Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 8:11
J
jamile_8337892
7/5/09 a las :36

Tube relaciones el día sábado, bueno el domingo ya que fue en la madrugada, ... ya estamos a miércoles y siento leve dolor el en ovario derecho, y boto mucosidad transparente .. faltan como 10 días para que me llegue mi periodo estoy nerviosa, me preguntaba si me hago un test me arrojara el resultado verdadero ya que han pasado 4 días de haber tenido relaciones, o si estaré embarazada.
de antemano gracias por sus consejos.

Ver también

A
an0N_640038599z
7/5/09 a las 14:32

Hola
hola yo estoy en una situacion parecida y los mejor es esperar... nosotras nos hacemos mucho la cabeza y psicologicamente eso nos puede jugar en contra espera hasta los dias es muy pronto aun para hacert un test.. espero q mi consejo t sirva suerte

C
crina_8319727
9/5/09 a las 8:11
En respuesta a an0N_640038599z

Hola
hola yo estoy en una situacion parecida y los mejor es esperar... nosotras nos hacemos mucho la cabeza y psicologicamente eso nos puede jugar en contra espera hasta los dias es muy pronto aun para hacert un test.. espero q mi consejo t sirva suerte

Hola
Estoy preocupadisima, hace 10 dias tuve relaciones con condon, el dia 13 de mayo va ser un mes q me bajo, pero x lo regular me baja cada 24 o 25 dias y ya se cumplieron y no me baja, estoy preocupada, podria estar embarazada? me hice un test y salio negativo, pero sera confiable a tan solo 10 dias de ver tenido relaciones, estoy muuuy angustiada, alguien q me responda x favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir