Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 17:21
A
an0N_809085199z
13/7/16 a las 21:09

Hola soy nueva acá! Hace tres meses deje la pastillas anticonceptiva. Mis ciclos de mantuvieron regulares. Hasta este mes, que llevo 5 días dw retraso. Tuve relaciones en mis días fértiles. Lo raro fue que tuve náuseas dolor de cabeza manchado rosado. Llegando la fecha de mi regla, los síntomas se fueron. Ahora tengo dolor de cabeza, acidez, algún malestar por la mañana, flujo blanco y cinco dias de retraso.. estoy esperando para hacer mi prueba, busco mi positivo y no quiero desilucionarme. Que opinan?

Ver también

A
an0N_809085199z
15/7/16 a las 4:44

Gracias!!
Mañana la semana.. y seguramente realizaré mi prueba.
No tengo todos los síntomas, pero se que no todas somos iguales.
Suerte para mi !!

A
an0N_809085199z
18/7/16 a las 22:10

Feliz
positivooooooooo

B
beibei_9930259
20/7/16 a las 17:21
En respuesta a an0N_809085199z

Hola soy nueva acá! Hace tres meses deje la pastillas anticonceptiva. Mis ciclos de mantuvieron regulares. Hasta este mes, que llevo 5 días dw retraso. Tuve relaciones en mis días fértiles. Lo raro fue que tuve náuseas dolor de cabeza manchado rosado. Llegando la fecha de mi regla, los síntomas se fueron. Ahora tengo dolor de cabeza, acidez, algún malestar por la mañana, flujo blanco y cinco dias de retraso.. estoy esperando para hacer mi prueba, busco mi positivo y no quiero desilucionarme. Que opinan?

Buenas,ante todo ENHORABUENA!! quería pedir vuestra opinión respecto a lo que me está pasando...LLevo dos semanas de retraso. Desde el miércoles pasado llevo mareandome muchas veces al día, llevo unos dias muy muuuy cansada...he vomitado alguna que otra vez pero sobre todo lo que tengo es fatiga...Toooodo el día con fatiga y mareos...la barriga muy hinchada y dura y nunca la había tenido así. El sábado tuve relaciones con mi pareja y casi me desmayo...Hoy me he echo un análisis de sangre pero hasta la semana que viene no se nada...me gustaría que me dierais vuestra opinión.. Pd: he mantenido relaciones con mi pareja sin protección. Gracias de antemano!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir