Hola chicas! hace dos meses de mi paro vaginal, con episiotomía y bastantes puntos. Ayer, por primera vez intenté tener relaciones con mi marido, digo intenté porque no lo conseguimos. El caso es que cuando llegó el momento de la penetración me dolia horrores, y direis que con tantos puntos es normal, pero es que no me dolía el sitio de la epi, si no en el lado opuesto, es decir, me duele en la entrada de la vagina, por la parte de delante, no en la de atrás que es donde está la epi!! no se si me explico o si me entenderéis, era un dolor grande, no conseguimos la penetración! se supone que si duele tiene que ser en el periné o en la epi, pero a mi no me duele ahí, y no se si eso es normal! supongo que no! mi marido dice que vaya al gine, perome da mucha vergüenza ir a contarle esto y decirle me duele aquí o allí, y además que sólo lo hemos intentado una vez, a lo mejor deberíamos intentarlo más veces antes de ir al gine, porque seguro que me dice que es normal. Estoy agobiada, chicas, me veo incapaz de retomar mi vida sexual, se me saltaron las lágrimas después del intento, lo veo muy negro!
Espero que podáis ayudarme o contarme vuestras experiencias!
Muchas gracias!