Foro / Maternidad

Cada día estoy más loca!!

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 18:16
J
jorda_724883
10/1/18 a las 15:07

Hola chicas. Cuando encontré está página me pareció genial podes desahogarme y hablar con gente que me entienda... desde siempre tuve problemas con mi regla. Vino tarde a los 17 años y nunca fue regular únicamente cuando tomo pastillas anticonceptivas.. los médicos lo único que saben decir es que tengo sobre peso pero no siempre lo tuve y siempre tuve el mismo problema en mi regla.Hace más de 3 años que estoy en pareja y hace 2 años que estamos buscando un hijo propio ya que el por su parte tiene 2 de una pareja anterior. Y todos los meses es una des ilusión constante... cada día es más difícil no pensar en eso. Alguien que pueda recomendarme y una pastilla que contenga hormonas para poder regularizarme sin tener q tomar anticonceptiva. ?? 

Ver también

J
jorda_724883
10/1/18 a las 15:22

Si llevo 2 años. Y los médicos lo único que saben decirme es que tengo sobre peso. Me hicieron ecografías y estaba todo bien y me hicieron análisis de sangre y hay una hormona que no es normal pero nunca me dieron ninguna pastilla para regularizarme. Soy joven todavía. Tengo 24 años. Y esta espera me esta matando.

M
minetu_9173178
10/1/18 a las 15:27

Hola guapa, prueba tomaR onagra regulariza las reglas, y aparte aunque el ya tenga dos nenes que se haga una revisión que eso puede cambiar también...
luego eso dieta equilibrada...aunq te pegues caprichos pero come verduras y tal por las vitaminas q llevan...y toma ya acido folico por si te quedas
ssueertte!!

Y
yuliya_8090609
10/1/18 a las 15:54
En respuesta a jorda_724883

Si llevo 2 años. Y los médicos lo único que saben decirme es que tengo sobre peso. Me hicieron ecografías y estaba todo bien y me hicieron análisis de sangre y hay una hormona que no es normal pero nunca me dieron ninguna pastilla para regularizarme. Soy joven todavía. Tengo 24 años. Y esta espera me esta matando.

Hola, 

¿Qué hormona te dijeron que no es normal?
Igual el problema es que no te regularicen esa hormona. 

J
jorda_724883
10/1/18 a las 16:06
En respuesta a yuliya_8090609

Hola, 

¿Qué hormona te dijeron que no es normal?
Igual el problema es que no te regularicen esa hormona. 

En este momento no lo recuerdo.porque para mi ir a cada médico diferente es una depresión  porq nadie me da una solución. Mi pareja no sabe más que hacer para que yo me sienta mejor. Pero es una locura constante y más cuando me encuentro sola

J
jorda_724883
10/1/18 a las 16:13
En respuesta a minetu_9173178

Hola guapa, prueba tomaR onagra regulariza las reglas, y aparte aunque el ya tenga dos nenes que se haga una revisión que eso puede cambiar también...
luego eso dieta equilibrada...aunq te pegues caprichos pero come verduras y tal por las vitaminas q llevan...y toma ya acido folico por si te quedas
ssueertte!!

 Muchas gracias voy a ver donde lo puedo conseguir en mi ciudad para probarlo.

Y
yuliya_8090609
10/1/18 a las 16:25
En respuesta a jorda_724883

En este momento no lo recuerdo.porque para mi ir a cada médico diferente es una depresión  porq nadie me da una solución. Mi pareja no sabe más que hacer para que yo me sienta mejor. Pero es una locura constante y más cuando me encuentro sola

Te lo preguntaba, pq yo por ejemplo tengo problemas de tiroides (hipotiroidismo subclínico) y estoy en tratamiento bastante antes de buscar un bebé.

Si no tienes bien regulada la tiroides, es complicado conseguir el embarazo.

¿Por qué no pruebas de ir a un endocrino?

Un saludo y suerte!!!!! 

M
meerab_8444734
10/1/18 a las 16:43

Verduras, vitaminas y acido folico!!!

Y
yuliya_8090609
11/1/18 a las 5:12

Yo tb me quedé el primer mes de búsqueda, pero yo sí sabía de mi tiroides. De hecho cuando empecé con ese desajuste lo primero q me dijo el médico fue q si tenía pensado buscar un bebé (No era el caso en ese momento) me ponía medicación ya. En ese momento estaba en 4 y hay que estar por debajo de 2,5.
ojo, puede q no lo tuvieras antes de embarazarte, la tiroides suele “dispararse” en el embarazo. A mí cuñada le pasó lo mismo q a ti, se quedó a la primera y en el análisis del trimestre le salió y la medicaron.

W
waly_6386797
11/1/18 a las 11:27
En respuesta a jorda_724883

Hola chicas. Cuando encontré está página me pareció genial podes desahogarme y hablar con gente que me entienda... desde siempre tuve problemas con mi regla. Vino tarde a los 17 años y nunca fue regular únicamente cuando tomo pastillas anticonceptivas.. los médicos lo único que saben decir es que tengo sobre peso pero no siempre lo tuve y siempre tuve el mismo problema en mi regla.Hace más de 3 años que estoy en pareja y hace 2 años que estamos buscando un hijo propio ya que el por su parte tiene 2 de una pareja anterior. Y todos los meses es una des ilusión constante... cada día es más difícil no pensar en eso. Alguien que pueda recomendarme y una pastilla que contenga hormonas para poder regularizarme sin tener q tomar anticonceptiva. ?? 

- SOLUCION FACIL :

DEJATE LAS TONTERIAS Y PAJAS MENTALES VARIAS , QUE TE ESTAS HACIENDO  Y VES  GINECOLOGO , PARA QUE TE DESPEJE LAS DUDAS QUE TIENES .

W
waly_6386797
11/1/18 a las 11:31
En respuesta a jorda_724883

 Muchas gracias voy a ver donde lo puedo conseguir en mi ciudad para probarlo.

ANTES DE COMPRAR NADA , INFORMAROS BIEN DE LO QUE OS METEIS EN EL CUERPO :


W
waly_6386797
11/1/18 a las 13:10

O SIMPLEMENTE , SE LO INVENTA Y LO UNICO QUE BUSCA ES LLAMAR LA ATENCION .

SIN COMENTARIOS .

M
minetu_9173178
11/1/18 a las 18:16
En respuesta a waly_6386797

O SIMPLEMENTE , SE LO INVENTA Y LO UNICO QUE BUSCA ES LLAMAR LA ATENCION .

SIN COMENTARIOS .

Madre mia que gente mas desagradable...yo creo que las q os aburrís y no tenéis vida social...son  las q entráis en un foro a rayar a todas las q ponen algún comentario o pregunta pq vaya tela ...esas formas que poca educación...ya he leído otros comentarios así en otros posts...si no aportais nada dejaros de comentar e iros a dar un paseito q el fresco os vendrá bien...trolls..

M
minetu_9173178
11/1/18 a las 18:16
En respuesta a waly_6386797

O SIMPLEMENTE , SE LO INVENTA Y LO UNICO QUE BUSCA ES LLAMAR LA ATENCION .

SIN COMENTARIOS .

Madre mia que gente mas desagradable...yo creo que las q os aburrís y no tenéis vida social...son  las q entráis en un foro a rayar a todas las q ponen algún comentario o pregunta pq vaya tela ...esas formas que poca educación...ya he leído otros comentarios así en otros posts...si no aportais nada dejaros de comentar e iros a dar un paseito q el fresco os vendrá bien...trolls..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest