Foro / Maternidad

Para quien quiera leer lo que pienso del foro últimamente. y quien no lo quiera leer que no lo lea.

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 11:35
A
an0N_553100299z
16/5/07 a las 15:01

Esto era un mensaje que le he querido mandar a Vaneyalia pero como no hay manera de mandárselo ya me da igual y como no tengo nada que ocultar (no como otras), pues lo pongo directamente aquí. Que ya está bien de tanto querer quedar bien, VENGA, SEAMOS SINCERAS DE UNA SANTA VEZ.
Mensaje:
Vane, que no te lo tomes a mal, que no va por ti ni mucho menos.
Es un gusto ver que hay gente que participa tanto como tú. Yo antes podía entrar más a menudo pero ahora ando más liada y no puedo y la verdad que cuando puedo, a veces me da para atrás cuando leo ciertas cosas.
Con lo de cursi, me refiero a eso, a cursi.
Que hay algunas que parece que tienen al nene entre cristales, que son hipermega perfectas, que su vida es rosa y todo a su alrededor tiene que ser igual de rosa y si te sales un milímetro ya eres de lo peor.
MIra, he llegado a tener algún problemilla que no lo he planteado porque esa gente se me iba a tirar al cuello y a llamarme de todo, empezando por mala madre.
Te pongo un ejemplo: cuando se habla de la televisión yo creo que la gente miente más que habla. No me creo que estén con los niños todo el día con la tele apagada y que solo la pongan en algún momento puntual para ponerles algún video tipo baby einstein como mucho 20 minutos y el resto del día la tengan apagada y estén todo el rato jugando con el niño. Vamos, que no me lo creo pero luego van y entran al foro y la tele es como el demonio y si vas y te atreves a decir que la tienes puesta media mañana eres de lo peor.
Y no hablemos de temas como el Estivill, hacer algún mini recado con el niño. Vamos: ¿has visto tú alguna vez a alguna madre que al pagar en la gasolinera saque al niño del coche, vaya a pagar, lo vuelva a meter en el coche con todo el follón que ello conlleva? (me refiero al follón que te monta el niño, el follón que te monta el que espera para echar gasolina detrás de ti, el follón que montas en la caja para sacar la tarjeta o el dinero porque madres somos, pero solo tenemos dos brazos....), etc. Y mil temas más.
entiendes la hipocresía que hay en este foro?
Yo creo que este foro está genial para que cada una preguntemos nuestras dudas y que nos ayudemos entre todas y si hacemos amistad mejor que mejor. Yo he hecho amistad con unas cuantas mamis y de verdad que estoy encantada. También es bueno poner posts de otras cosas, de humor o de lo que sea, dentro del buen rollo pero a veces las cosas se van de madre y pasa lo que pasa.
Pero ahora está lleno de frivolidades, mentiras, malos rollos y ganas de dar la nota.
Te has puesto a mirar los perfiles de la gente? A que no hay casi nadie que tenga fotos ni nada parecido? Ya no hay lo que había antes: buen rollo.
A mí personalmente me da pena, mucha pena.
Venga, un beso grande grande de una medio gallega que vive en Navarra. (mi padre es gallego y llevo mi apellido con mucho orgullo).

Arancha.

Ver también

A
an0N_553100299z
16/5/07 a las 15:02

Completo:
Hay charlas que de verdad merecen la pena pero tristemente últimamente son las menos.
Pero haberlas hailas.

A
an0N_862835699z
16/5/07 a las 15:19

Entiendo en buena parte lo que quieres decir
o al menos mi interpretación es, que esperamos (no se porque lo esperas, pero lo esperas) que la hipocresía que hay en la calle con algunos temas desaparezca absolutamente en un medio medio-anónimo como este, pero no siempre es así.

Aún así (quizá me equivoque totalmente) hay gente bastante maja por aquí y conversaciones interesantes de vez en cuando, entretenidas otras veces...

En fin, no llevo mucho pero más o menos me voy haciendo una ligera idea de cómo somos.

Saludos

M
muniba_5608436
16/5/07 a las 15:20

Totalmente de acuerdo
Contigo.
Ahora está lleno de frivolidades, mentiras, malos rollos y ganas de dar la nota. Esto ha cambiado bastante.
Yo empece en el 2004, y la verdad que del foro que conoci a este, hay un avismo.
Como que a veces me he pensado el no entrar mas...

A
an0N_540925899z
16/5/07 a las 15:21

Que las cosas no se hagan como tú las haces no quiere decir que no se puedan hacer
Y eso no es porque se mienta o porque se quiera quedar bien. Simplemente, existen otras formas de entender la vida y de hacer las cosas diferentes a lo que tú haces.

Y porque no lo entiendes, llamas a la gente mentirosa.

Eso ya lo dice todo.

A
an0N_553100299z
16/5/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_540925899z

Que las cosas no se hagan como tú las haces no quiere decir que no se puedan hacer
Y eso no es porque se mienta o porque se quiera quedar bien. Simplemente, existen otras formas de entender la vida y de hacer las cosas diferentes a lo que tú haces.

Y porque no lo entiendes, llamas a la gente mentirosa.

Eso ya lo dice todo.

Yo no digo que se hagan las cosas como yo digo.
Pero que veo que hay un montón de gente falsa en el foro y que no es lo que era antes es mi opinión y lo digo, pasa algo?
¿Te das por aludida? Igual es por algo.

A
an0N_553100299z
16/5/07 a las 15:27

No busco ningún tipo de polémica
simplemente he dicho lo que ya llevo un tiempo pensando.
Creo que tengo la libertad de decirlo y hasta ahora me he visto con miedo incluso de decirlo y que un foro te coarte manda narices, vamos. Además con los años que llevo aquí metida me parece que puedo tener suficiente conocimiento como para valorar.
Pero si a alguien no le gusta me parece muy bien, ya lo he puesto al principio, que quien quiera que lo lea y quien quiera que no.
No es ninguna trampa para que se meta la gente, pone bien clarito de lo que se habla no?
Besos.
Y lo firmo: Arancha

M
muniba_5608436
16/5/07 a las 15:29

Y para muestra un boton
Se puede aguantar que una compañera trate a los niños cuyos papas leen estivill de: PEQUEÑOS RETRASADOS DOMINANTES?
SI, SI habeis oido bien PEQUEÑOS RETRASADOS DOMINANTES!!
Me parece que esta vez te has pasado, lolitapiopio.

A
an0N_553100299z
16/5/07 a las 15:35

Es cierto
no sé por qué hay veces que nos duelen ciertas cosas. Si no son más que muchas veces historias contadas por personas que solo tienen un nick!
Lo que pasa es que muchas si que le damos cierta importancia al foro pues en ciertos momentos nos ha ayudado mucho, sobre todo en ratos malos en los que te ves sola y no sabes bien a quién acudir que te comprenda o yo qué se y de repente te llevas un chasco tremendo.
Cuando empiezas a relativizar es cuando te vas dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce y que hay mucha mala uva por ahí suelta (por no hablar de falta de cultura, que es lo que adolece en este santo país en el que vivimos).

A
an0N_553100299z
16/5/07 a las 15:36
En respuesta a muniba_5608436

Y para muestra un boton
Se puede aguantar que una compañera trate a los niños cuyos papas leen estivill de: PEQUEÑOS RETRASADOS DOMINANTES?
SI, SI habeis oido bien PEQUEÑOS RETRASADOS DOMINANTES!!
Me parece que esta vez te has pasado, lolitapiopio.

Ale,
ya estamos.

A
an0N_540925899z
16/5/07 a las 15:44
En respuesta a an0N_553100299z

Yo no digo que se hagan las cosas como yo digo.
Pero que veo que hay un montón de gente falsa en el foro y que no es lo que era antes es mi opinión y lo digo, pasa algo?
¿Te das por aludida? Igual es por algo.

Te lo vuelvo a explicar, a ver si esta vez entiendes lo que quiero decir
Si tú pones la televisión a todas horas, pero otras personas no la ponen, eso tú no te lo crees y las tachas de mentirosas. Quizá es que te parezca inconcebible otra forma de educar a los hijos. Pero eso existe. Yo soy UNA DE ESAS QUE NO PONEN LA TELEVISIÓN CUANDO EL NIÑO ESTÁ DELANTE excepto baby einstein. Pero si hay otra persona que le pone la tele a su hijo 5 horas al día, no la tacharía de mentirosa simplemente porque sea algo diferente a lo que yo hago.

