Foro / Maternidad

Estaré embarazada ?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:20
M
mayuri_2842148
19/7/18 a las 23:01

Hola chicas!! Les cuento, tengo 17 días de retraso y sintomas así como que asquito a algunas comidas y ganas de vomitar me siento muy cansada y con sueño hay momentos que me duele en el bajo vientre como si fuera a llegar mi periodo.. pero nada de nada me hice un test de orina hace 1 semana y me dio negativo.. yo deseo mucho un bebé pero ahora tengo miedo.. que me recomiendan ? 
desde ya gracias! 

Ver también

M
mayuri_2842148
19/7/18 a las 23:07
En respuesta a mayuri_2842148

Hola chicas!! Les cuento, tengo 17 días de retraso y sintomas así como que asquito a algunas comidas y ganas de vomitar me siento muy cansada y con sueño hay momentos que me duele en el bajo vientre como si fuera a llegar mi periodo.. pero nada de nada me hice un test de orina hace 1 semana y me dio negativo.. yo deseo mucho un bebé pero ahora tengo miedo.. que me recomiendan ? 
desde ya gracias! 

Y tambien tengo flujo tipo blanco cremoso!! 

Z
zihara_2842143
19/7/18 a las 23:20

Yo estoy igual con retraso de 6 dias, pero la unica diferencia es que ya estoy operada pero nunca se me había retrado siempre la regla se me adelanta por un dia, y en este mes esperaba mi regla para el 14 y ya estamos a 19 y nada lo unico que me sale es un flujo como moco transparente. Espero alguien nos conteste nuestras dudas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir