Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 3:33
S
steisy_9368922
10/1/15 a las 1:16

Hola En noviembre mi novio y yo tuvimos relaciones y eyaculo un poco dentro de mí y en diciembre el 9 me hice un test de orina y salio negativo, y tuve dos dias de retraso hasta que el 16 me bajo y duro 4 dias y a mi normalmente me dura entre 6-7 dias y eh tenido sintomas, ya pasaron mis dias fertiles pero mi novio y yo hemos estado intentando que quede embarazada pero no ah logrado eyacular en mi y quierp saber si esa regla que tuve fue normal y si ahorita puedo quedar embarazada, mi regla me toca el 15

Ver también

S
steisy_9368922
10/1/15 a las 2:20

Ayuda!!
Por favor respondan, en verdad quiero saber, si no para seguir intentando

F
felipe_8572757
10/1/15 a las 2:51
En respuesta a steisy_9368922

Ayuda!!
Por favor respondan, en verdad quiero saber, si no para seguir intentando

Me pasa igual!
Hola! Yo estuve con mi novio teniendo mi periodo, que supuestamente no se puede quedar embarazada! Pasa que al día siguiente no me bajo mas y mi periodo es de 7 días, y esta vez duro solo 2... Querenos tener un bebe, lo hacemos en los días fértiles y no en los que no soy fértil también pero nada... Podre estar embarazada con esta ultima relación!

S
steisy_9368922
10/1/15 a las 3:00
En respuesta a felipe_8572757

Me pasa igual!
Hola! Yo estuve con mi novio teniendo mi periodo, que supuestamente no se puede quedar embarazada! Pasa que al día siguiente no me bajo mas y mi periodo es de 7 días, y esta vez duro solo 2... Querenos tener un bebe, lo hacemos en los días fértiles y no en los que no soy fértil también pero nada... Podre estar embarazada con esta ultima relación!

Felicidades!!!
Oh eso suena muy bien, mi novio yo ya llevamos dos dias intentandolo pero no ah logrado eyacular en mi :/

F
felipe_8572757
10/1/15 a las 3:03
En respuesta a steisy_9368922

Felicidades!!!
Oh eso suena muy bien, mi novio yo ya llevamos dos dias intentandolo pero no ah logrado eyacular en mi :/

Tranqui
Sarita por ahí es el estrés que le implica! Sabemos que mientras mas queremos algo mas nos cuesta!

S
steisy_9368922
10/1/15 a las 3:33
En respuesta a felipe_8572757

Tranqui
Sarita por ahí es el estrés que le implica! Sabemos que mientras mas queremos algo mas nos cuesta!

Oki
Eso si, ambos debemos estar tranquilos, pero me sorprende porque cuando ni siquiera lo intentabamos eyaculaba con tanta facilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook