Increible...¡cuantas somos¡¡¡¡
Estoy alucinada, siento muchísimo que seamos tantas las que hemos pasado por estos tragos tan amargos de los ectópicos, pero en el fondo me reconforta un poco el saberlo y no sentirme durante tanto tiempo como un bicho raro que es como me sentí.
Leyéndoos me dáis unas lecciones y unas fuerzas tremendas, a las que estáis esperando un bebé, no sabéis que alegría me da¡¡¡¡, en especial a la chica que fue operada con laparatomía abierta y le extirparon la trompa derecha, como a mí, y ahora está de 33 semanas, me encantaría que a mi me pasara lo mismo.
Por mis amplias experiencias (3 ectópicos y un aborto de 12 semanas, y en medio un niño que es mi vida y que tiene 4 años), os puedo decir que junto con mi ginecóloga he llegado a la conclusión de que esto es una especie de ruleta rusa....a ver si me explico, lo digo en el sentido de que estando todas las pruebas médicas bien (en mi caso, histerosalpingografías, cariotipos, clamidyias, análisis,,,)no hay una explicación científica porque la ciencia en el tema de trompas estamos como hace años , para dcir lo que me gustaría "te pasan los ectópicso por tal o por cual", no amigas, ya me he mentalizado, y si algún día vuelvo a intentarlo, que lo veo lejanísimo, tendré claro que es como si fuera a jugar a la lotería, y me tocará o bebé, o aborto, o ectópico con metotrexato, o ectópico con operación, estas serán mis cartas, por ahora, y tras un año de la operación y la depresión posterior de la que casi ya estoy recuperada no juego, pero no tenéis ni idea de lo que me alegro las que si lo hacéis y os quedáis felizmente embarazadas....ENHORABUENA
Mostrar más