Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las :56
Y
yeni_6062677
28/9/16 a las :40

Hola a todas! Mi ultima mestruacion fue el 10 de agosto del 2016 hoy es 27 de setiembre del 2016 y aun no me viene. El 20 y 27 de setiembre me hice los test de embarazo y dieron negativos. Siento como dolores de ovarios pero no me viene. Alguien puede orientarme?

Ver también

A
an0N_960897099z
28/9/16 a las :49

Yo creo que todas emos pasado por eso yo mi ciclo pasado tube un retraso de 13 dias me hize los test y la beta de sangre y super negativo asi que si te han salido negativos sacate la de sangre haber que pasa y si no ve donde. Tu ginecologo quizas pueda ser una infeccion o algo lo que te este retrasando

A
an0N_960897099z
28/9/16 a las :49

Yo creo que todas emos pasado por eso yo mi ciclo pasado tube un retraso de 13 dias me hize los test y la beta de sangre y super negativo asi que si te han salido negativos sacate la de sangre haber que pasa y si no ve donde. Tu ginecologo quizas pueda ser una infeccion o algo lo que te este retrasando

Y
yeni_6062677
28/9/16 a las :56
En respuesta a an0N_960897099z

Yo creo que todas emos pasado por eso yo mi ciclo pasado tube un retraso de 13 dias me hize los test y la beta de sangre y super negativo asi que si te han salido negativos sacate la de sangre haber que pasa y si no ve donde. Tu ginecologo quizas pueda ser una infeccion o algo lo que te este retrasando

Hola dianita segun la app de calendario mestrual tengo entre 15 o 20 dias de atraso,ya antes años atras me habia pasaso hasta de estar 2 meses sin mestruar,y era algo hormonal segun me dijieron,ahora asumo q debe ser porque ando con problemas capas sea por nervios lo q me pasa,igual no pierdo las esperanzas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir