Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 21:38
A
aurina_7993551
11/1/15 a las 20:25

El día 23 de noviembre tuve relaciones y el 25 se me olvidó tomar la píldora. La tomé al día siguiente pero ya habían pasado más de 12 horas. En diciembre estuve con nauseas, mareos y ascos. Fui al médico y me dijo que no era muy probable, pero que podía estar embarazada. Me hice un test la semana que me tenía que venir la regla y me salió negativo. Me bajó el día 13 y me quedé tranquila y los síntomas desaparecieron. Pero este mes he vuelto a tener nauseas y mareos, sin embargo me bajó la menstruación sin problemas el día 8 (aún estoy con ella) y estos síntomas aún no se han ido.

¿Puedo estar embarazada aún cuando el test dio negativo y me viene la mestruación con normalidad? Mañana debo comenzar de nuevo con la pildora, ¿debo esperar a hacerme un test o la comienzo? ¿Después de este tiempo el test ya será 100% fiable?

Lo siento por tantas preguntas, pero estoy muy nerviosa.

Ver también

C
chirag_8311660
11/1/15 a las 20:41

Imposible
Hola
Imposible que lo estés si tienes tu periodo con normalidad , si te quedes quedar tranquila hazte el test pero será solo para quedarte tranquila psicológicamente por que seguro que no lo estas . Las náuseas etc puedes ser provocadas por algún desajuste hormonal a mi a veces me paso y cada periodo puede ser distinto del otro dependiente de la forma de vida que llevas o estrés que padeces , nuestro cuerpo por desgracia es muy sensible y raro Jej , pero si hay periodo lo único seguro es que no hay embarazo

A
aurina_7993551
11/1/15 a las 20:59
En respuesta a chirag_8311660

Imposible
Hola
Imposible que lo estés si tienes tu periodo con normalidad , si te quedes quedar tranquila hazte el test pero será solo para quedarte tranquila psicológicamente por que seguro que no lo estas . Las náuseas etc puedes ser provocadas por algún desajuste hormonal a mi a veces me paso y cada periodo puede ser distinto del otro dependiente de la forma de vida que llevas o estrés que padeces , nuestro cuerpo por desgracia es muy sensible y raro Jej , pero si hay periodo lo único seguro es que no hay embarazo

Lo he pensado
Seguramente sea simplemente angustia y las nauseas sean de los nervios, ya que me volvieron la semana en la que me bajó la regla. Pero como he visto en el foro casos de chicas embarazadas que tenían la regla en el primer trimestre...Con el test seguramente me quede más tranquila y todo se me pase. Gracias por tu comentario

C
chirag_8311660
11/1/15 a las 21:20
En respuesta a aurina_7993551

Lo he pensado
Seguramente sea simplemente angustia y las nauseas sean de los nervios, ya que me volvieron la semana en la que me bajó la regla. Pero como he visto en el foro casos de chicas embarazadas que tenían la regla en el primer trimestre...Con el test seguramente me quede más tranquila y todo se me pase. Gracias por tu comentario

No es regla
No es regla reina es manchado , es de color muy rosado y no suele durar mas que 2-3 días o de color marrón oscuro , el cuerpo elimina los desechos por a si llamarlo los que se acumularon antes de qiedarse una embarazada o de lo que provocó la implantación de ovulo etc . Pero no es un sangrado como de regla

A
aurina_7993551
11/1/15 a las 21:34
En respuesta a chirag_8311660

No es regla
No es regla reina es manchado , es de color muy rosado y no suele durar mas que 2-3 días o de color marrón oscuro , el cuerpo elimina los desechos por a si llamarlo los que se acumularon antes de qiedarse una embarazada o de lo que provocó la implantación de ovulo etc . Pero no es un sangrado como de regla

.
Pues muchas gracias por la aclaración. Me quedo más tranquila, la verdad. Mis reglas son totalmente normales.

C
chirag_8311660
11/1/15 a las 21:38
En respuesta a aurina_7993551

.
Pues muchas gracias por la aclaración. Me quedo más tranquila, la verdad. Mis reglas son totalmente normales.

De nada
De nada reina , cuídate mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir