Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 2:34
N
nabila_5312957
19/9/16 a las :05

Hola necesito ayuda
Resulta que tebgo 27 días de atraso pero ultimamente soy irregular, me realize un test de embarazo primero me marcó la rayita T y después la C, no se si estoy o no embarazada ya que una se ve más clarita.. Adjunto foto

Ver también

A
an0N_717344699z
19/9/16 a las :26
En respuesta a nabila_5312957

Hola necesito ayuda
Resulta que tebgo 27 días de atraso pero ultimamente soy irregular, me realize un test de embarazo primero me marcó la rayita T y después la C, no se si estoy o no embarazada ya que una se ve más clarita.. Adjunto foto

Pon foto!!
no sale la foto pero aunque sea flojita si te ha salido en el tiempo que te pone en las instrucciones del test que no son mas de 10min si que es POSITIVO repitetela en varios dias para asegurarte de que va saliendo mas marcadita, enhorabuenaa!!

G
glyn_743767
19/9/16 a las 2:33
En respuesta a nabila_5312957

Hola necesito ayuda
Resulta que tebgo 27 días de atraso pero ultimamente soy irregular, me realize un test de embarazo primero me marcó la rayita T y después la C, no se si estoy o no embarazada ya que una se ve más clarita.. Adjunto foto

Necesiito ayuda
necesiito ayuda por favor

G
glyn_743767
19/9/16 a las 2:34
En respuesta a nabila_5312957

Hola necesito ayuda
Resulta que tebgo 27 días de atraso pero ultimamente soy irregular, me realize un test de embarazo primero me marcó la rayita T y después la C, no se si estoy o no embarazada ya que una se ve más clarita.. Adjunto foto

Necesiito ayuda
necesiito ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram