cochecito del niño y verás como pierdes peso si lo complementas con una buena alimentación. Dar el pecho sí q adelgaza si comes bien,5comidas al día,duermes bien y te cuidas.
Un besazo y enhorabuena x tu bebe

Y
yahiza_8606097
21/1/15 a las :04

Rranquila
Te cuento mi experiencia , comence mi embarazo con 48 kilos termine pesando 75 , estaba obsesionada con el peso y aun lo sigo , después de 14 meses sin hacer gran cosas y comiendo bien estoy en 51 kilos , siempre ando entre 50 y. 51,y aunque como sano, no me quito mi chocolate y galletas , el cuerpo tarda , date tiempo y disfruta del nene

S
sierra_7111904
12/2/15 a las 7:50
En respuesta a yobana_5634428

No os preocupeis todo vuelve a su sitio
Mi nena tiene año y medio y estoy mas delgada q antes del embarazo. En el embarazo engorde mas de 20 kg. Despues de dar a luz solo perdi 9 y hasta el cuarto mes, cuando ya me bajo la regla, empece a perder kilos. Yo no he hecho dieta ni deporte , pero claro tampoco paro, el trabajo la casa la niña......
Date tiempo q todo estara como antes.

Jajajaja ya ves
Yo igual engorde 22 de 45kilos aprox, asta 67 y tambien kede gordisima y deprimida xk no sabia como iva acerrrrr para berme bien y al final el mismo estres del bebe a desaparecido todo peso 50

J
john_9746914
10/2/16 a las 4:29
En respuesta a lirong_8553954

Holaaa
A mi todavía no me ha venido la regla, doy lactancia mixta y de vez en cuando me da una pequeña molestia de regla pero nada...ni rastro.
Ójala vayamos bajando lo k nos queda como te pasó a ti...
Muchas gracias, besos!!

Hola!!! me pasa exactamente lo mismo!!
Me pasa igual!! Me han informado que mientras uno da de lactar no baja la regla..como veo de las demás respuestas parece que esa es la solución o es lo que haría que volvamos a nuestro peso!. Yo doy a mi gordo de tres meses mixta también.. Fue Cesárea tardó en bañarme la leche le doy poco pero le doy varias veces por día y fórmula anti reflujo varias mamaderas por día tampoco me bajo la regla y estoy estancada y desesperada de verme gordaaa peso 75 clavados y la balanza no se mueve!! Me cuidó mucho y como poco y sano llevo haciendo un plan sano hace dos meses y caminando y NAda..sigue igual como que no hiciera nada..camino con mi bebé mucho y nada. Bueno igualmente estaré visitando a una nutricionista pronto. Espero bajar pues tengo diez arriba y se nota. Suerte y arriba ánimos bajaremos todas seguro.

K
kassim_8247435
8/10/17 a las 7:56

Hola, mamis, quizás es un poco tarde pero quería comentarles acerca de mi experiencia. Nunca tuve problemas con mi peso luego de dar a luz a mis dos primeros hijos, sin embargo cuando di a luz a mi úl!@#*! bebé quitarme unos kilos extra se me hizo un martirio, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada de eso me ayudó. Pero un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijero me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi bebé. Y a su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest