Foro / Maternidad

Estar muy pendiente de la busqueda dificulta el quedarse embarazada.

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 15:19
F
fadia_6324432
9/8/07 a las 20:36

Hola.

A muchas de las que estamos buscando nos dicen que si nos obsesionamos o estamos muy pendientes nos costará má quedarnos.

Vosotras que ya estais embarazadas, que opinais?
Que podemos hacer para relajarnos y no darle tantas vueltas al asunto?

Un besito a todas y a vuestros pequeñines.

Ver también

S
shiara_5486014
9/8/07 a las 20:41

Una verdad como un templo..
Yo deje d tomar la píldora y los primeros meses me obsecione un poco la verdad, me empape los calendarios de ovulacion y cosas por el estilo. Me vine a quedar embarazada justamente el mes que habia desistido en el tema de las fechas y tenia unos problemillas familiares, por lo que no era el mejor momento; y bueno aqui estamos de 40+4.
Se que es complicado relajarse, pero intenta no darle demasiada importancia al tema.
Saludos;

Acerina

T
tifa_9590749
9/8/07 a las 20:51

Verdad verdad
cuando decidimos comenzr la busqueda los primeros meses estaba obsesionada y asta tenia embarazos un tanto imaginarios pero mi warry es un clavo asi que me venia abajo enseguida.
el mes que dio la casualidad no mire los dias fertiles pues ese mes me quede
no te obsesiones al menos intentalo yo lo pase mal lo 3 o 4 primeros meses y a los 6 pues ya me habia quedado tomatelo con calma y veras que cuando menos te lo esperes estaras embarazada bueno wapi un besito y muxa suerte a ver si em breve nos escribes u post diciendo que estas embarazada

F
fadia_6324432
9/8/07 a las 21:04

Cuantas más opiniones mejor
Gracias guapas.

Este mes cuando llegue lo voy poner enpractica, no fijarme en nada.

Pero me encantan vuestras opiniones y los consejos que podaís dar.

Y
yamira_6268980
10/8/07 a las 11:46

Una verdad como una casa
yo tardé 18 meses en quedarme embarazada y me quedé justo el mes en el q iba a empezar el tratamiento de la ia,y como estaba deseando q me bajara la warry,pues no me di cuenta q ya tenia una semana de retraso,me hice el test y positivo.
En todo este tiempo no hacia más q obsesionarnos,y me cabreaba cuando la gente decia no te obsesiones,la gente q me lo decia eran las q aun no tenian hijos ni pensaban tenerlo por el momnto o las q habian acertado a la primera,nadie sabe lo dificil q es no obsesionarte,cuando todos los meses esperas a q no te llegue la indeseable,pero justo el mes q queria q me viniera,no me vino,ahra estoy de 26 semanas y deseando q todo salga bien.
Eso si,los test de ovulación no los deje de usar nunca,aunq en ese mes lo use una vez.

Mucha suerte guapa.

mariam y alba 26+4

N
nisrin_6078668
10/8/07 a las 15:19

Yo tb creo que si
bueno yo ya desde el primer mes estaba obsesionada porque pensaba que era lo + fácil del mundo.
Cada vez q me bajaba era un dramón asi que en seguida empezamos el tratamiento.Después de 3 intentos deje de trabajar y me dedique a hacer yoga y un CD que me dieron de relajación(algo asi como que mi cuerpo funciona perfectamente y cosas asi).A mi tb me sirvio de mucho una lista que hice ponia -Tal a tardado tanto tiempo y al final a llegado -Tb creia que nunca...y ahora... -Cada cuerpo necesita su tiempo. A mi me sirvio,cuando tenia un pensamiento positivo lo anotaba y cuando tenia uno negativo lo leia.
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir