Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 22:58
R
ryma_9357092
8/6/14 a las 1:43

Hola! Espero puedan ayudarme :c
Tuve relaciones el último día de mi periodo. Yo aun soy virgen pero mi novio por descuido me penetro la puntita por unos segundos obviamente el no eyaculo dentro porque me quite de inmediato.

Sucede que al otro día comenzaron a darme molestias, como de calambres en los ovarios. Jamás había tenido dolores de ese tipo después de la menstruación, por lo que me preocupe bastante. Pero lpor lo que supe es normal tener dolores en el periodo de ovulación.

Hoy es mi día de ovulación y los calambres siguen. No sé si podría ser un embarazo.... alguien tiene alguna idea??

Muchas gracias.

Ver también

A
awa_7401133
16/6/14 a las 1:45

Tranquila.
Si no hay penetración, no es posible el embarazo. Incluso aunque el líquido preseminal contiene espermatozoides, es imposible que estés embarazada debido a que en un principio, te quitaste de inmediato y nada pasó, ni siquiera llegó a entrar.
No te preocupes. De todos modos puedes consultar a tu ginecóloga por si aún tienes dudas, pero de verdad que no hay ninguna posibilidad.

D
dana_9107437
19/6/14 a las 22:58

Tranquis!
Hola!

Dudo mucho se sea embarazo, por las siguientes razones:

1) Fue el último día de tu periodo

2) Eso de la "puntita" no existe, o hubo penetración o no la hubo, y si dices que eres virgen, obviamente no hubo! y para quedar embarazada debe de haber penetración!

3) Las molestias que sentiste al día siguiente, haciendo cuentas 1 día después de tu periodo, no pueden ser por ovulación ya que ésta se presenta de 12 a 14 días después de iniciado tu periodo...

4) Si estás segura de que estás ovulando, tampoco puede ser embarazo porque de lo contrario no sería lógico (aunque dicen que es posible)

5) Si es tu fecha de ovulación es normal que tengas las molestias

6) LO MAS IMPORTANTE, no eyaculó dentro de ti, es casi imposible!

Para que quedes embarazada no es tan fácil como parece, son muchos factores que deben estar alineados, como por ejemplo, tener relaciones en tu periodo de ovulación, que tu ovulo sea sano, que eyaculen dentro de ti, que el semen sea sano, etc, etc..

En lo personal opino que las molestias que tu tienes se deben a que tuviste tu primer relación sexual en forma, aunque haya sido solo la "puntita", al pasar esto tu cuerpo arma una revolución que se manifiesta en esas molestias y que quizá reaparezcan en tus siguientes periodos o en la posterior relación sexual, pero no mas! ES NORMAL!

Tranquila, no creo que estés embarazada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram