Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 15:43
I
ia_6367315
24/11/14 a las 23:53

Bueno empiezo:
Mi menstruación me llegó el 27 de Septiembre.
Tuve relaciones el 21 de Octubre, usamos preservativo, sin embargo, este se rompió pero todavía él no había eyaculado (aunque conozco el líquido pre-seminal).
A las 42 horas de tener la relación tomé la pastilla del día después.
El 23-24 de Octubre me bajó líquido color marrón (poca cantidad)
El 25 me llegó mi regla normal, color rojo, poco abundante (aunque eso es normal para mí), sin dolor al útero y duró los cinco días (28 días exactos).
Hoy estamos 24 de noviembre y aún mi regla no baja (3 días de atraso).
Sumando que no he tenido ningún síntoma de embarazo: nauseas, mareos, ansiedad
*Mi ciclo dura los 28 días exactos, a excepción de agosto que duró 29 días. Sé que el día en que mantuve relaciones era mi día 25 del ciclo, y que mi fecha de ovulación había pasado hace más de una semana. Además también pude haber provocado un desorden hormonal por la pastillas o por la preocupación no me ha llegado mi periodo.
*Sé que las posibilidades son mínimas (eso creo), sin embargo, me preocupa que mi regla aún no me llegué por lo regular que he sido durante años.
Eso espero su ayuda, gracias de antemano.

Ver también

M
meike_8616844
25/11/14 a las :08

Hola
Como dices la pastilla puede haberte ocasionado un desajuste, pero yo te aconsejo que te hagas un test.

L
liang_5762707
25/11/14 a las 1:21

Como?
Si tu regla de octubre fué regular y no tubiste relaciones en noviembre (es decir desde la regla del octubre no has practicado sexo), es imposible que estés embarazada.

La cosa cambia si lo has hecho en noviembre, con lo cual la historia de la pastilla no tendría demasiado sentido, pues puede ser que te haya cambiado un poco el ciclo por las hormonas, pero si ya te vino la regla post-sex, no puedes estarlo de ninguna forma, ponte tranquila que llegará en el momento menos esperado.

I
ia_6367315
25/11/14 a las 1:33
En respuesta a liang_5762707

Como?
Si tu regla de octubre fué regular y no tubiste relaciones en noviembre (es decir desde la regla del octubre no has practicado sexo), es imposible que estés embarazada.

La cosa cambia si lo has hecho en noviembre, con lo cual la historia de la pastilla no tendría demasiado sentido, pues puede ser que te haya cambiado un poco el ciclo por las hormonas, pero si ya te vino la regla post-sex, no puedes estarlo de ninguna forma, ponte tranquila que llegará en el momento menos esperado.

¿?
No, no he mantenido relaciones durante noviembre. Cuánto es normal que se atrase?

R
robina_7893135
25/11/14 a las 15:31

Posible embarazo? necesito ayuda por favor
Buenos días quería comentar mi historia aver si me podéis ayudar. El caso es que comencé a tomar pastillas anticonceptivas el 5 de noviembre (mi primera caja) como ponía la caja que si te las tomadas el mismo día de que te bajará la regla estabas protegida, el día 10 tuve mi primera relación sin preservativo. El día 14 tuve mi segunda relación tb sin preservativo, y el día 22 y 23 tb. El caso es que el día 22 note un flujo como clara de huevo. He de decir que algunas veces me he olvidado de tomar la pastilla a la hora y a lo mejor la he tomado 1 o dos horas más tarde e incluso un día me la tome 4 horas más tarde. El caso es que ahora me quedan dos pastillas para terminar la caja y siento unos dolores en el bajo vientre y tirones en los ovarios. Necesito ayuda porque sigo tomando pastillas y no se si estoy embarazada y puede afectar al bebe. Un saludo. Gracias

I
ia_6367315
25/11/14 a las 21:52
En respuesta a liang_5762707

Como?
Si tu regla de octubre fué regular y no tubiste relaciones en noviembre (es decir desde la regla del octubre no has practicado sexo), es imposible que estés embarazada.

La cosa cambia si lo has hecho en noviembre, con lo cual la historia de la pastilla no tendría demasiado sentido, pues puede ser que te haya cambiado un poco el ciclo por las hormonas, pero si ya te vino la regla post-sex, no puedes estarlo de ninguna forma, ponte tranquila que llegará en el momento menos esperado.

Hola de nuevo
me hice un test de embarazo hoy en la mañana y salio negativo

B
balazs_6865157
27/11/14 a las 15:43

Si alguien ha tenido una experiencia igual ayuden porfavor
Muy buenas a todas , miren mi caso es un poco raro ya que ya segundo mes estamos dudando de ello , es decir de un probable embarazo.Os cuento el mes pasado me puse mala y bueno bomite de nada , de repende me dieron mareos y etc , tambien un leve sangrado tras el contacto sexual , y bien mi pareja habia notado cambios en el humor , el cansancio y todo eso con lo cual se empezo a preocupar y como ya tuvo una hija hace años pues se quedo muy convencido de que estoy embarazada,pero como sigo tomandome la pildora pues me vino la regla cuando siempre pero me duro 2 o 3 dias y eso que siempre me dura de 5 a 7 dias y la cantidad era muy escasa. Bien despues de eso segui tomandome la pildora y a la mitad del grasco pues se me paso una pastilla entre unas y otras cosas con lo cual no me preocupe mucho ya que ponia que hay peligro si te saltas dos o mas y a la semana antes de que me tenga que bajar la regla empeza a tener unos leves sangrados de color marroncito claro , pero no como la regla si no muy escasos , con la duracion de 3-4 dias y hoy estoy en el 5to y no se que hacer , tengo el cansancio , las ganas de orinar , las ganas de comer , los mareos, los cambios de humor pero entre la podible regla que me bajo y entre el sangrado no se que esta pasando tengo la molestia en la espalda bajo , y en el abdomen pero no me puedo hacer la prueba con los sangrados porque no va a ser exacta , si alguna ha vivido alguna experiencia parecida decime que hacer pofavor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir