Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 15:04
S
sassi_5418556
20/9/16 a las 2:37

Hola! a principios de septiembre tuve sexo sin protección. No me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas. Aproximadamente 8 horas después tomé la pastilla del día después. Una semana más tarde, mi período llegó el día en que debía, sin embargo llegó en menor flujo (duró aprox 3 días), lo cual encontré extraño. El día en que llegó mi período comencé nuevamente a tomar pastillas anticonceptivas. Pensé que podía quedarme tranquila, pero llevo algunos días enferma del estómago, tengo mareos constantes, se me nubla la vista y siento un poco de náuseas. No tengo cambios en los pechos ni nada. Pueden ser efectos secundarios de la pastilla postday? Puedo estar teniendo un desorden hormonal o es que la pastilla no funcionó? que opinan...

Ver también

H
hongyu_9008907
20/9/16 a las 5:09

Tranquila
linda los mareos y las nauseas son causa de la pastilla del dia despues ya que esta contiene muchas hormonas, sube tu estrogeno y provoca muchas veces los sintomas de embarazo.
lo mas probable es que tu mentruacion duré un poco más o que luego haya unos manchones cafés y nada más
pero tu tranquila

A
an0N_619601099z
20/9/16 a las 15:04

Hola yo estoy en una situacion similar mi regla se retraso 7 dias y eso es raro pero comenzo a bajarme primero cafe y dos dias de sangre muy escasa y sin dolor cuando siempre soy de mucho dolor y gran cantidad de sangre por 6 dias,total me duro solo 4 dias muy raro y empece con las pastillas yazmin y ahora despues de 20 pastillas me siento muy cansada,asqueada,con dolor de estomago y mis pechos cambiaron un poco y traigo piquetes en el vientre.
No se si sean las pastillas o si este embarazada
Mejor haste una prueba y me dices porfavor que resultado tienes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir