En respuesta a amena_9564429
Chicas, no os prepcupes!!
Yo estoy de 10 semanas y hasta la semana 8 - 9 tuve dolores ocmo de regla, y es de lo mas normal!!!
No os obsesioneis con ectopicos, malos embarazos y demas.
Lo mas normal es que tengamos un embarazo totalmente normal que llegue a buen termino.
NO os obsesioneis e intentad disfrutar de vuestro embarazo
Yo tuve embarazo ectópico
Me fui de vacaciones con mi pareja el 1 de dic., yo me volví antes que él y cuando vine, justo al dia siguiente, me vino la regla (aunque no era la fecha que me tocaba) yo pensé que por el vuelo se me habría adelantado y no le dí importancia. Tuve un mes de ausencia de regla pero como habia tomado anticonceptivos pensé que mi cuerpo se estaba regulando, un mes después hacia el 10 de febrero, y tuve de nuevo la regla.
Pero esta regla me duró 2 semanas y en la ultima semana el color era muy negro y bastante espesa, de modo que fuí a urgencias porque el dolor era insoportable ,me hicieron análisis y dio positivo,me llevé gran alegría pero me dijeron que tal y como pintaba el cuadro, era un embarazo ectópico y que esperaríamos una semana a que mi cuerpo lo eliminara. Al dia siguiente el dolor era tan tan fuerte que acudí de nuevo a urgencias y me ingresaron inmediatamente por rotura de trompa.
Ahora estoy buscando de nuevo un bebe, pero tengo miedo de tener un ectópico otra vez, he tenido un ciclo de 38 días y ahora mi regla es un poco oscura... tendré otro ectópico?
Alguien ha tenido uno y me podría dar sus sintomas?
Gracias y un saludo