En ese sentido me doy por aludida. En ningún otro.

De todas formas, expresas tus opiniones de forma bastante agresiva, para mi gusto, y parece que lo que buscas es polémica. Si se plantea un debate interesante, yo me animo. Si lo que se busca es meter caña, paso.

Un saludo

B
branka_8649557
16/5/07 a las 16:02
En respuesta a an0N_553100299z

Completo:
Hay charlas que de verdad merecen la pena pero tristemente últimamente son las menos.
Pero haberlas hailas.

Y digo yo, como nueva...
¿Qué mas dá? Si no os llevais todas bien, si no pensais lo mismo, si haceis grupos (incluso opuestos).. ¿No es así la vida real? Entre vecinos, compañeros, cuñados.. hasta hermanos a veces...

Y en cuanto a la gente que engaña para que le presten atención, bueno... Como explicarlo.. Si charlas con alguien para ayudarle, y luego resulta que lo que le ocurria realemente es que tenía una enorme necesidad de palabras, afecto o comprensión, por problemas, depresión o soledad, bueno.. Pues le has ayudado al fin y al cabo...

En fin, me voy a hacerme un té, ¡saludos!

Y
yimin_8650618
16/5/07 a las 16:02

Creo que el tono y estilo está mas moderado
y eso es positivo. no?
El tema de la sinceridad que apuntas, en fin, eso es complicado si la conversacion la media un soporte como este. Lo políticamente correcto, si puede ser cursi, pero mejor eso que llamar a nadie nada que no sea adecuado.

Estoy contigo en que en la actualidad hay mucha frivolidad y se ha perdido el enfoque de madres-que-ayudan-a-madres para pasar a madres-que-buscan-relación con otras madres empleando la técnica del yo destaco más con mis cositas en mis post de efecto. Eso si que es una pena: la perdida del enfoque.

pero todo grupo humano, evoluciona y las tendencias apuntan a ésto -parece-

B
branka_8649557
16/5/07 a las 16:03

Jajaja era una respuesta general y no para completo!
es lo que tiene ser nueva

C
cheila_5707440
16/5/07 a las 16:20

Yo no lo he notado
ni más ni menos cursi, ni nada de nada, lo que sí es que cada vez hay menos charlas de bebés, pero va por temporadas.

Hay un cuento en un libro de Jorge Bucay que viene a decir algo así como ¿por qué te molestan tanto las mentiras? hay que reconocer que nadie TE miente, las personas SE mienten a ellas mismas, no te lo tomes personal, no va contigo, es algo con ellas mismas. A veces es difícil aceptarlo, por que la primera reacción es de rabia al sentirse engañado, pero luego que lo piensas fríamente, pues es su problema no tuyo. Eso es lo que pienso, por eso no respondo a las charlas en las que creo que la persona está mintiendo.

Saludos !

A
an0N_553100299z
16/5/07 a las 16:21

En cierta forma tienes razón
Sí que era exagerado lo de antes pero....
Y lo de los otros foros totalmente de acuerdo. Aun con ñoñerías me quedo con este totalmente. Pero por eso mmismo me da pena, porque me gusta este foro y me ayuda y me ha ayudado mucho.
Bueno, que me tengo que ir a hacer algún recado.
Un beso grande.

A
akiko_9591480
16/5/07 a las 16:22

Hola cege1, es muy lindo lo que has escrito, doy mi opinión. . .
Yo hace unos meses que estoy en el foro y la verdad es que me han ayudado mucho, claro que a veces he pensado que según quien escribiera el post las repuestas serían mayores.
Pero me fui dando cuenta que ya habían mamás que se conocían de antes y otras que estaban como yo.
Es normal como en cualquier sitio.
Sin embargo seguí participando y siempre recibí repuesta de alguien dispuesto a dar una mano y con eso ya me he quedado muy contenta pensando en que alguien se ha tomado su tiempo en responderme. Cursi yo? pues se puede llamar como quiera, eso da igual.
Yo creo que somos grandes y cada una sabe, si entrar o no al foro, si entrar o no en polémica.
Si alguien falta el respeto, por sentido común la gente no lo tolera, y si hay personas que mienten y son hipócritas, es como dice Cege, no te sorprendas y mira el mundo a tu alrededor. . .
Pero sigo pensando que este foro ha ayudado a mucha gente, a mí la primera, y eso vale más que cualquier otra cosa, para seguir apostando por el y pensar que vale la pena.
Besos.
Tania & Sofía

Y
yimin_8650618
16/5/07 a las 16:25

Serzazu: una idea, a ver que te parece y a las demás, claro
Yo siempre he pensado que para que un grupo como este cumpla eficazmente sus fines, necesita de una mínima organización. Solo en este entorno obtendremos sinceridad, ayuda real etc.

Con organización quiero decir que las madres pueden organizarse por temas de afinidad. esto es: "madres que no estan de acuedo con método estivill DAN ARGUMENTOS RIGUROSOS Y AYUDA ALTERNATIVA A MADRES indecisas". Ese post podría estar liderado por una madre veterana que tenga trayectoria y pueda articular una charla seria. Ella sería la moderadora y evitaría en todo momento salidas de tonos y cosas así.
Idem: "MADRES CON ESTIVILL"
"Madres de hijos atópicos" (que no atipicos ) Una madre veterana articula una charla de ayuda y consejos y porque no de desahogo.

"Madres con ganas de cachondeito" (no es de niños) pues ahí lo que sea.

yo creo que asi se evita lo que mencionas.
No se, pero es una idea.



O
oihana_5429039
16/5/07 a las 16:27
En respuesta a yimin_8650618

Serzazu: una idea, a ver que te parece y a las demás, claro
Yo siempre he pensado que para que un grupo como este cumpla eficazmente sus fines, necesita de una mínima organización. Solo en este entorno obtendremos sinceridad, ayuda real etc.

Con organización quiero decir que las madres pueden organizarse por temas de afinidad. esto es: "madres que no estan de acuedo con método estivill DAN ARGUMENTOS RIGUROSOS Y AYUDA ALTERNATIVA A MADRES indecisas". Ese post podría estar liderado por una madre veterana que tenga trayectoria y pueda articular una charla seria. Ella sería la moderadora y evitaría en todo momento salidas de tonos y cosas así.
Idem: "MADRES CON ESTIVILL"
"Madres de hijos atópicos" (que no atipicos ) Una madre veterana articula una charla de ayuda y consejos y porque no de desahogo.

"Madres con ganas de cachondeito" (no es de niños) pues ahí lo que sea.

yo creo que asi se evita lo que mencionas.
No se, pero es una idea.



Bueno pero el caso es que eso molestaria
igualmente, nosotras teniamos un chiringo en el foro, era de cachondeo , tambien se hablaban de cosas que nos preocupaban y habia a cierta gente que le molestaba tambien.

Y
yimin_8650618
16/5/07 a las 16:34
En respuesta a oihana_5429039

Bueno pero el caso es que eso molestaria
igualmente, nosotras teniamos un chiringo en el foro, era de cachondeo , tambien se hablaban de cosas que nos preocupaban y habia a cierta gente que le molestaba tambien.

Bueno, pero para eso estaría el moderador no?
Y joé, es que aqui se viene a tratar el tema niños, desde diferentes perspectivas...
quien se molesta, es porque quiere, un debate es un debate de posturas, de visiones, no de sangre no? que hay que ver como se hieren las sensibilidades del personal...
que parece que llevamos las braguitas de azucar...
Mira que buen post "braguitas de azucar" especial para mamás que se molestan por ...

Yo este no lo modero.

Y
yimin_8650618
16/5/07 a las 16:36

Es complicado, si, pero sería lo ideal???
a lo mejor no...
pero digo: No sería la mejor manera de organizar ayuda y debate real??
pregunto eh?? que la poseedora de la verdad absoluta no soy yo.

Y
yimin_8650618
16/5/07 a las 16:49

Yo creo que en esto de la maternidad
la experiencia es la madre de la ciencia y si me gustaría que las madres

a) veternas en temas concretos
b) personal sanitario
c) expertas en temas concretos por su bagaje profesional o vital

ayudaran desde los hechos y el rigor a las demás.

Es mas
Hago un llamammiento a voluntarias
¿quien, quien (porque y que lo justifique... claro)

(parece que estoy llamando a las cruzadas)

Y
yimin_8650618
16/5/07 a las 16:51

Si es machista
pero es gracioso, y dulce no?

A
an0N_553100299z
16/5/07 a las 19:14
En respuesta a yimin_8650618

Serzazu: una idea, a ver que te parece y a las demás, claro
Yo siempre he pensado que para que un grupo como este cumpla eficazmente sus fines, necesita de una mínima organización. Solo en este entorno obtendremos sinceridad, ayuda real etc.

Con organización quiero decir que las madres pueden organizarse por temas de afinidad. esto es: "madres que no estan de acuedo con método estivill DAN ARGUMENTOS RIGUROSOS Y AYUDA ALTERNATIVA A MADRES indecisas". Ese post podría estar liderado por una madre veterana que tenga trayectoria y pueda articular una charla seria. Ella sería la moderadora y evitaría en todo momento salidas de tonos y cosas así.
Idem: "MADRES CON ESTIVILL"
"Madres de hijos atópicos" (que no atipicos ) Una madre veterana articula una charla de ayuda y consejos y porque no de desahogo.

"Madres con ganas de cachondeito" (no es de niños) pues ahí lo que sea.

yo creo que asi se evita lo que mencionas.
No se, pero es una idea.



Hola
Acabo de llegar a casa y no sé, la verdad que no lo he pensado demasiado pero así a primera vista me parece un poco complicado y la que se encargue de moderadora de cada tema puede acabar hasta las narices.
Y otra cosa, que la gente no le hará ni caso a la moderadora si no tiene cierto poder. Me refiero que aquí el webmaster puede quitar un post si hay insultos o cosas así pero un moderador nombrado por nosotras no puede hacer nada para dirigir las charlas.
No sé, lo veo muy complicado, la verdad.
A ver si a alguien se le ocurre algo.

Besos.

A
an0N_958590899z
16/5/07 a las 22:20

Hola a todas!
HOLA, HE DESCUBIERTO ESTE FORO HACE POCO PERO REALMENTE NO HE ESCRITO HASTA AHORA PORQUE NO ME SENTÌA IDENTIFICADA CON TANTA ÑOÑERÌA, NO QUIERO OFENDER A NADIE, PERO MI OPININ ES QUE TENER UN HIJO ES MARAVILLOSO, CLARO QUE SI, PERO NO ES TODO ROSA.
ME GUSTARÌA COLABORAR EN ESTA CHARLA , ASÌ QUE SI ME DEJAIS, ME UNO A VOSOTRAS, OS PARECE?

UN BESO

Y
yimin_8650618
16/5/07 a las 22:23

Pues tu me ayudarías mucho a mi
si con mi segundo hijo me enseñaras, ya que mi hija nació con muchos problemas y tuvimos que darla lactancia artificial

que guay y que facil...

mas voluntarias please???

Y
yimin_8650618
16/5/07 a las 23:22

¿por que ñoño?
lo pregunto con honestidad, de verdad: ¿por qué cursi?

Y
yimin_8650618
16/5/07 a las 23:43

Tus recomendaciones son de una indiscrección intolerable
no entiendo lo que dices, pero si te molesta mi tono y estilo, a ver como te lo digo:

TE AGUANTAS, fale?

yo hablo como quiero y como me parece oportuno. Tus recomendaciones son de una indiscrección intolerable que no vienen al tanto en este post, Ya que solo he hecho una aportacion de mejora. además no recuerdo haber hablado contigo nunca ni haberte dado la confianza para darme ninguna recomendación.

Y repito si no te gusta mi tono y

Y
yimin_8650618
16/5/07 a las 23:45
En respuesta a yimin_8650618

Tus recomendaciones son de una indiscrección intolerable
no entiendo lo que dices, pero si te molesta mi tono y estilo, a ver como te lo digo:

TE AGUANTAS, fale?

yo hablo como quiero y como me parece oportuno. Tus recomendaciones son de una indiscrección intolerable que no vienen al tanto en este post, Ya que solo he hecho una aportacion de mejora. además no recuerdo haber hablado contigo nunca ni haberte dado la confianza para darme ninguna recomendación.

Y repito si no te gusta mi tono y

Decia que si no te gusta mi tono y estilo
tienes dos opciones querida LUPO:
a) ponerme en tu BLacklist
b) aguantarte

A
an0N_553100299z
17/5/07 a las 8:45

Jaja
Qué bueno lo de las compresas!!
Y tanto que sí.
Ñoño hasta decir basta.

Z
zilia_6408181
17/5/07 a las 8:58

Y
Son comestibles?UmmmmmmmmmmmmmmmmmInteresante...

A
an0N_553100299z
17/5/07 a las 9:32

Además de verdad
porque me parece que hoy el día promete.

J
jenna_6445197
17/5/07 a las 10:36

Estoy de acuerdo
Yo cada vez entro menos porque me da pereza tanta tontería y tanto escándalo por chorradas. Con lo de la tele tienes toda la razón, es como cuando hacen entrevistas por la calle y todo el mundo dice que solo ven la 2, y resulta que es el canal que menos audiencia tiene (porque se la quitan programas como el tomate, la Enma esa cara de plástico, los gran hermano y los operaciones triunfo..., que no los ve nadie pero son líderes de audiencia). Con lo de la gasolinera, pues más de lo mismo... El caso es que yo sigo entrando cada día en el foro, pero participo menos porque me dan bastante pereza la mayoría de los post. Sí, antes era más fresco y mucho más sano. Será la degeneración natural que sufren casi todas las cosas.

B
biyu_8421683
21/5/07 a las 20:00

Pues opino que
tienes toda la razon del mundo, yo entre aqui durante mi primer embarazo y esto era totalmente distinto hice muchas amigas, pero ahora esta lleno de gente demasiado perfecta, yo es que soy humana, lo hago lo mejor que se y qe puedo pero por supuesto que algo siempre se te escapa porque soy UN SER HUMANO antes que madre. No puedo creerme que todo sea de color de rosa, que en lugar de entrar en el foro de EF entramos en los mundos de Yupi

A
aila_5675570
21/5/07 a las 21:19

Entiendo tu mensaje, pero no lo comparto
Hola!!
entiendo lo que has querido exponer en tu mensaje y puede que sí, que haya alguien que tenga interés en que la tomen por madre perfecta (aunque que alguien me explique qué es una madre perfecta...).
Pero la verdad, aunque por supuesto la respeto, no comparto tu opinión. No creo que sea algo generalizado. En la mayoría de los post que entro, alguien expone una duda, observación, pregunta... y entre todas intetamos ayudar, aclarar, animar... Bueno, muchas veces soy yo la que pregunto o expongo algo.
Cada uno intentamos cuidar y educar a nuestros hijos como pensamos que es mejor.
Hay cosas de las que comentas que yo haría y otras que no. Pero ¿es mejor una cosa que la otra?.
No veo por qué alguien tiene que intentar quedar como buena o perfecta ¿qué beneficio se obtiene ocn ello? sinceramente ninguno. Supongo que la mayoría ni nos conocemos personalmente.
Por orta parte, no veo por qué si alguien piensa distinto a tí es una hipócrita.
De los ejemplos que pones: yo creo que no dejaría al niño solo en el coche para ir a pagar. Sinceramente, me da miedo. Pero no creo que sea mejor madre por ello. A lo mejor es que soy más miedica, más exagerada...
En cuanto a ver la tele. No veo que tenga nada de malo que los niños la vean si los adultos somos capaces de controlar qué pueden ver y qué no. Sin embargo, me gustaría uqe mi hijo fuese capaz de tener hobies distintos a la tele y las consolas. Y quiero decir con esto es que veo que todo es compatible: la tele, la consola y los juegos, el deporte...

En fin, que no quiero enrollarme más. QUe ocnsidero que este foro es positivó. De gran ayuda y, sobre todo, te ayuda a ver que no eres la única que anda perdida en este mundo de la maternidad (y lo de perdida lo digo por mí, que soy primeriza).
Que desde aquí te animo a que sigas participando. y, si de verdad alguein intenta hacer ver que es mejor o perfecta, qué lástima que le importe más eso que compartir sus experiencia. No hagas caso.
Ánimo y muchos besos!!!

Firmado: Una madre imperfecta

B
biyu_8421683
21/5/07 a las 22:46

Bueno pues
cada uno como madre o padre sabe lo que quiere hacer, tiene que hacer y debe hacer con su hijo. Yo tengo muy claro que mis hijos seran lo que yo haga de ellos y esa es una responsabilidad muy grande, por supuesto, pero lo que no quiero es crear maquinitas de perfeccion porque sencillamente, no creo en ellas. A mi lo que realmente me improta es que mis hijos esten sanos y felices, y lo están. Y estoy al 100% con la opinion de Arancha, y ademas, me parece que querer hacer todo tan tan perfecto no es muy natural, la verdad. Por cierto, que con todos mis errores, mis hijos me adoran. No lo estaré haciendo tan mal...

H
huilin_5531120
22/5/07 a las 8:29

Bien!
Por fin me siento identificada!
Quiero a mi hijo mas que nada en el mundo, pero......hay veces que la maternidad se me hace cuesta-arriba!
Tengo sentimientos enfrentados: por la mañana estoy deseando que se despierte y me eche una de sus sonrisas que me vuelven loca......por la noche, estoy deseando que se acuesteeeeee! (Y descansar, por fin!)
Viendo el foro, muchas veces he pensado que no era normal esto de estar hasta el gorro de niño de vez en cuando y quererle al mismo tiempo con todo tu alma. Ahora veo que si lo es.
Gracias, tocaya!

A
an0N_562636199z
22/5/07 a las 8:46

Entiendo
entiendo tu mensae y de alguna manera estas en lo cierto...en el tema tele yo a mi nena se la pongo si tiene un año yo tengo la tele encendida porque me gusta saber lo que pasa en el mundo no tengo a la niña en frente de la tele todo el dia eso no pero pa comer tele y come tampoco la mira tanto...y por la noche a la hora de la cena barrio sesamo y gracias a ello mi hija es mas activa le encanta epi...y cuando oye la bea la cancion se vuelve loca...yo no lo veo mal
no sere la ,adre mas perfecta del mundo pero la quiero y la cuido y le doy lo que puedo juego con ella vamos a pasear en fin mil cosas.a referente tema coche no tengo carnet. pero bueno todas somos madres y cada una le da lo que QUIERE Y LO QUE PUEDE...
UN BESO Y AUPA NAVARRA MI HERMANA VIVE ALLI.

A
an0N_553100299z
22/5/07 a las 10:20

Siento que se haya montado este follón
La verdad que no era mi intención ni mucho menos.
Solamente que llevo un tiempo un poco harta de tanta cursilería e historia rara por aquí y me quería desahogar un poco y contar más o menos lo que pensaba pero en ningún momento creía que se iba a montar la que se ha montado.
Si alguien se ha sentido ofendido, de verdad que lo siento.
Sobre lo que comenta Marmainz me gustaría decir que hay niños y niños. El suyo igual es de los que les puede poner en la cocina con sus juguetes y le deja cocinar en paz, pero hay otros como el mío que eso es todo un imposible pues en la guardería es un cielo pero en casa parece hijo de Atila. Ni estando todo el rato jugando con él es capaz de estar quieto un segundo,vamos, que no se entretiene con un juguete más de dos minutos seguidos y está cada dos por tres chillando y llorando o corriendo por la casa (y tiene solo 15 meses). Lo de la tele, solo le hace caso si está en la silleta, cuando está por la casa, mejor no tenerla puesta porque va corriendo a aporrear el televisor y tenemos que poner una especie de barrera para que no llegue a ella (un horror), cualquier día se le va a caer encima o yo qué sé.
Bueno, que podría escribir un libro con lo brutote que es Sergio, pero imagino que cualquiera de vosotras tendrá en casa alguna fierecilla parecida a la mía, jeje.
Lo de sacarlo del coche para pagar en la gasolinera en mi caso sería una odisea de lloros, patadas, tortazos y yo qué sé, qué más cosas porque el chiquillo no querría salir del coche y luego no querría volver a entrar (tampoco querría estar en brazos pues querría correr por la gasolinera).
En resumen, que pienso que cada niño es un mundo y que lo primero no se puede generalizar y que sigo pensando que no me creo que todo el mundo sea de color de rosa para el resto de mamis del foro y que a mí me haya tocado de otro color, no se si me explico.
Bueno, un besote grande, grande, grande a todas.

Arancha y la fierecilla de Sergio que ahora está dormido en casita porque tiene un catarro que no puede con él y se ha librado de la guarde, así que toca juerga en casa.

B
biyu_8421683
22/5/07 a las 11:35
En respuesta a an0N_553100299z

Siento que se haya montado este follón
La verdad que no era mi intención ni mucho menos.
Solamente que llevo un tiempo un poco harta de tanta cursilería e historia rara por aquí y me quería desahogar un poco y contar más o menos lo que pensaba pero en ningún momento creía que se iba a montar la que se ha montado.
Si alguien se ha sentido ofendido, de verdad que lo siento.
Sobre lo que comenta Marmainz me gustaría decir que hay niños y niños. El suyo igual es de los que les puede poner en la cocina con sus juguetes y le deja cocinar en paz, pero hay otros como el mío que eso es todo un imposible pues en la guardería es un cielo pero en casa parece hijo de Atila. Ni estando todo el rato jugando con él es capaz de estar quieto un segundo,vamos, que no se entretiene con un juguete más de dos minutos seguidos y está cada dos por tres chillando y llorando o corriendo por la casa (y tiene solo 15 meses). Lo de la tele, solo le hace caso si está en la silleta, cuando está por la casa, mejor no tenerla puesta porque va corriendo a aporrear el televisor y tenemos que poner una especie de barrera para que no llegue a ella (un horror), cualquier día se le va a caer encima o yo qué sé.
Bueno, que podría escribir un libro con lo brutote que es Sergio, pero imagino que cualquiera de vosotras tendrá en casa alguna fierecilla parecida a la mía, jeje.
Lo de sacarlo del coche para pagar en la gasolinera en mi caso sería una odisea de lloros, patadas, tortazos y yo qué sé, qué más cosas porque el chiquillo no querría salir del coche y luego no querría volver a entrar (tampoco querría estar en brazos pues querría correr por la gasolinera).
En resumen, que pienso que cada niño es un mundo y que lo primero no se puede generalizar y que sigo pensando que no me creo que todo el mundo sea de color de rosa para el resto de mamis del foro y que a mí me haya tocado de otro color, no se si me explico.
Bueno, un besote grande, grande, grande a todas.

Arancha y la fierecilla de Sergio que ahora está dormido en casita porque tiene un catarro que no puede con él y se ha librado de la guarde, así que toca juerga en casa.

Follon?
Que follon, corazon? jaja parezco un poesin.
Follon ninguno, cada una somos la mejor madre para nuestros hijos!! Ahora, a escandalizarse! La tele esta puesta en mi casa casi las 24 horas del dia (otra cosa es que le hagan caso), comen con la tele puesta (aunque no la vean, igual precisamente como es un ruido mas del entorno no les importa jaja), si los pongo en la cocina mientras yo guiso fijo que hay viajecito a urgencias, porque no paran; como pago la gasolina en el alcampo, no hace falta que me separe de ellos para pagar, pero cuando vamos el peque y yo a buscar al mayor al cole, los 5 minutos hasta que sale el peque se queda en el coche (a 2 metros de mi, pero en el coche), trabajo por la tarde y cuando llego a casa estoy deseando que esten acostados, y los dias que no lo estan hago un verdadero esfuerzo por no darme la vuelta e irme a trabajar otra vez jajajaj.... y sin embargo, me quieren!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir