Foro / Maternidad

Estare embarazada .. por embarazo ectopico

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 19:58
M
mareme_6090305
24/4/12 a las 22:24

tengo 18 años.. me vino en periodo hace 15 dias .. un dia despues estube con mi novio el acabo fuera pero nose me vino un mestruacion de 4 dias,, sera embarazo ectopico. tengo miedo.. yo tomo pastillas anticonceptivas pero nose sera q estoy.. no tengo sintomas de nada .. estoy pensando tomar te de duda o las pastilla mosoprastol q hago porfavor

Ver también

I
itoitz_8532051
24/4/12 a las 22:53

Un consejo
Relájate y no seas tan dramática. Si lo que cuentas es tal cual no entiendo por qué piensas que estás embarazada.

Y
yobana_6423672
25/4/12 a las :41

No entiendo mucho tu mensaje....
Decís tomar anticonceptivos, ya tuviste el sangrado, no tenés ningún síntoma..... Por qué pensás que estás embarazada? Y de un ectópico.... No tiene mucho sentido.

Lo que podés hacer, si te deja más tranquila, para eliminar las dudas, es ver un ginecólogo.

Suerte.

M
mareme_6090305
30/4/12 a las 18:22
En respuesta a itoitz_8532051

Un consejo
Relájate y no seas tan dramática. Si lo que cuentas es tal cual no entiendo por qué piensas que estás embarazada.

Sera que estoy embarazada por el llamado ectopico
hola bueno deje de tomar pastillas hace 4 meses.. el dia q estube con mi novio fue el dia siguiente de terminar mi regla .. y hace 14 dias me empeso a bajar sangrado por 4 dias.. me a dado mareo y si cahgas de comer.. quiero saber si es asi q me pasaria.que buedo beber o hacer q no ocurra..sera q tendren un bebe si es embarazo ectopico..?? no quiero esto..ayuda

M
mareme_6090305
30/4/12 a las 18:46

El te de ruda previene un embarazo.. o que bebo
sera que el te de oregano o ruda sirve para prevenir un embarazo ectopico.. segun q limpia todo.. gracias..

W
wenwen_9744534
30/4/12 a las 19:58
En respuesta a mareme_6090305

Sera que estoy embarazada por el llamado ectopico
hola bueno deje de tomar pastillas hace 4 meses.. el dia q estube con mi novio fue el dia siguiente de terminar mi regla .. y hace 14 dias me empeso a bajar sangrado por 4 dias.. me a dado mareo y si cahgas de comer.. quiero saber si es asi q me pasaria.que buedo beber o hacer q no ocurra..sera q tendren un bebe si es embarazo ectopico..?? no quiero esto..ayuda


Creo que estás bastante confundida.
Lo primero, si ya te bajó el sangrado dudo que estés embarazada, pero si aún así estás con la duda comprate un test de embarazo de los que se consiguen en la farmacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest