Foro / Maternidad

ESTOY LOCA?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 11:00
D
drago_13112524
8/2/19 a las 20:16

Hola chicas!!! Soy una chica de 25 años que no tengo pareja y bueno, desde siempre he tenido en mente tener a mi hijo/a al máximo de los 27 años pero claro, aqui viene el tema... Llevo mucho tiempo pensando sobre la inseminación artificial y tener a mi bebé sola, ya me veo con fuerzas para afrontarlo. Hay mucha gente que me apoya ya que es el sueño de mi vida y cada vez lo veo como que tengo más ganas de que llegue el momento de ir e informarme de todo como va y todo, pero me da muchisima cosa la gente que piensa que estoy loca por ser tan joven, que tengo que disfrutar de la vida, que me costará mucho tener pareja...y también por querer hacerlo sola. Alguien esta en mi misma situación?????     NECESITO OPINION CHICAS AYUDAAAAAA!!!

Ver también

M
maia_4897573
8/2/19 a las 20:33

si es tu sueño y es lo que siempre has querido, a por ello. Si lo dejas pasar puede que te arrepientasuado ya sea tarde. Si piera volver atras seguramente intetaria ser madre muho antes.

Si tienes una situacion economica, emocional, etc estable...pq no intentarlo?

D
drago_13112524
8/2/19 a las 20:50

Muchísimas gracias crissself, pues la verdad es que si, es mi sueño y situación económica y emocional estoy preparada. Solo es la gente que me dice eso que estoy loca que disfrute, que viaje y que no voy a encontrar pareja por ello y que si lo tengo que se con alguien porque cuando el bebé crezca que le diré sobre su padre y todo... y bueno tengo un cacao.. 

D
drago_13112524
8/2/19 a las 20:54

Gracias noehcc, si la verdad es que es mi sueño, solo que la gente lo ve una locura por la edad que tengo (25) pero bueno en parte se que soy joven y la mayoría de chicas de mi edad no piensan en esto pero yo quiero que mi bebe pueda disfrutarlo tanto mi madre como mi abuela y mi bisabuela pueda verlo y eso me haría realmente feliz, solo es eso los comentarios. El viernes voy a una clínica a informarme sobre todo y tenía pensado para después de verano empezar con todo.

M
maia_4897573
8/2/19 a las 20:56

siempre puedes viajar con bebe...mejor acompañda no podrias ir! y si encuentras a alguien que de verdad te quiera, le va a dar igual que tengas un hijo.

 

D
drago_13112524
8/2/19 a las 21:01
En respuesta a maia_4897573

siempre puedes viajar con bebe...mejor acompañda no podrias ir! y si encuentras a alguien que de verdad te quiera, le va a dar igual que tengas un hijo.

 

Toda la razón eso es lo que les contesto yo, mejor compañer@ de viaje no podría tener graciaaaas

A
avneet_13118025
8/2/19 a las 21:43
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas!!! Soy una chica de 25 años que no tengo pareja y bueno, desde siempre he tenido en mente tener a mi hijo/a al máximo de los 27 años pero claro, aqui viene el tema... Llevo mucho tiempo pensando sobre la inseminación artificial y tener a mi bebé sola, ya me veo con fuerzas para afrontarlo. Hay mucha gente que me apoya ya que es el sueño de mi vida y cada vez lo veo como que tengo más ganas de que llegue el momento de ir e informarme de todo como va y todo, pero me da muchisima cosa la gente que piensa que estoy loca por ser tan joven, que tengo que disfrutar de la vida, que me costará mucho tener pareja...y también por querer hacerlo sola. Alguien esta en mi misma situación?????     NECESITO OPINION CHICAS AYUDAAAAAA!!!

Si es lo que quiere hazlo, valora los pros y contras, ve a informarte. Por informarte no pierdes nada, además que pueden que en la clínica te presenten a alguien en tu misma situación o que hagan charlas en grupo...no se , algo asi. Costar no te va a costar para nada, yo no tengo niños pero tengo muchisimas ganas de tenerlo desde hace tiempo, y todo el mundo me dice lo mismo, que un niño se saca adelante, y una vez que lo tienes puede que a veces sea duro, pero los buenos momentos lo justifica. Si es verdad que a la hora de encontrar pareja es complicado porque todo el mundo piensa cuando conocen a alguien con 'regalito' que es mas complicada la pareja, tiene que hacer de padre desde el primer momento sin tener esos primeros tiempos de pareja solos 2. Porque obviamente teniendo un niño sola no lo vas a dejar una semana o un fin de semana en casa con la abuela para irte de escapada, o cuando estés conociendo a alguien no lo vas a dejar en casa y tú salir de fiesta para salir con tu chico, el domingo salir a echar el dia...(hablo de cuando lo estés conociendo y no sea formal, porque tampoco le vas a presentar a tu hijo 10 o 15 parejas diferentes porque los estés conociendo). No se, yo la verdad para mi lo más grande es tener un bebé  mío y yo lo haría en tu situación, y ya luego te las apañas para encontrar pareja.

También te digo como opinión personal por experiencia siempre he deseado un bebé siempre he soñado con tenerlo, pero ahora que he conocido a mi pareja ideal, el hombre de mi vida, ahora tengo muchas más ganas, me hace mucha más ilusión que el niño o niña que vaya a tener sea parte mía y suya y no de otro cualquiera. Si esperas unos añitos más a encontrar a alguien especial adelante, si no adelante, quien te quiera te va a querer a ti y a tu hijo como si fuera suyo. Suerte

D
drago_13112524
8/2/19 a las 23:47
En respuesta a avneet_13118025

Si es lo que quiere hazlo, valora los pros y contras, ve a informarte. Por informarte no pierdes nada, además que pueden que en la clínica te presenten a alguien en tu misma situación o que hagan charlas en grupo...no se , algo asi. Costar no te va a costar para nada, yo no tengo niños pero tengo muchisimas ganas de tenerlo desde hace tiempo, y todo el mundo me dice lo mismo, que un niño se saca adelante, y una vez que lo tienes puede que a veces sea duro, pero los buenos momentos lo justifica. Si es verdad que a la hora de encontrar pareja es complicado porque todo el mundo piensa cuando conocen a alguien con 'regalito' que es mas complicada la pareja, tiene que hacer de padre desde el primer momento sin tener esos primeros tiempos de pareja solos 2. Porque obviamente teniendo un niño sola no lo vas a dejar una semana o un fin de semana en casa con la abuela para irte de escapada, o cuando estés conociendo a alguien no lo vas a dejar en casa y tú salir de fiesta para salir con tu chico, el domingo salir a echar el dia...(hablo de cuando lo estés conociendo y no sea formal, porque tampoco le vas a presentar a tu hijo 10 o 15 parejas diferentes porque los estés conociendo). No se, yo la verdad para mi lo más grande es tener un bebé  mío y yo lo haría en tu situación, y ya luego te las apañas para encontrar pareja.

También te digo como opinión personal por experiencia siempre he deseado un bebé siempre he soñado con tenerlo, pero ahora que he conocido a mi pareja ideal, el hombre de mi vida, ahora tengo muchas más ganas, me hace mucha más ilusión que el niño o niña que vaya a tener sea parte mía y suya y no de otro cualquiera. Si esperas unos añitos más a encontrar a alguien especial adelante, si no adelante, quien te quiera te va a querer a ti y a tu hijo como si fuera suyo. Suerte

Muchísimas gracias por tu opinión de verdad eh, es lo que haré iré a informarme y me plantearé las cosas bien y si todo va bien a finales de año empezaría con todo, muchas gracias y suerte y consigas formar esa familia que sueñas😊

D
drago_13112524
9/2/19 a las :23

Creo que soy libre de decir todo lo que piense o crea conveniente y obviamente no dependo de las opiniones de nadie pero siempre es bueno escuchar diferentes puntos de vista.

K
karla_6306761
9/2/19 a las 1:44

Hacerlo sola es lo mejor que podes hacer... Así las decisiones las tomas vos y no tenes que discutirlas con alguien más ni tenes a alguien rompiendote las bolas... El nene de grande va a entender las cosas ya vas a ver... No hay nada más lindo que tomar decisiones y no rendirle cuentas a nadie 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/19 a las 14:38

Con 25 años aún estás a tiempo de tener pareja y tener un hijo de forma "convencional", pero vamos, es tu decisión. Si quieres ser madre joven, tienes que sopesar todos los pros y los contras.

D
drago_13112524
11/2/19 a las 11:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Con 25 años aún estás a tiempo de tener pareja y tener un hijo de forma "convencional", pero vamos, es tu decisión. Si quieres ser madre joven, tienes que sopesar todos los pros y los contras.

Si, es lo que me dice mucha gente que aún estoy a tiempo de formar una familia con una pareja y tal... pero esque nunca había sentido estas ganas inmensas de tener un bebé y plantearme tenerlo sola y poder educarlo y darle lo mejor de mi. No se iré a informarme y sopesaré todos y cada uno de los pros y contras. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir