Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 17:31
E
emir_1011741
31/3/18 a las 21:01

Hola chicas !! 

Tengo una inmensa duda hace una semana mis pechos se volvieron extremadamente grandes, empezaron a brotar una protuberancias en la areola, y me duelen demasiado, también me siento hinchada y siento punzadas en los ovarios, el día de ayer en la noche , llegue a mi casa con muchas náuseas y vomité ,disculpen que sea tan explicita. Deje de tomar pastillas solo hace dos meses, después de haberlas tomado durante 6 años. Tengo una pareja activa y estable  , llevo una semana de retraso más o menos , pero el dolor de pechos es insoportable y generalmente cuando me va a llegar la menstruacion el dolor de pecho me dura 3 días. Que me recomiendan? Estaré embarazada ? O cuando me hago una prueba  Saludos y muchas gracias 

Ver también

A
arelys_995524
4/4/18 a las 6:05

Hola Vicki, yo tambien tenia las mismas dudas que tu, tenia nauseas los olores de la comida me hacian vomitar, y pues realmente estaba , empece a buscar respuestas y obviamente fui al ginecologo y efectivamente estaba en estado de gestacion, te recomiendo un articulo sobre que me parecio buenisimo y despejo mis dudas, espero haber podido ayudarte =)

E
emir_1011741
6/4/18 a las 17:31

Hola!!! No me había conectado al foro , el domingo pasado me enteré que estaba embarazada !! , me hice dos test y ambos salieron positivo ,gracias por haber respondido !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest