Foro / Maternidad

Estaré embarazada?????

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:19
A
an0N_970970899z
29/12/14 a las 16:44

Hola les cuento que el 14 de noviembre empezé con un sangrado y perdí mi bebé en un aborto espontáneo ....lo cierto es que hasta hoy no llega mi periodo y estoy ilusionada con sí estaré embarazada será posible que demore tanto en bajar mi menstruación es que ya ni se cuando tiene que venir alguien que me pueda contar algo parecido que le halla sucedido será hora ya de un test casero :?

Ver también

N
nele_9873946
29/12/14 a las 17:36

No creo
Después del aborto la regla tarda en venir más d lo habitual, y hasta ello es muy improbable q te puedas quedar puesto q aún no has ovulado, pero eso mejor q te lo diga tu gine!!!!

A
avelia_8628477
30/12/14 a las 2:00

Holaa
Hola guapa, puede que se te haya desajustado un poco tu menstruación y por eso no haya llegado aún... Normalmente recomiendan esperar 3 meses después de un aborto para buscar un embarazo pero todo esto es mucho mejor que te lo comente tu gine . Besos y suerte!

L
liyuan_5320812
30/12/14 a las 3:19

Ayuda chicas!! necesito ayuda en serio.
tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el nunca eyaculo no pense estar en estado hasta que no me vino mi warry tengo retraso de 3 días y se que no me va a venir porque conozco mi cuerpo ya van 33 días y me viene cada 31 día me siento sin sintomas lo unico que me preocupa es mi mestruacion y el que estuve con mi novio un día fertil.

lo maximo que he tenido es dolor de cuerpo como dolor muscular y ansias de comer y dolor en los senos como de periodoo pero va y viene, que creen ustedes, por favor necesito ayuda en serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram