Si alguien ha tenido una experiencia igual ayuden porfavor
Muy buenas a todas , miren mi caso es un poco raro ya que ya segundo mes estamos dudando de ello , es decir de un probable embarazo.Os cuento el mes pasado me puse mala y bueno bomite de nada , de repende me dieron mareos y etc , tambien un leve sangrado tras el contacto sexual , y bien mi pareja habia notado cambios en el humor , el cansancio y todo eso con lo cual se empezo a preocupar y como ya tuvo una hija hace años pues se quedo muy convencido de que estoy embarazada,pero como sigo tomandome la pildora pues me vino la regla cuando siempre pero me duro 2 o 3 dias y eso que siempre me dura de 5 a 7 dias y la cantidad era muy escasa. Bien despues de eso segui tomandome la pildora y a la mitad del grasco pues se me paso una pastilla entre unas y otras cosas con lo cual no me preocupe mucho ya que ponia que hay peligro si te saltas dos o mas y a la semana antes de que me tenga que bajar la regla empeza a tener unos leves sangrados de color marroncito claro , pero no como la regla si no muy escasos , con la duracion de 3-4 dias y hoy estoy en el 5to y no se que hacer , tengo el cansancio , las ganas de orinar , las ganas de comer , los mareos, los cambios de humor pero entre la podible regla que me bajo y entre el sangrado no se que esta pasando tengo la molestia en la espalda bajo , y en el abdomen pero no me puedo hacer la prueba con los sangrados porque no va a ser exacta , si alguna ha vivido alguna experiencia parecida decime que hacer pofavor