En respuesta a jiarui_7277479
Muchas gracias.
ps ya tenia demasiado tiempo deseando un bebe,pero mi ahora esposo prefería esperar ,me hacia sentir un poco incomoda con mis deseos así que prefería callar.
Apenas hace 4meses nos casamos y desde entonces yo lo intentaba claro que sin hacerlo demasiado notorio...
Hace un aprox.un mes tuvimos relaciones durante 7 días después de mi periodo,creí que no resultaría pero 12 o 15 días después comencé con dolor en el pecho,creí que se adelantaría mi menstrucion pero no y llegada la fecha nada,también me vino el hambre boras,demasiada pipí y piquetes en el vientre,ahora estoy comenzando con nauseas.Que emoción de vdd...
muchas felicidades!!!!!
mi periodo es de aprox. 29 dias llevo 9 meses buscando el positivo.... me bajo el 28 de noviembre, mi dia de ovulacion fue el dia 12 segun el calendario... tuve relaciones los dias 2, 4,8,10 11 12 15 17 18 y has de cuenta que el domingo tuve un poco de indigestion empece con gases... ademas estreñimiento ademas de que senti un pinchazo como en el bajo vientra hasta ahi... pero martes tuve pinchazos en ovario izquierdo bastante fuertes y desde ahi no he sentio mas solo un poco de molestia en los pechos pero creo por que ya me ba a bajar me toca el 26